consulta summoner

Problemas para jugar, dudas sobre stats, donde cae un item... te ayudamos entre todos!
Responder
_FATIGA_
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 68
Registrado: 06 Mar 2013, 18:40

consulta summoner

Mensaje por _FATIGA_ »

hola gente una consulta para los que la tienen claro o por lo menos mas que yo jajaja
1----la summoner para levelear con libro influye el tipo de arma/staff que posea? xq por lo
que he visto son parra daños wizard y el libro es cursed.... solo me influye las opciones exc q tenga si fuera arma exc?

y 2----que es mejor un libro exc +9+x+x o libro full comun por la cantidad de phamtom que larga? cabe aclarar que el libro full comun da el mismo % de daño cursed que libro exc+9+x+x

espero ayuda de gente conocedora! Gracias!!!! :mrgreen: :D
Costilla!
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 165
Registrado: 15 May 2016, 20:56

Re: consulta summoner

Mensaje por Costilla! »

_FATIGA_ escribió: 04 Feb 2021, 19:19 hola gente una consulta para los que la tienen claro o por lo menos mas que yo jajaja
1----la summoner para levelear con libro influye el tipo de arma/staff que posea? xq por lo
que he visto son parra daños wizard y el libro es cursed.... solo me influye las opciones exc q tenga si fuera arma exc?
Hola si para el skill del libro solo influye las opciones exe que tenga el arma, puedes tener un staf +0 con 46% wizard dmg y otro +13 con 96% y va a pegar lo mismo con el skill del libro.
La opcion harmony si influye para aumentar el daño, creo que es el increases skill damage.
_FATIGA_ escribió: 04 Feb 2021, 19:19 y 2----que es mejor un libro exc +9+x+x o libro full comun por la cantidad de phamtom que larga? cabe aclarar que el libro full comun da el mismo % de daño cursed que libro exc+9+x+x
Entre libro full comun y exe +9 yo preferiria el comun por la cantidad de bichos que invoca, aunque ahi seria cuestion de gustos.
Saludos
_FATIGA_
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 68
Registrado: 06 Mar 2013, 18:40

Re: consulta summoner

Mensaje por _FATIGA_ »

Costilla! escribió: 07 Feb 2021, 00:02
_FATIGA_ escribió: 04 Feb 2021, 19:19 hola gente una consulta para los que la tienen claro o por lo menos mas que yo jajaja
1----la summoner para levelear con libro influye el tipo de arma/staff que posea? xq por lo
que he visto son parra daños wizard y el libro es cursed.... solo me influye las opciones exc q tenga si fuera arma exc?
Hola si para el skill del libro solo influye las opciones exe que tenga el arma, puedes tener un staf +0 con 46% wizard dmg y otro +13 con 96% y va a pegar lo mismo con el skill del libro.
La opcion harmony si influye para aumentar el daño, creo que es el increases skill damage.
_FATIGA_ escribió: 04 Feb 2021, 19:19 y 2----que es mejor un libro exc +9+x+x o libro full comun por la cantidad de phamtom que larga? cabe aclarar que el libro full comun da el mismo % de daño cursed que libro exc+9+x+x
Entre libro full comun y exe +9 yo preferiria el comun por la cantidad de bichos que invoca, aunque ahi seria cuestion de gustos.
Saludos
Okas muchas gracias por la mano... si pensaba por la cantidad de phantom que larga seria cuestión de probar capas mata más rápido! Gracias :)
Avatar de Usuario
willy1243
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 190
Registrado: 06 Mar 2013, 12:49
Ubicación: Montevideo-Uruguay

Re: consulta summoner

Mensaje por willy1243 »

el daño del libro es una cosa y el daño wzd es otra... todas las opciones que tenga un staff afectan al libro positivamente.. no es necesario que el staff este subido de nivel... (si es necesario si vas a lvl con lightining shock), entre un phantom full y uno +9 exe prefiero el full común, solo se quilibra si es un phantom exe +11 para mi gusto. saludos!!
_FATIGA_
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 68
Registrado: 06 Mar 2013, 18:40

Re: consulta summoner

Mensaje por _FATIGA_ »

una consulta mas ya q esta casi mi summ 380.
queria tener algo mas de defensa para lvl mapas mas altos
cuento con set black rose +11+luck+12 evos +11+l+16
la consulta seria me conviene armar un black rose full o un aura +11 solo para pvm ya q va a reset... gracias!
Responder