GUIA PARA EL MAGIC GLADIADOR

Problemas para jugar, dudas sobre stats, donde cae un item... te ayudamos entre todos!
Responder
Lianny
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 1
Registrado: 19 Sep 2020, 12:39

GUIA PARA EL MAGIC GLADIADOR

Mensaje por Lianny »

BUENAS COMUNIDAD PARA VER SI ME PUEDEN AYUDAR A COMO PONER LOS PUNTOS DE UN MG YA SEA DE ENERGI/FUERZA/AGI LE DESEO SUERTE Y ESPERO K ME AYUDEN :D :D
Hielit0
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 17
Registrado: 21 Mar 2020, 15:35

Re: GUIA PARA EL MAGIC GLADIADOR

Mensaje por Hielit0 »

hola, yo estoy recien armando el mio. te paso como lo estoy armando, es de magia. por ahora lvl 336.
Tiene garuda +9+16, eso condiciona la fuerza pide 310 el armor, asi q ahi ocupo STR: 305, luego tengo de agilidad por ahora 625, esto me da : 516 de defensa y 208 de rate. vit:46 (base) y energy: 1508 por ahora.
mis calculos serian pensando para cuando sea lvl 380:
str; 305 + 5 del pend garuda = 310

agy: 953, esto me va dar. 18.9 de ag regeneration, ag total, 564.25 defensa: 581.6 y rate:317 (si me pongo un set con rate + ring, sin escudo, quedaria en 524.62, ya los tantalos de tk2 te harian full miss, este tiene 500 de rate, el beam knight tiene alrededor de 530, ese te pegaria alguna q otra. y kanturu 2 el satyro tiene 540.
si seguis subiendo agilidad, seguro llegas a 1086 casi al lvl 400 y ahi tendrias 20 de regenarion de AG, defensa 608, y un rate de 597, esta bueno xq el satyto de kanturu2 tiene 540 por ejemplo y el blade hunter 587... podrias dejar en k2 tranqui.

vit: base, 46 con el set

energy: yo tengo 1508 con lo q me sobra.. .a 400 quedaria en 1515.

seguro lo ire acomodando en el proximo reset, pero el camino es por aca me parece, en ver cuanta agilidad le pones y cuando para llegar a poder levear en determinados mapas, siempre pensando en el rate y el ag recovery.

hay otras opciones, mas de energia, o con mas agilidad. es cuestion de sacar calculos y ver como te gusta el pj armado. y tu presupuesto en joyas para comprar los items adecuados.

en mi caso por ahora me mantengo en este camino, el proximo reset capaz pruebe tener menos str y usar un set con rate, de bajo str. y tratar de llegtar a1086 de agy, lo antes posible para tener mas golpes con el gigantic.

las formulas estan publicadas por todos lados, buscalas, a la del rate, vas a tener q modificarla un poco, ya q no da. nose si esta modificado aca en el server o es un tema de la version.

saludos.
Responder