Problema para ingresar al MMUS

Problemas para jugar, dudas sobre stats, donde cae un item... te ayudamos entre todos!
Responder
-852-
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 2
Registrado: 01 Feb 2021, 05:53

Problema para ingresar al MMUS

Mensaje por -852- »

Hola buenos dias,
desde hace un par de dias no e podido ingresar al mu me sale "error al cargar el indice de actualizaciones", me empezo a fallar asi de repente...
Me preguntaba a q se puede deber esto aparte de fallas de conexion

Lo unico que intente para solucionalo fue desintalar e instalar de nuevo pero no funciono
Última edición por -852- el 19 Feb 2021, 05:16, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Null
Moderador
Moderador
Mensajes: 1250
Registrado: 08 Nov 2019, 20:24
Ubicación: Mendoza

Re: Problema para ingresar al MMUS

Mensaje por Null »

verruguita escribió: 14 Ago 2015, 20:40 Siiiiiiiiiiii !! carajo encontre la solucion !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Ir a "INICIO", click derecho en "EQUIPO", "PROPIEDADES", "CONFIGURACION AVANZADA DEL SISTEMA", en la opcion "RENDIMIENTO" click en "CONFIGURACION" , seleccionar la solapa "PREVENCION DE EJECUCION DE DATOS", activar la opcion "ACTIVAR DEP PARA TODOS LOS PROGRAMAS Y SERVICIOS EXCEPTO LOS QUE YO SELECCIONE", click en "AGREGAR" y van a la carpeta donde instalaron el juego y agregan uno por uno los 3 launchers, osea "Launcher1", "Launcher2" y "Main" y aceptan y listo !!!!!!!!!!! todo solucionado, tan solo esta estupides era, yo tengo Windows 7 32 bits y me funciono (lo aclaro para que sepan con que OS me funciono)

Fijate si esto te funciona.
Null
-852-
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 2
Registrado: 01 Feb 2021, 05:53

Re: Problema para ingresar al MMUS

Mensaje por -852- »

no me funciono a mi esa solucion,
Lo solucione Restaurando el el equipo a un punto anterior, aunke no supe q pudo ocacionar el problema
Muchas gracias
Última edición por -852- el 20 Feb 2021, 07:35, editado 1 vez en total.
=BlessS=
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 24
Registrado: 19 May 2021, 17:17

Re: Problema para ingresar al MMUS

Mensaje por =BlessS= »

pregnta un problema mi pc medeja entrara l mu pero cuango pongo id y pw me desconecta me dise uste no apodido conectarse al servido intentelo mas tarde q podria ser
Responder