problema server 3

Problemas para jugar, dudas sobre stats, donde cae un item... te ayudamos entre todos!
ErenJeager
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 28
Registrado: 04 Ago 2021, 13:24

Re: problema server 3

Mensaje por ErenJeager »

Abran el sv3 sólo por un día....
MG-TON
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 26
Registrado: 08 Sep 2021, 09:01

Re: problema server 3

Mensaje por MG-TON »

La-LuzU escribió: 02 Nov 2021, 04:23 EEE summm viste como les pico el culo a variossss con el posteoo deben tener pj en el 3 jajajja
Olvídate, me lo dijo sin reparos que multicuentea, según el no es ilegal, pero anda a sacarle un spot a un multicuentero con 10 pjs, imposible
-Merlina-
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 32
Registrado: 30 Oct 2021, 13:51

Re: problema server 3

Mensaje por -Merlina- »

Tampoco es que sea ilegal matar a un AFK... Se ponen densos pero la única forma de joderlos es haciendole lo mismo. Tomen el server 3 como un entrenamiento introductorio a los demás servers. Sino se van a llevar más de una sorpresa en el 1,2 y 4.
Avatar de Usuario
Null
Moderador
Moderador
Mensajes: 1250
Registrado: 08 Nov 2019, 20:24
Ubicación: Mendoza

Re: problema server 3

Mensaje por Null »

Bueno ya que tocaron el tema, vamos a hacer una breve aclaración: Más allá de que el server 3 sea un servidor para usuarios nuevos y que todos sepamos que la competencia en ese servidor sea un poco menos agresiva que en los demás, esto no deja de ser un server con altas inclinaciones al PVP. Es lógico que se maten, se puteen y se defiendan. Háganlo, están en su derecho, es el rol que eligen. Pero esto de la fotito a Null me está llegando hasta por paloma mensajera, me llenan la bandeja de entrada con esto, en contacto, en redes sociales, me siento más solicitado que la China Suarez y no puedo hacer nada al respecto.

Aprovechen el server tres, no se hagan los boludos y recuerden que igual que Thanos, los demás servidores son inevitables.
Null
La-LuzU
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 6
Registrado: 24 Oct 2021, 07:37

Re: problema server 3

Mensaje por La-LuzU »

Null escribió: 02 Nov 2021, 10:05 Bueno ya que tocaron el tema, vamos a hacer una breve aclaración: Más allá de que el server 3 sea un servidor para usuarios nuevos



Hay pero que incredulo Ahh Jajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Be[L]zebu
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 18
Registrado: 21 Oct 2021, 14:40

Re: problema server 3

Mensaje por Be[L]zebu »

Null escribió: 02 Nov 2021, 10:05 Bueno ya que tocaron el tema, vamos a hacer una breve aclaración: Más allá de que el server 3 sea un servidor para usuarios nuevos y que todos sepamos que la competencia en ese servidor sea un poco menos agresiva que en los demás, esto no deja de ser un server con altas inclinaciones al PVP. Es lógico que se maten, se puteen y se defiendan. Háganlo, están en su derecho, es el rol que eligen. Pero esto de la fotito a Null me está llegando hasta por paloma mensajera, me llenan la bandeja de entrada con esto, en contacto, en redes sociales, me siento más solicitado que la China Suarez y no puedo hacer nada al respecto.

Aprovechen el server tres, no se hagan los boludos y recuerden que igual que Thanos, los demás servidores son inevitables.
con el debido respeto no soy user del sv3, pero tengo amigos dentro que no entienden como poseen tantos items (ANUBIS/ VICIUS/ GAIOM) si de por si alla no tienen ni CS ni tampoco tienen KUNDUN. Ni que llovieran los bles allá porque en lorencia no vende nada hoy por hoy en sv1. Igual para estas alturas desde el tiempo que arranco el Sv3 ya no son "NUEVOS"
SlNIESTRO
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 26
Registrado: 04 Sep 2018, 05:19

Re: problema server 3

Mensaje por SlNIESTRO »

Be[L]zebu escribió: 02 Nov 2021, 15:11
Null escribió: 02 Nov 2021, 10:05 Bueno ya que tocaron el tema, vamos a hacer una breve aclaración: Más allá de que el server 3 sea un servidor para usuarios nuevos y que todos sepamos que la competencia en ese servidor sea un poco menos agresiva que en los demás, esto no deja de ser un server con altas inclinaciones al PVP. Es lógico que se maten, se puteen y se defiendan. Háganlo, están en su derecho, es el rol que eligen. Pero esto de la fotito a Null me está llegando hasta por paloma mensajera, me llenan la bandeja de entrada con esto, en contacto, en redes sociales, me siento más solicitado que la China Suarez y no puedo hacer nada al respecto.

Aprovechen el server tres, no se hagan los boludos y recuerden que igual que Thanos, los demás servidores son inevitables.
con el debido respeto no soy user del sv3, pero tengo amigos dentro que no entienden como poseen tantos items (ANUBIS/ VICIUS/ GAIOM) si de por si alla no tienen ni CS ni tampoco tienen KUNDUN. Ni que llovieran los bles allá porque en lorencia no vende nada hoy por hoy en sv1. Igual para estas alturas desde el tiempo que arranco el Sv3 ya no son "NUEVOS"
No te hagas higado y disfruta la vida!!!!
Última edición por SlNIESTRO el 02 Nov 2021, 17:20, editado 1 vez en total.
SM_ViXiuS
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 32
Registrado: 31 May 2013, 18:38

Re: problema server 3

Mensaje por SM_ViXiuS »

a mi modesta summ con evo+0 y set+11 de corazones la sacaron del server antes de lvl 240 pero dicen que no pueden hacer nada con gente con hyon/anubis/etc... es una truchada ese server 3.
CFK-2023
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 12
Registrado: 30 Sep 2021, 12:44

Re: problema server 3

Mensaje por CFK-2023 »

SM_ViXiuS escribió: 03 Nov 2021, 10:39 a mi modesta summ con evo+0 y set+11 de corazones la sacaron del server antes de lvl 240 pero dicen que no pueden hacer nada con gente con hyon/anubis/etc... es una truchada ese server 3.
encima ocupan los mejores spots, no podes sacarlo que te caen con 7 pjs impoislbe
Avatar de Usuario
Chancleto
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 401
Registrado: 18 Jul 2017, 22:10
Ubicación: Entre coso y coso en Lorencia

Re: problema server 3

Mensaje por Chancleto »

SM_ViXiuS escribió: 03 Nov 2021, 10:39 a mi modesta summ con evo+0 y set+11 de corazones la sacaron del server antes de lvl 240 pero dicen que no pueden hacer nada con gente con hyon/anubis/etc... es una truchada ese server 3.
cuenta la leyenda que los globin dorados de lorencia noria y elbeland tiran esos items... (si no se entendio es sarcasmo)

PAR FAVAR!!! es al pedo reclamar lo evidente...

es como se dice... no ahi peor ciego que el que no quiere VER.
Responder