Null ayúdame

Problemas para jugar, dudas sobre stats, donde cae un item... te ayudamos entre todos!
Responder
leomcr
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 261
Registrado: 28 Sep 2015, 22:04

Null ayúdame

Mensaje por leomcr »

Buenas noche, Null si lees esto me gustaría que me ilumine un poco con tu poder y sabiduría.
Serias tan amable de decirme cual es el sonido de las gemstones?, deje solo egem pero suenan las joyas pero las gemstone no. O si alguno sabe me pueden pasar el dato.
Erebo escribió:Muchachos, mantengan el bardo del juego DENTRO DEL JUEGO. No lleven los temas a la vida personal de la gente. EVITEN UTILIZAR DATOS DE LA VIDA PRIVADA DE ALGUIEN PARA BARDEARLO. Saludos.
Avatar de Usuario
Null
Moderador
Moderador
Mensajes: 1260
Registrado: 08 Nov 2019, 20:24
Ubicación: Mendoza

Re: Null ayúdame

Mensaje por Null »

El sonido de la gemstone es Jewel_Drop o pJewel_Drop. Probá con esos dos.
Null
leomcr
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 261
Registrado: 28 Sep 2015, 22:04

Re: Null ayúdame

Mensaje por leomcr »

Null escribió: 30 Dic 2020, 01:49 El sonido de la gemstone es Jewel_Drop o pJewel_Drop. Probá con esos dos.
gracias null dios de la sabiduria el sonido era Jewel_sound te agradesco (copie el egem de los bless y le puse el nombre de Jewel_sound asi suenan igual) gracias por la solucion.
Erebo escribió:Muchachos, mantengan el bardo del juego DENTRO DEL JUEGO. No lleven los temas a la vida personal de la gente. EVITEN UTILIZAR DATOS DE LA VIDA PRIVADA DE ALGUIEN PARA BARDEARLO. Saludos.
Responder