sobre el set destroy

Problemas para jugar, dudas sobre stats, donde cae un item... te ayudamos entre todos!
Responder
Avatar de Usuario
dafaga
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 207
Registrado: 23 Sep 2018, 14:59

sobre el set destroy

Mensaje por dafaga »

queria saver si con un socket sin luck cuanto vale cada pieza masomenos y si se le puede poner a cada pieza del detroy el seed wind que da ag value :?:
Avatar de Usuario
-WriTo-
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 112
Registrado: 08 Mar 2013, 10:09
Ubicación: CCS, VZLA

Re: sobre el set destroy

Mensaje por -WriTo- »

Que lindo sería tener una versión x100 mas fast que el server principal para probar cositas y que por ejemplo los Boss de cada mapa tengan la posibilidad de un % de drop de seeds o acc . A ver quien esta activo sin trabar buscando Balrogs, Hidras o el Bean y el fenix de icarus :lol:

OH !! Espera, si lo hay viewforum.php?f=30 , bastante aproximado esta :mrgreen:
Avatar de Usuario
dafaga
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 207
Registrado: 23 Sep 2018, 14:59

Re: sobre el set destroy

Mensaje por dafaga »

-WriTo- escribió: 29 Abr 2022, 21:45 Que lindo sería tener una versión x100 mas fast que el server principal para probar cositas y que por ejemplo los Boss de cada mapa tengan la posibilidad de un % de drop de seeds o acc . A ver quien esta activo sin trabar buscando Balrogs, Hidras o el Bean y el fenix de icarus :lol:

OH !! Espera, si lo hay viewforum.php?f=30 , bastante aproximado esta :mrgreen:
intente jugarlo pero no me deja entrar al server intente varias soluciones pero no pude , me termine rindiendo con secneum , ademas que mi pc tiene sus años y corre a bajos fps a veces dependiendo cuantas personas haya en un mismo lugar o que skill esten usando ya en season 4 me imagino ese server que es season 8 o 9
Última edición por dafaga el 29 Abr 2022, 22:29, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
-WriTo-
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 112
Registrado: 08 Mar 2013, 10:09
Ubicación: CCS, VZLA

Re: sobre el set destroy

Mensaje por -WriTo- »

Igual me pasa en lorencia server 1 , la computadora entra en estado de ebullición

Si el server Secneum es unas seasons mas avanzado y de igual forma allí aún los sockets no se pueden trabajar, por eso el comentario de "bastante aproximado" :lol:
Responder