PROBLEMAS CON EL MAIN Y PAGINA DEL FORO

Problemas para jugar, dudas sobre stats, donde cae un item... te ayudamos entre todos!
Responder
SIPANGABOY
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 6
Registrado: 01 Feb 2021, 20:27

PROBLEMAS CON EL MAIN Y PAGINA DEL FORO

Mensaje por SIPANGABOY »

hola buenas noches me puedan dar una mano no me carga el main ni la pagina del mu desde el internet de mi casa probe desactivando el antivirus reinstale el mu nuevamente y nada...me tira un error de indice del servidor no es posible contactar, y la pagina del foro no me carga como si no tuviera internet..la pagina mmus.com.ar me carga normal y cualquier pagina normal el problema es el main y pagina del foro..luego probe con datos de mi celular pase internet a la pc y me anda todo normal el problema se ve que es de la red..me han dicho ban de ip pero no creo no tuve ningun problema con nadie ni hice nada raro..me desperte en la mañana y no podia cargar el main tenia 3 cuentas trabadas y como no me cargaba otra reinicie la pc y ahi no pude entrar mas... si alguno me da una mano si le paso lo mismo se lo agradeceria.
Medic_Elf
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 199
Registrado: 24 Abr 2019, 22:37

Re: PROBLEMAS CON EL MAIN Y PAGINA DEL FORO

Mensaje por Medic_Elf »

si es la red, prueba hablando con tu proveedor de servicios.
Yindeelf
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 9
Registrado: 12 Feb 2021, 22:10

Re: PROBLEMAS CON EL MAIN Y PAGINA DEL FORO

Mensaje por Yindeelf »

Me pasa igual no me deja entrar al juego ni a la página . Error al cargar indice de actualizaciones

Alguna solución?
Avatar de Usuario
Null
Moderador
Moderador
Mensajes: 1250
Registrado: 08 Nov 2019, 20:24
Ubicación: Mendoza

Re: PROBLEMAS CON EL MAIN Y PAGINA DEL FORO

Mensaje por Null »

Hola. Probaste darle exclusión desde el Windows defender, desactivar momentáneamente el firewall?
Null
Avatar de Usuario
Chancleto
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 401
Registrado: 18 Jul 2017, 22:10
Ubicación: Entre coso y coso en Lorencia

Re: PROBLEMAS CON EL MAIN Y PAGINA DEL FORO

Mensaje por Chancleto »

Yindeelf escribió: 10 Ago 2021, 07:22 Me pasa igual no me deja entrar al juego ni a la página . Error al cargar indice de actualizaciones

Alguna solución?
Debe ser lo que le pasa a muchos que el Windows defender detecta un virus/troyano cuando carga las actualizaciónes que no se porq se incluye en dicha carga. Pero si o si tienes que darle excluir a la carpeta del Mu y/o darle en permitir a eso que figura como troyano. En mi caso no uso mas el MMUS en la pc de trabajo ya que según leí es un troyano que le lee info del dispositivo. Estaría bueno un post explicando la inclusión de eso.

Y tal cual dice Null. Le tienes que dar a permitir. Para poder acceder a la descarga de actualización y poder entrar al server.
Galator
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 25
Registrado: 05 Feb 2020, 11:35

Re: PROBLEMAS CON EL MAIN Y PAGINA DEL FORO

Mensaje por Galator »

al fin encontraron solución?, justo me pasa lo mismo y no puedo entrar ni al juego ni al foro usando mi wifi, ahora mismo entre sin problemas desde la misma pc de siempre pero usando los datos del celular.

ya reinicie el router para que cambie de ip y nada, además puse los DNS de google y tampoco nada, desde mi internet no me deja pero uso el mismo proveedor tanto con el internet de casa como con el del móvil

si encuentro la solución aviso, pero si alguien encontró la solución avíseme please :D
Avatar de Usuario
chii
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 429
Registrado: 14 Abr 2013, 16:22

Re: PROBLEMAS CON EL MAIN Y PAGINA DEL FORO

Mensaje por chii »

PRUEBA UTILIZANDO UNA VPN LA BAJAS DE INTERNET Y TE ENLAZAS DESDE OTRO PAIS >d
Galator
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 25
Registrado: 05 Feb 2020, 11:35

Re: PROBLEMAS CON EL MAIN Y PAGINA DEL FORO

Mensaje por Galator »

chii escribió: 04 Feb 2022, 13:49 PRUEBA UTILIZANDO UNA VPN LA BAJAS DE INTERNET Y TE ENLAZAS DESDE OTRO PAIS >d
tampoco funciona y si tbm lo probe ya hace dias...

PD: semana y media después se soluciono solo el problema. :|
Última edición por Galator el 08 Feb 2022, 11:23, editado 1 vez en total.
MG_Capo
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 71
Registrado: 09 Ene 2019, 22:35

Re: PROBLEMAS CON EL MAIN Y PAGINA DEL FORO

Mensaje por MG_Capo »

Hola Consulta alguna vez se consiguió una solución a esto me pasa que aveces puedo entrar normal y de un momento no deja entrar al foro ni al mu avisen porfa
Responder