Ayuda server 3 aaaaaaaaaaaa

Problemas para jugar, dudas sobre stats, donde cae un item... te ayudamos entre todos!
MG-TON
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 26
Registrado: 08 Sep 2021, 09:01

Ayuda server 3 aaaaaaaaaaaa

Mensaje por MG-TON »

Resulta que soy nuevo en el juego y de repente me pasó al server 1 a quemar algo al enano (porque en el 3 no hay) y ahora no puedo entrar más al sv3, que onda ? Que rompí? Dice que porque soy nivel alto, xddd, pero estoy lvl 375 hace dos días y justo ahora no puedo entrar???? Osea dond dice que si entras al sv 1, tu pj fue en el server 3. No entiendo más nada.
Titan!
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 55
Registrado: 29 Mar 2013, 04:56

Re: Ayuda server 3 aaaaaaaaaaaa

Mensaje por Titan! »

A mi me pasó algo igual, aunque tengo otra cuenta cerca del lvl 400 (x0) y me he hecho trades porque lo usaba de baulero nada mas, ahora esa cuenta nueva, con un pj lvl 190 y otra 35, ya no me deja entrar más al server 3.
Leí algo sobre que el server 3 no sólo tiene en cuenta el lvl (posiblemente cuenta los trades con otros pjs), pero no sé.
Si alguno tiene data, leo atengo :geek:
Avatar de Usuario
Null
Moderador
Moderador
Mensajes: 1260
Registrado: 08 Nov 2019, 20:24
Ubicación: Mendoza

Re: Ayuda server 3 aaaaaaaaaaaa

Mensaje por Null »

Hemos reconsiderado el acceso y permanencia al servidor 3. Si pueden entrar bien, y sino están los demás servidores.
Null
MG-TON
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 26
Registrado: 08 Sep 2021, 09:01

Re: Ayuda server 3 aaaaaaaaaaaa

Mensaje por MG-TON »

Pero empece hace 5 meses, ahora tengo que competir con pjs que tienen años, no se cuál es la idea atras de este cambio cuál es el criterio pero esto no ayuda a los pjs nuevos, como yo.
Avatar de Usuario
Deshuesado
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 46
Registrado: 03 Jul 2020, 02:31
Ubicación: Kattegat

Re: Ayuda server 3 aaaaaaaaaaaa

Mensaje por Deshuesado »