Spots

Problemas para jugar, dudas sobre stats, donde cae un item... te ayudamos entre todos!
Responder
NOCTAMBULO
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 3
Registrado: 27 Mar 2023, 18:28

Spots

Mensaje por NOCTAMBULO »

Buenas tardes, estoy volviendo al server después de muchos años y empecé de 0 quería saber si alguien me podría decir los spots que safan para levear estoy lvl 100 y pico ahora y soy mago. gracias
Avatar de Usuario
dafaga
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 207
Registrado: 23 Sep 2018, 14:59

Re: Spots

Mensaje por dafaga »

a ese nivel si tenes armadura +11+12 comun de los corazones aguantas en losttower 1 o elbeland 3 o atlans 1 pero los " spot " que estan en elbeland 3 o atlans 1 estan muy dispersos igual con mago usando evil spirit no vas a tener mucho problema, pero a tu nivel quizas sea mejor en devias 3 o atlans 1 o los primeros bichos que aparecen en elbeland 3 (toten golem)
Última edición por dafaga el 29 Mar 2023, 18:29, editado 1 vez en total.
NOCTAMBULO
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 3
Registrado: 27 Mar 2023, 18:28

Re: Spots

Mensaje por NOCTAMBULO »

dafaga escribió: 29 Mar 2023, 18:24 a ese nivel si tenes armadura +11+12 comun de los corazones aguantas en losttower 1 o elbeland 3 o atlans 1 pero los " spot " que estan en elbeland 3 o atlans 1 estan muy dispersos igual con mago usando evil spirit no vas a tener mucho problema, pero a tu nivel quizas sea mejor en devias 3 o atlans 1 o los primeros bichos que aparecen en elbeland 3 (toten golem)
Gracias bro
Responder