tengo otra duda

Problemas para jugar, dudas sobre stats, donde cae un item... te ayudamos entre todos!
Responder
Avatar de Usuario
dafaga
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 207
Registrado: 23 Sep 2018, 14:59

tengo otra duda

Mensaje por dafaga »

si por ejemplo digamos estoy subiendo un item a +13 y me sale combinacion exitosa y justo se me desconecta y no saque el item de la maquina de noria , se puede recuperar o es item perdido o con otro ejemplo supongamos que estoy sacando la opcion harmony del item en aida y justo pongo el item en el npc y se me desconecta es item perdido o se puede recuperar? :|
Avatar de Usuario
OldSch0ol
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 62
Registrado: 15 May 2020, 16:46

Re: tengo otra duda

Mensaje por OldSch0ol »

Porque no te vas a hacer re culiar
~IsraeL~
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 495
Registrado: 19 Jul 2014, 01:10

Re: tengo otra duda

Mensaje por ~IsraeL~ »

dafaga escribió: 08 Ene 2021, 16:59 si por ejemplo digamos estoy subiendo un item a +13 y me sale combinacion exitosa y justo se me desconecta y no saque el item de la maquina de noria , se puede recuperar o es item perdido o con otro ejemplo supongamos que estoy sacando la opcion harmony del item en aida y justo pongo el item en el npc y se me desconecta es item perdido o se puede recuperar? :|
me paso una vez, se me corto la luz mientras sacaba la opción de harmony , cuando volví a a conectar ya no estaba el ítem . mande pm y lo recupere .
creeria que es igual en el caso de la maquina del chaos
Imagen
Avatar de Usuario
willy1243
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 190
Registrado: 06 Mar 2013, 12:49
Ubicación: Montevideo-Uruguay

Re: tengo otra duda

Mensaje por willy1243 »

Diria que tenes que ir a contacto con el staff y exponer tu situación ahi... saludos
Avatar de Usuario
dafaga
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 207
Registrado: 23 Sep 2018, 14:59

Re: tengo otra duda

Mensaje por dafaga »

willy1243 escribió: 08 Ene 2021, 20:23 Diria que tenes que ir a contacto con el staff y exponer tu situación ahi... saludos
es que no me paso eso de poner el item .... todavia pero si me pasa que a veces se desconecta de la nada pero debe ser mi internet y a veces no saves cuando o que puede pasar
Responder