ayuda stats mago

Problemas para jugar, dudas sobre stats, donde cae un item... te ayudamos entre todos!
Responder
_FATIGA_
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 68
Registrado: 06 Mar 2013, 18:40

ayuda stats mago

Mensaje por _FATIGA_ »

hola gente consulta tengo un maguito x1 y queria armarlo para huntear no ando en guild ni peleas pvp solo por diversion los stats son los siguentes: 270 210 40 1622 esta lvl 370 por ahora tengo platina full evos+9+95hp+16dmg pend rate+lvl20w set darksoul+11+l+x... estaba pensando ir armandole un venom que tiene mas defensa.... alguna recomendaciones para los que sepan! GRACIAS de antemano :roll:
_FATIGA_
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 68
Registrado: 06 Mar 2013, 18:40

Re: ayuda stats mago

Mensaje por _FATIGA_ »

alguno que sepa de maguitos! xD! mas q nada stats si me conviene hp mas agi
xPSYCHOx
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 35
Registrado: 22 Ene 2023, 02:45

Re: ayuda stats mago

Mensaje por xPSYCHOx »

esos stats estan bien . . trata de tener una elf energy para support y pend +rate+mana para trabar en spots . . lo ideal serian unas s2 +11 o +13 si llegas .
_FATIGA_
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 68
Registrado: 06 Mar 2013, 18:40

Re: ayuda stats mago

Mensaje por _FATIGA_ »

xPSYCHOx escribió: 26 Jun 2023, 23:14 esos stats estan bien . . trata de tener una elf energy para support y pend +rate+mana para trabar en spots . . lo ideal serian unas s2 +11 o +13 si llegas .
si es lo unic que he mejorado un poco tengo evos +11+16wizard y ahora acarreo una e.e 330
Scharlach
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 19
Registrado: 27 Jun 2023, 11:34

Re: ayuda stats mago

Mensaje por Scharlach »

Me quedo a leer.
Avatar de Usuario
depred@dor
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 4
Registrado: 12 Jun 2023, 20:41

Re: ayuda stats mago

Mensaje por depred@dor »

para mi es mucho energy. Deberias llegar a 1100 como maximo y meterle a agilidad para mas armadura.
Supremo_1
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 23
Registrado: 21 Mar 2023, 19:05

Re: ayuda stats mago

Mensaje por Supremo_1 »

Consejo que me dio un viejo player de este server ..

La 1er pregunta que te deberías hacer es que que finalidad vas a darle a ese pj?

Tu tienes que tener en cuenta que a ese lvl y a ese reset tu mago para trabar tranquilo en un mapa común o considerable, mínimo debes de tener una cierta cantidad de agy presente ....

Seguramente en cada hit q recibe ese mago por parte de los mobs se debe quejar constantemente, (asi sea en atlans1 con una sirenita) deberías de probar con set acc que te permite mucho mas dmg (ejemplo: un set digno el heras+ exc pendant rate+speed) .

Yo en lo personal en tu situación cerraría bien los puntos de energía y hasta dejarlo 400 todo agy esos puntos restantes

Tu Deberías hacer un equilibrio entre agy y energia cuando llegues al 2do, y al 3ero. a tu criterio (pvp y/o pvm) y nuevamente la pregunta que finalidad deseas darle al pj ? xq de aqui saldra por ejemplo la cantidad de fuerza exacta q desees asignarle en sus stats , no es lo mismo un venom full que un leg full, o un shield exc leg full q un grand soul full ...

También recuerda que tu siempre cuentas con la posibilidad de frutear tu pj para sumarle o restarle puntos, es por ello que insisto amigo tienes q tener en claro que finalidad darle a tu pj antes q nada ....
Última edición por Supremo_1 el 29 Jun 2023, 17:59, editado 1 vez en total.
_FATIGA_
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 68
Registrado: 06 Mar 2013, 18:40

Re: ayuda stats mago

Mensaje por _FATIGA_ »

Supremo_1 escribió: 29 Jun 2023, 17:51 Consejo que me dio un viejo player de este server ..

La 1er pregunta que te deberías hacer es que que finalidad vas a darle a ese pj?

Tu tienes que tener en cuenta que a ese lvl y a ese reset tu mago para trabar tranquilo en un mapa común o considerable, mínimo debes de tener una cierta cantidad de agy presente ....

Seguramente en cada hit q recibe ese mago por parte de los mobs se debe quejar constantemente, (asi sea en atlans1 con una sirenita) deberías de probar con set acc que te permite mucho mas dmg (ejemplo: un set digno el heras+ exc pendant rate+speed) .

Yo en lo personal en tu situación cerraría bien los puntos de energía y hasta dejarlo 400 todo agy esos puntos restantes

Tu Deberías hacer un equilibrio entre agy y energia cuando llegues al 2do, y al 3ero. a tu criterio (pvp y/o pvm) y nuevamente la pregunta que finalidad deseas darle al pj ? xq de aqui saldra por ejemplo la cantidad de fuerza exacta q desees asignarle en sus stats , no es lo mismo un venom full que un leg full, o un shield exc leg full q un grand soul full ...

También recuerda que tu siempre cuentas con la posibilidad de frutear tu pj para sumarle o restarle puntos, es por ello que insisto amigo tienes q tener en claro que finalidad darle a tu pj antes q nada ....
hola bro gracias por comentar... la finalidad de ese mago es que muera x1 asi como esta solo que ver si se puede acomodar algo como para dejarlo safable no es para pvp ni nada de eventos por ahi debes en cuando ir con alguna e.e a huntear x ahi y bueno ver si poder ponerle un venom cuando llegue determinado momento en este momento esta de stats lvl 376
270
240
50
1622
+50 puntos libres
como dije tiene evos+11+16
set darksoul+11+l+12
pend rate/lvl20wizard
platina full
xPSYCHOx
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 35
Registrado: 22 Ene 2023, 02:45

Re: ayuda stats mago

Mensaje por xPSYCHOx »

_FATIGA_ escribió: 30 Jun 2023, 17:48
Supremo_1 escribió: 29 Jun 2023, 17:51 Consejo que me dio un viejo player de este server ..

La 1er pregunta que te deberías hacer es que que finalidad vas a darle a ese pj?

Tu tienes que tener en cuenta que a ese lvl y a ese reset tu mago para trabar tranquilo en un mapa común o considerable, mínimo debes de tener una cierta cantidad de agy presente ....

Seguramente en cada hit q recibe ese mago por parte de los mobs se debe quejar constantemente, (asi sea en atlans1 con una sirenita) deberías de probar con set acc que te permite mucho mas dmg (ejemplo: un set digno el heras+ exc pendant rate+speed) .

Yo en lo personal en tu situación cerraría bien los puntos de energía y hasta dejarlo 400 todo agy esos puntos restantes

Tu Deberías hacer un equilibrio entre agy y energia cuando llegues al 2do, y al 3ero. a tu criterio (pvp y/o pvm) y nuevamente la pregunta que finalidad deseas darle al pj ? xq de aqui saldra por ejemplo la cantidad de fuerza exacta q desees asignarle en sus stats , no es lo mismo un venom full que un leg full, o un shield exc leg full q un grand soul full ...

También recuerda que tu siempre cuentas con la posibilidad de frutear tu pj para sumarle o restarle puntos, es por ello que insisto amigo tienes q tener en claro que finalidad darle a tu pj antes q nada ....
hola bro gracias por comentar... la finalidad de ese mago es que muera x1 asi como esta solo que ver si se puede acomodar algo como para dejarlo safable no es para pvp ni nada de eventos por ahi debes en cuando ir con alguna e.e a huntear x ahi y bueno ver si poder ponerle un venom cuando llegue determinado momento en este momento esta de stats lvl 376
270
240
50
1622
+50 puntos libres
como dije tiene evos+11+16
set darksoul+11+l+12
pend rate/lvl20wizard
platina full
esos stats estan bien . si queres venom full te faltaria un poco de str .
a mi la energy me gusta dejarsela en 300 .
todo lo demas energy sobre todo si queres salir a hunt con EE
Responder