Ayuda! problema para ingresar al mu

Problemas para jugar, dudas sobre stats, donde cae un item... te ayudamos entre todos!
Responder
=Jo$3m@=
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 73
Registrado: 08 Oct 2013, 23:07

Ayuda! problema para ingresar al mu

Mensaje por =Jo$3m@= »

Buenas gente, quiero volver a jugar y me tira error al cargar indice de actualizaciones, ya probé descargando el server que dejo proximmus para solucionar este mismo problema en post anteriores y nada.. tambien reinstale un par de veces, reinicie la pc.. ya no encontré mas posts sobre este problema..
Última edición por =Jo$3m@= el 04 Nov 2020, 21:25, editado 1 vez en total.
=Jo$3m@=
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 73
Registrado: 08 Oct 2013, 23:07

Re: Ayuda! problema para ingresar al mu

Mensaje por =Jo$3m@= »

alguien me aiuda? :c
Avatar de Usuario
Andres_BK_
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 501
Registrado: 27 Abr 2013, 18:42
Ubicación: ARGENTINA!

Re: Ayuda! problema para ingresar al mu

Mensaje por Andres_BK_ »

=Jo$3m@= escribió: 04 Nov 2020, 21:25 Buenas gente, quiero volver a jugar y me tira error al cargar indice de actualizaciones, ya probé descargando el server que dejo proximmus para solucionar este mismo problema en post anteriores y nada.. tambien reinstale un par de veces, reinicie la pc.. ya no encontré mas posts sobre este problema..
desactiva el firewall, agrega a excepciones al mu en DEP, desactiva antivirus antes de instalar... tambien puede ser que tengas la version obsoleta de instalador, descarga la nueva desde la pagina, instala los net framework nuevos (4.0 y 4.5) instala el paquete de librerias c++ y luego proba que tal te fue saludos :)
Última edición por Andres_BK_ el 06 Nov 2020, 03:31, editado 1 vez en total.
=Jo$3m@=
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 73
Registrado: 08 Oct 2013, 23:07

Re: Ayuda! problema para ingresar al mu

Mensaje por =Jo$3m@= »

Andres_BK_ escribió: 06 Nov 2020, 03:30
=Jo$3m@= escribió: 04 Nov 2020, 21:25 Buenas gente, quiero volver a jugar y me tira error al cargar indice de actualizaciones, ya probé descargando el server que dejo proximmus para solucionar este mismo problema en post anteriores y nada.. tambien reinstale un par de veces, reinicie la pc.. ya no encontré mas posts sobre este problema..
desactiva el firewall, agrega a excepciones al mu en DEP, desactiva antivirus antes de instalar... tambien puede ser que tengas la version obsoleta de instalador, descarga la nueva desde la pagina, instala los net framework nuevos (4.0 y 4.5) instala el paquete de librerias c++ y luego proba que tal te fue saludos :)
Hola gracias por tu respuesta, ya agregue a excepciones en dep los main, desactive avg, me descargue las dos opciones de descargas que estan en la pagina, instale net framework, paquete de librerias y me sigue saliendo el mismo error, voy a seguir probando.. cualquier cosa te comento si pude entrar.. gracias y si se te viene a la cabeza otra opcion avisame jaja
Avatar de Usuario
Andres_BK_
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 501
Registrado: 27 Abr 2013, 18:42
Ubicación: ARGENTINA!

Re: Ayuda! problema para ingresar al mu

Mensaje por Andres_BK_ »

=Jo$3m@= escribió: 06 Nov 2020, 18:25
Andres_BK_ escribió: 06 Nov 2020, 03:30
=Jo$3m@= escribió: 04 Nov 2020, 21:25 Buenas gente, quiero volver a jugar y me tira error al cargar indice de actualizaciones, ya probé descargando el server que dejo proximmus para solucionar este mismo problema en post anteriores y nada.. tambien reinstale un par de veces, reinicie la pc.. ya no encontré mas posts sobre este problema..
desactiva el firewall, agrega a excepciones al mu en DEP, desactiva antivirus antes de instalar... tambien puede ser que tengas la version obsoleta de instalador, descarga la nueva desde la pagina, instala los net framework nuevos (4.0 y 4.5) instala el paquete de librerias c++ y luego proba que tal te fue saludos :)
Hola gracias por tu respuesta, ya agregue a excepciones en dep los main, desactive avg, me descargue las dos opciones de descargas que estan en la pagina, instale net framework, paquete de librerias y me sigue saliendo el mismo error, voy a seguir probando.. cualquier cosa te comento si pude entrar.. gracias y si se te viene a la cabeza otra opcion avisame jaja
Formatia pc xD, cambia a windows 7, en si yo tube ese problema pero lo solucione era el firewall... siempre el bendito firewall, fijate que programas tenes instalado porque aveces tienen firewall propio y con los permisos de administrador te desconfigura todo...
Responder