CS ABURRIDO

Alianzas, estrategias, explicaciones, ayuda general y todo lo referido al Castle Siege
Avatar de Usuario
SCristal
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 104
Registrado: 06 Mar 2013, 10:52
Ubicación: Al frente de mi vecino

Re: CS ABURRIDO

Mensaje por SCristal »

No veo por qué se alarman, está demostrado que las “grandes alianzas” siempre caen, hasta las más unidas. Siempre terminan teniendo rencillas internas que puede debilitar la unión o también por el hecho de ser numerosos el botín (y/o beneficio) que les toca a cada uno es tan pequeño que el “esfuerzo” de aliarse pierde sentido. Es cuestión de esperar nomás que se les pase la emoción de ser los “mejores” y cuando todo se torne monótono la alianza se acabará. Obviamente ellos dirán “nos separamos por que no podían contra nosotros” y se golpearán el pecho con eso.
Imagen
-Dealer-
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 317
Registrado: 09 Mar 2013, 10:08

Re: CS ABURRIDO

Mensaje por -Dealer- »

Erebo sos un capo XD. Taria bueno poner esa lista en la pagina tipo ranking =P

Jhink escribió:Es un juego de roll chicos, cada cual hace lo que quiera o lo que le convenga!!!En cuanto a los beneficios del cs solo te da pk lvl 3 porque el mix ya no conviene asique mucha diferencia no hace tener el castillo!!!Del kundun no opino ya que es la seccion del cs...Cuando pongan una seccion de kalima ahi discutimos lo que quieran...Nosotros no tenemos la culpa de que se roben entre ustedes en la alianza fanatic y hayan tenido que armar otra alianza, ultilicen la diplomacia, el dialogo y vuelvan a juntarse con fusion ya que antes estaban con ustedes y ahi nos igualarian en número de pjs segun lo que publico erebo!!
Si sabras vos cuando rinde o no el mix

PD:www.jhinkelchorro.tk (todavia me acuerdo el dominio de la pagina q hicieron)

Aclaracion: La ally fusion no tiene nada que ver con fnatic ni con zodlac ni con verdugos. Somos un rejunte de pjs viejos que no teniamos ganas de entrar en el puterio + pjs nuevos que les copa la onda. Fnatic y zodlac ya no son las mismas allys que cuando estabamos ahi, y hay muchos que estan en esas allys por intereses. Por lo pronto nos estamos armando todavia, cuando terminemos de armarnos volveremos a hablar.
FIN DEL COMUNICADO (?)

Atte. Gonza, gm de spartans

Edit:
=BomBon= escribió:entonces ellos antes eran mas q nosotros... FuSion Fnatic VerduleroS era una sola ally y sacando cuenta eran 328 pj y nosotros no saliamos a llorar como ellos salen a llorar ahora. si su ally se desarmo y se partio en 3 ally algo paso ahi.
Los guilds que estamos en fusion no estamos en fnatic desde hace bastante tiempo, no se si te habras enterado. Es mas, somos 3 guilds que estuvieron inactivos y volvieron a aparecer. No nos partimos de ellos ni nada por el estilo (creo q hasta seguia siendo zodiac cuando estabamos). Si queres hablar de la cantidad de gente, habla desde hace poco, porque si vamos al caso pisco era de XXX, xxx no era zodiac, zodiac era fnatic y todo ese quilombo que involucra a los mismos de siempre que cambian de ally segun sus conveniencias (xq sera q me hace acordar a la politica argentina?)
-Dealer-
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 317
Registrado: 09 Mar 2013, 10:08

Re: CS ABURRIDO

Mensaje por -Dealer- »

-Dealer- escribió:Erebo sos un capo XD. Taria bueno poner esa lista en la pagina tipo ranking =P

Jhink escribió:Es un juego de roll chicos, cada cual hace lo que quiera o lo que le convenga!!!En cuanto a los beneficios del cs solo te da pk lvl 3 porque el mix ya no conviene asique mucha diferencia no hace tener el castillo!!!Del kundun no opino ya que es la seccion del cs...Cuando pongan una seccion de kalima ahi discutimos lo que quieran...Nosotros no tenemos la culpa de que se roben entre ustedes en la alianza fanatic y hayan tenido que armar otra alianza, ultilicen la diplomacia, el dialogo y vuelvan a juntarse con fusion ya que antes estaban con ustedes y ahi nos igualarian en número de pjs segun lo que publico erebo!!
Si sabras vos cuando rinde o no el mix

PD:www.jhinkelchorro.tk (todavia me acuerdo el dominio de la pagina q hicieron)

Aclaracion: La ally fusion no tiene nada que ver con fnatic ni con zodlac ni con verdugos. Somos un rejunte de pjs viejos que no teniamos ganas de entrar en el puterio + pjs nuevos que les copa la onda. Fnatic y zodlac ya no son las mismas allys que cuando estabamos ahi, y hay muchos que estan en esas allys por intereses. Por lo pronto nos estamos armando todavia, cuando terminemos de armarnos volveremos a hablar. FIN DEL COMUNICADO (?)

Atte. Gonza, gm de spartans
Edit:
=BomBon= escribió:entonces ellos antes eran mas q nosotros... FuSion Fnatic VerduleroS era una sola ally y sacando cuenta eran 328 pj y nosotros no saliamos a llorar como ellos salen a llorar ahora. si su ally se desarmo y se partio en 3 ally algo paso ahi.
Los guilds que estamos en fusion no estamos en fnatic hace bastante tiempo, no se si te habras enterado. Es mas, eramos 3 guilds inactivos que volvieron a aparecer.
Avatar de Usuario
ProximuS
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 1231
Registrado: 17 Ene 2013, 17:34

Re: CS ABURRIDO

Mensaje por ProximuS »

Me parece que se estan yendo un poco a la mierda...

Cdo somos exclusivamente administradores, nos tildan de autoritarios, que todo nos importa un carajo, hacemos lo que queremos y cosas por el estilo
Cdo hablamos con ustedes de igual a igual, dicen que faltamos el respeto? Uds me estan tomando el pelo...

Tal como dijo alguien por ahi, Erebo hablo del CS, y yo tambien hablo del CS. USTEDES jodieron un evento del server, punto. Por los motivos que quieran, con excusas o razones validas, se acomodaron -otra vez- para joder algo del server que funcionaba muy bien.

Asi que ya que se ofenden, no vamos a opinar, vamos a laburar de administradores, y vamos a tomar las medidas necesarias para recuperar el evento y que funcione como debe ser. Y sepan desde ya que no me interesa si alguien sale perdiendo. Hemos dejado en claro muchas veces que nuestra prioridad es la comunidad como un todo, y no un guild o alianza en particular.

Ojo... no quiero ver NI UNO diciendo que tocamos tal o cual cosa para favorecer a tal o cual. Ya una vez los dejamos hablar pelotudeces, esta vez no se las voy a dejar pasar.

En cuanto esten definidos los cambios en el CS, seran informados.

Closed.
Imagen
Cerrado