Guía para efectuar trades por dinero

Problemas para jugar, dudas sobre stats, donde cae un item... te ayudamos entre todos!
Responder
Avatar de Usuario
Null
Moderador
Moderador
Mensajes: 1250
Registrado: 08 Nov 2019, 20:24
Ubicación: Mendoza

Guía para efectuar trades por dinero

Mensaje por Null »

Este instructivo cumple una función referencial para tener en cuenta en trades por dinero. Lógicamente, el staff no puede intervenir en este tipo de transacciones, sobrepasa los límites de nuestras posibilidades reales y de nuestra capacidad operativa.Tampoco está contemplado en el sistema de mediadores por la misma razón. Este instructivo es orientativo para tratar de bajar el índice de avivadas y cuentos de tío que últimamente han afectado al server.

1. Intentar efectuar el trade con alguien de confianza o que por lo menos tenga una reputación comercial positiva.

2. No comerciar con bauleros. Es muy común que se hagan pasar por alguien más para estafar.

3. La lógica de los trades suele ser: Primero pagar, luego recibir el item o joyas. Desconfiar de movimientos raros a la hora de tradear.

4. Intentar utilizar un medio de pago protegido (MercadoPago y Western Union por ejemplo). Aunque se aplique una tarifa porcentual sobre los impuestos, siempre es más seguro que una transferencia o un depósito directo.

5. Evitar pagos en cuotas. No importa la confianza que haya entre las partes, este tipo de prácticas no suele terminar bien.

6. USEN EL SENTIDO COMÚN. No podemos resolver estafas por dinero, está fuera de nuestro alcance. Sean precavidos, no sean ingenuos. Y sobretodo sean lógicos.


Los intercambios por dinero son cada vez más frecuentes en el server. No podemos prohibirlo ni regularlo. Lo único que podemos hacer es advertilos y darle algunos consejos a la hora de realizar alguno de estos movimientos. Dejamos el post abierto para aportes sobre este mismo asunto.

Saludos.
Última edición por Null el 21 Dic 2020, 21:58, editado 1 vez en total.
Null
-Hermes-
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 177
Registrado: 01 Jul 2018, 03:28

Re: Guía para efectuar trades por dinero

Mensaje por -Hermes- »

Gracias por el post, solo añadir que cualquiera q necesite mediador o lo que sea, que me contacte por aquí o vía whatshap, todos me conocen, un cordial saludo a todos
Att: Gallego..
Rubiks
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 111
Registrado: 21 Dic 2020, 19:38

Re: Guía para efectuar trades por dinero

Mensaje por Rubiks »

bueno, me acabaron de cagar la compra de bleses por guita, ya me siento estafado, sirven las pruebas de capturas de pantalla y esas cuestiones?
error404 x3
Avatar de Usuario
Null
Moderador
Moderador
Mensajes: 1250
Registrado: 08 Nov 2019, 20:24
Ubicación: Mendoza

Re: Guía para efectuar trades por dinero

Mensaje por Null »

Rubiks escribió: 21 Dic 2020, 20:52 bueno, me acabaron de cagar la compra de bleses por guita, ya me siento estafado, sirven las pruebas de capturas de pantalla y esas cuestiones?
Nos encargamos de armar una guía para evitar las estafas, les decimos todo el tiempo que operen con sumo cuidado para evitar específicamente esto que te acaba de pasar. Y nos cansamos de repetirlo por todos los medios posibles. Como dijimos en otras oportunidades, no tenemos la capacidad operativa para resolver este tipo de denuncias. De igual manera te invito a que dejes tu caso en contacto con el staff para verlo detalladamente.
Null
Rubiks
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 111
Registrado: 21 Dic 2020, 19:38

Re: Guía para efectuar trades por dinero

Mensaje por Rubiks »

Muchas gracias Null, siempre atento a todos los momentos. Antes de ser moderador eras capo, ahora semi-dios xD

-----
error404
error404 x3
Avatar de Usuario
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Mensajes: 1599
Registrado: 06 Mar 2013, 01:03
Ubicación: Ninguna
Contactar:

Re: Guía para efectuar trades por dinero

Mensaje por ZiriuZ »

Rubiks escribió: 21 Dic 2020, 20:52 bueno, me acabaron de cagar la compra de bleses por guita, ya me siento estafado, sirven las pruebas de capturas de pantalla y esas cuestiones?
Comprale a gente que tenga pjs reconocidos dentro de la comunidad y tengan buena reputacion.
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2

E(||)@
JaCkBaUeR x1- CC 4
Online!!
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 14
Registrado: 06 Mar 2013, 16:41

Re: Guía para efectuar trades por dinero

Mensaje por Online!! »

Rubiks escribió: 21 Dic 2020, 20:52 bueno, me acabaron de cagar la compra de bleses por guita, ya me siento estafado, sirven las pruebas de capturas de pantalla y esas cuestiones?
ahi lo tenes al pelotu
Responder