DROP RAKLION

Problemas para jugar, dudas sobre stats, donde cae un item... te ayudamos entre todos!
Responder
Avatar de Usuario
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Mensajes: 1599
Registrado: 06 Mar 2013, 01:03
Ubicación: Ninguna
Contactar:

DROP RAKLION

Mensaje por ZiriuZ »

Les dejo los drop de los 3 últimos bichos de Raklion, así saben lo que dropean y dejan de hablar cosas que no son como anduve viendo por ahí que dicen que cae una cosa o la otra y no los hagan perder tiempo al pedo.
Obviamente los demás bichos del mapa van dropear ítems mas pts.

Esto es lo que dropean en MMUS sin contar los ítem exe.
Ítem socket no caen.

Cualquier error los invito a comentarlo para todos.

:idea:



Imagen
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2

E(||)@
JaCkBaUeR x1- CC 4
Hucker
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 17
Registrado: 05 Ene 2022, 20:10

Re: DROP RAKLION

Mensaje por Hucker »

Los items socket empezaron a dropearse con el mapa actualizado (raklion 2 ), con los llamados Dark Moobs. Capaz los que se quejan juegan season en donde sí caen en el 1 también. Muy bien tu aporte . Saludos
JarriT4
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 10
Registrado: 19 Sep 2021, 09:57

Re: DROP RAKLION

Mensaje por JarriT4 »

Hola si el MMUS tiene el mismo drop que el GMO entonces si sirve la lista que dejaron arriba no te olvides que esa lista es de una pagina www.guiamuonline.xxx algo asi creo pero esta mas dedicada al gmo osea al drop de sus servidores no ,y ya que mmus es un server privado los admin pueden que ayan tocado el drop a su gusto es mi humilde opinion si me equivoco denme una cachetada virtual jajajjaa saludosss
Avatar de Usuario
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Mensajes: 1599
Registrado: 06 Mar 2013, 01:03
Ubicación: Ninguna
Contactar:

Re: DROP RAKLION

Mensaje por ZiriuZ »

JarriT4 escribió: 05 Sep 2022, 12:52 Hola si el MMUS tiene el mismo drop que el GMO entonces si sirve la lista que dejaron arriba no te olvides que esa lista es de una pagina www.guiamuonline.xxx algo asi creo pero esta mas dedicada al gmo osea al drop de sus servidores no ,y ya que mmus es un server privado los admin pueden que ayan tocado el drop a su gusto es mi humilde opinion si me equivoco denme una cachetada virtual jajajjaa saludosss
No es la misma lista de "muguia", la modifique con los drops correspondientes a nuestro server.
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2

E(||)@
JaCkBaUeR x1- CC 4
Avatar de Usuario
Polnareff^
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 6
Registrado: 09 Sep 2021, 15:11
Ubicación: Corazón del Oeste

Re: DROP RAKLION

Mensaje por Polnareff^ »

y el selupan? oO
Responder