Mago agilidad

Problemas para jugar, dudas sobre stats, donde cae un item... te ayudamos entre todos!
Responder
JustDieYou
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 121
Registrado: 06 Mar 2013, 01:15

Mago agilidad

Mensaje por JustDieYou »

Ese build sirve en MMUS o está muy “tocado” como para armarse un ASM?

Veo qué hay EBKs, pero me parece raro que me hayan dicho que el ASM no sirva acá.
Avatar de Usuario
Chancleto
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 401
Registrado: 18 Jul 2017, 22:10
Ubicación: Entre coso y coso en Lorencia

Re: Mago agilidad

Mensaje por Chancleto »

el ASM EBK son considerados como una elfa energía(porque por mas que la elfa sea full energia 2.5k no van poder ir a raklion y matar por si sola)

en conclusion... los pj mencionados son solo soporte. y como buen soporte que son. sus auras funcionan.
JustDieYou
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 121
Registrado: 06 Mar 2013, 01:15

Re: Mago agilidad

Mensaje por JustDieYou »

Chancleto escribió: 19 Ago 2020, 13:13 el ASM EBK son considerados como una elfa energía(porque por mas que la elfa sea full energia 2.5k no van poder ir a raklion y matar por si sola)

en conclusion... los pj mencionados son solo soporte. y como buen soporte que son. sus auras funcionan.
Entiendo perfectamente que son solo soporte y jamás matarían solos, pero la duda iba en que si servían o no.

Gracias por tu respuesta.
Avatar de Usuario
willy1243
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 190
Registrado: 06 Mar 2013, 12:49
Ubicación: Montevideo-Uruguay

Re: Mago agilidad

Mensaje por willy1243 »

Te puedo decir que la ecuación del mana shield esta tocada si, un sm agi no va a dar el escudo que dice le ecuación... pero no obstante siempre viene bien un pj especifico de ayuda. saludos
Avatar de Usuario
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Mensajes: 1600
Registrado: 06 Mar 2013, 01:03
Ubicación: Ninguna
Contactar:

Re: Mago agilidad

Mensaje por ZiriuZ »

El mago full agilidad para el mana shield no sirve, eh visto magos con 1200 de agilidad que dan el mismo mana shield que un mago con 300 de agy, va por otro lado la cosa, como dicen arriba la formula esta alterada.
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2

E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
JustDieYou
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 121
Registrado: 06 Mar 2013, 01:15

Re: Mago agilidad

Mensaje por JustDieYou »

ZiriuZ escribió: 24 Ago 2020, 19:15 El mago full agilidad para el mana shield no sirve, eh visto magos con 1200 de agilidad que dan el mismo mana shield que un mago con 300 de agy, va por otro lado la cosa, como dicen arriba la formula esta alterada.
Me parecería súper raro que lo hayan tocado a tal punto.
Avatar de Usuario
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Mensajes: 1600
Registrado: 06 Mar 2013, 01:03
Ubicación: Ninguna
Contactar:

Re: Mago agilidad

Mensaje por ZiriuZ »

JustDieYou escribió: 25 Ago 2020, 12:06
ZiriuZ escribió: 24 Ago 2020, 19:15 El mago full agilidad para el mana shield no sirve, eh visto magos con 1200 de agilidad que dan el mismo mana shield que un mago con 300 de agy, va por otro lado la cosa, como dicen arriba la formula esta alterada.
Me parecería súper raro que lo hayan tocado a tal punto.
Igual es logico, con los reset+los lvl master+la formula original, podias llegar a mana shield con absorcion de casi 90% en algunos casos..una frutada mal, muy util para matar cierto "bicho"
Última edición por ZiriuZ el 25 Ago 2020, 19:03, editado 1 vez en total.
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2

E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
Responder