Ayuda server 3 aaaaaaaaaaaa

Problemas para jugar, dudas sobre stats, donde cae un item... te ayudamos entre todos!
MG-TON
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 26
Registrado: 08 Sep 2021, 09:01

Ayuda server 3 aaaaaaaaaaaa

Mensaje por MG-TON »

Resulta que soy nuevo en el juego y de repente me pasó al server 1 a quemar algo al enano (porque en el 3 no hay) y ahora no puedo entrar más al sv3, que onda ? Que rompí? Dice que porque soy nivel alto, xddd, pero estoy lvl 375 hace dos días y justo ahora no puedo entrar???? Osea dond dice que si entras al sv 1, tu pj fue en el server 3. No entiendo más nada.
Titan!
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 55
Registrado: 29 Mar 2013, 04:56

Re: Ayuda server 3 aaaaaaaaaaaa

Mensaje por Titan! »

A mi me pasó algo igual, aunque tengo otra cuenta cerca del lvl 400 (x0) y me he hecho trades porque lo usaba de baulero nada mas, ahora esa cuenta nueva, con un pj lvl 190 y otra 35, ya no me deja entrar más al server 3.
Leí algo sobre que el server 3 no sólo tiene en cuenta el lvl (posiblemente cuenta los trades con otros pjs), pero no sé.
Si alguno tiene data, leo atengo :geek:
Avatar de Usuario
Null
Moderador
Moderador
Mensajes: 1260
Registrado: 08 Nov 2019, 20:24
Ubicación: Mendoza

Re: Ayuda server 3 aaaaaaaaaaaa

Mensaje por Null »

Hemos reconsiderado el acceso y permanencia al servidor 3. Si pueden entrar bien, y sino están los demás servidores.
Null
MG-TON
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 26
Registrado: 08 Sep 2021, 09:01

Re: Ayuda server 3 aaaaaaaaaaaa

Mensaje por MG-TON »

Pero empece hace 5 meses, ahora tengo que competir con pjs que tienen años, no se cuál es la idea atras de este cambio cuál es el criterio pero esto no ayuda a los pjs nuevos, como yo.
Avatar de Usuario
Deshuesado
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 46
Registrado: 03 Jul 2020, 02:31
Ubicación: Kattegat

Re: Ayuda server 3 aaaaaaaaaaaa

Mensaje por Deshuesado »

MG-TON escribió: 10 Sep 2021, 17:34 Pero empece hace 5 meses, ahora tengo que competir con pjs que tienen años, no se cuál es la idea atras de este cambio cuál es el criterio pero esto no ayuda a los pjs nuevos, como yo.
Amigo, en 5 meses haces un personaje x3.
Imagen

"You are Ivar, son of Ragnar Lothbrok, and many there are that fear you"
MG-TON
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 26
Registrado: 08 Sep 2021, 09:01

Re: Ayuda server 3 aaaaaaaaaaaa

Mensaje por MG-TON »

Deshuesado escribió: 10 Sep 2021, 17:47
MG-TON escribió: 10 Sep 2021, 17:34 Pero empece hace 5 meses, ahora tengo que competir con pjs que tienen años, no se cuál es la idea atras de este cambio cuál es el criterio pero esto no ayuda a los pjs nuevos, como yo.
Amigo, en 5 meses haces un personaje x3.
Ya tenían que salir de abajo de las piedras los gordos sin vida, en fin.
Avatar de Usuario
Deshuesado
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 46
Registrado: 03 Jul 2020, 02:31
Ubicación: Kattegat

Re: Ayuda server 3 aaaaaaaaaaaa

Mensaje por Deshuesado »

Tenes bc, ds, ahi es donde podes levear, aparte agradecele al sv, cuando yo arranque en 2017, habia solo sv1 y sv2 y creeme que pekeaban peor que ahora
Imagen

"You are Ivar, son of Ragnar Lothbrok, and many there are that fear you"
NEBUU
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 26
Registrado: 03 Sep 2020, 16:14

Re: Ayuda server 3 aaaaaaaaaaaa

Mensaje por NEBUU »

MG-TON escribió: 10 Sep 2021, 13:30 Resulta que soy nuevo en el juego y de repente me pasó al server 1 a quemar algo al enano (porque en el 3 no hay) y ahora no puedo entrar más al sv3, que onda ? Que rompí? Dice que porque soy nivel alto, xddd, pero estoy lvl 375 hace dos días y justo ahora no puedo entrar???? Osea dond dice que si entras al sv 1, tu pj fue en el server 3. No entiendo más nada.
a todos nos sacaron del 3 con mayor o menor nivel, lo bueno es que estabas a 14 lvls de salir, no perdiste tanto. tendremos q sumarnos a la comunidad fuera del sv3..
Caulifla
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 20
Registrado: 11 Abr 2021, 16:51

Re: Ayuda server 3 aaaaaaaaaaaa

Mensaje por Caulifla »

Null escribió: 10 Sep 2021, 14:47 Hemos reconsiderado el acceso y permanencia al servidor 3. Si pueden entrar bien, y sino están los demás servidores.
Y cuáles son las nuevas reconcideraciones si es que se puede saber, igual en mi caso hace rato no entro más.. pero sé que los eternos de siempre aún siguen entrando...
Avatar de Usuario
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Mensajes: 1600
Registrado: 06 Mar 2013, 01:03
Ubicación: Ninguna
Contactar:

Re: Ayuda server 3 aaaaaaaaaaaa

Mensaje por ZiriuZ »

Son peores ke nosotros los del 3 che
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2

E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
Responder