Sonidos y espacio.

Problemas para jugar, dudas sobre stats, donde cae un item... te ayudamos entre todos!
Responder
SM_ViXiuS
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 32
Registrado: 31 May 2013, 18:38

Sonidos y espacio.

Mensaje por SM_ViXiuS »

Buenas a todos. Volví a jugar hace muy poco y me percate que ya no se pueden agarrar los items con el espacio, o por lo menos a mi no me esta funcionando. es un problema mio o es algo general?, se puede solucionar?.
También quería saber si hay manera de que poder seguir escuchando el sonido del juego aunque no tenga la venta seleccionada, tengo la ventana del juego siempre abierta pero a veces estoy haciendo otras cosas y al no tenerla seleccionada, no puedo escuchar cuando caen joyas o me matan.

Gracias!
Avatar de Usuario
Null
Moderador
Moderador
Mensajes: 1250
Registrado: 08 Nov 2019, 20:24
Ubicación: Mendoza

Re: Sonidos y espacio.

Mensaje por Null »

Las dos cosas que preguntás están relacionadas. Con la despenalización de algunos autoclicks que antes estaban prohibidos y ya no, en su momento se deshabilitó la barra espaciadora para inhabilitar algunos macros y autoclicks que funcionaban con esa parte de la cfg.

viewtopic.php?f=2&t=35139

Ahora, con el sonido de las joyas pasa algo parecido. Hay algunos Autoclicks de los permitidos que te ponen en primer plano las cuentas minimizadas. Pregúntame por contacto el nombre del Autoclick si querés, no nos pinta andar nombrandolo por acá.
Última edición por Null el 25 Sep 2021, 19:15, editado 1 vez en total.
Null
Responder