Problema logueando

Problemas para jugar, dudas sobre stats, donde cae un item... te ayudamos entre todos!
Responder
NeoCorteX
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 124
Registrado: 17 Ene 2017, 17:49
Ubicación: Cordoba
Contactar:

Problema logueando

Mensaje por NeoCorteX »

Hace mucho que no me puedo conectar y el error que aparecio solo no se estaria arreglando solo (como suele suceder xD)
Si alguno le paso y tiene una solucion o idea de que puede ser le agradezco ya que del staff desconocen el origen del problema
Ya probe: me di internet con el celular, reinicie modem, desinstale una actualizacion de windows que se hizo hace 2 semanas, descargue y reinstale el mu. probe con un VPN (directamente me aparece off el server). Probe un monton de cuentas que estan funcionando xq el guild las usa. Es solamente cuando escribo bien la cuenta y le doy para entrar, si la cuenta esta on o pongo mal la pw me saltan los errores normales de siempre. Ya desactive el antigordo y el detector de cornudos y tampoco. aiudemenn

Imagen
El Mago Fuerza ¿Y vos?
Imagen
Avatar de Usuario
HateYou
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 255
Registrado: 11 Ene 2020, 15:54
Ubicación: Córdoba

Re: Problema logueando

Mensaje por HateYou »

Es como si quisieras entrar al sv3.
*Molesto* x3
HateYou x3
Deshuesado x3
Gyda x3
SinForro x3
-Baldur- x3
FireBitch x3
Adermicina x3
*Molesta* x3
Kukushkin x3


-Njord- x2
-Boneless- x2
+Alistar x2
NeoCorteX
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 124
Registrado: 17 Ene 2017, 17:49
Ubicación: Cordoba
Contactar:

Re: Problema logueando

Mensaje por NeoCorteX »

HateYou escribió: 25 Mar 2022, 20:54 Es como si quisieras entrar al sv3.
La verdad nose q onda, he seguido probando cosas, abrir de sandbox, cambiar los dns, y nada... Null me recomendo probar lo del antivirus y un par de cositas mas pero nada. Ya me dieron ganas de vender todo a la mierda xD
El Mago Fuerza ¿Y vos?
Imagen
GianLuka
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 13
Registrado: 07 Jun 2019, 01:12

Re: Problema logueando

Mensaje por GianLuka »

amigo pudiste solucionar a mi TMB ME PASA LO MISMO SI LO PUDISTE SOLUCIONAR AYUDAME T_T
Responder