cs 21/12/2014

Alianzas, estrategias, explicaciones, ayuda general y todo lo referido al Castle Siege
Cerrado
ELF~La+AgY
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 10
Registrado: 30 Oct 2014, 23:27
Ubicación: AAAAAAAAA
Contactar:

cs 21/12/2014

Mensaje por ELF~La+AgY »

felicitaciones Vampiros otra vez bien ganado el cs !!!

-Licano- : Te adelantaste macho...
Elmagordo
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 52
Registrado: 30 Oct 2014, 17:10

Re: cs 21/12/2014

Mensaje por Elmagordo »

-Licano- escribió:-Licano- : Te adelantaste macho...


sera q no piensan jugar el prox cs? jajaja
Avatar de Usuario
Corvo
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 206
Registrado: 30 Ago 2014, 21:04

Re: cs 21/12/2014

Mensaje por Corvo »

Muy de acuerdo con Licano...

Por que agitan antes de tiempo..., ahora cuando uno los delira se ponen locas...

AGUA Y AJO o Tabla.
MMUS
I HAVE COME TO STAY CORVO
MATANGA
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 128
Registrado: 31 May 2013, 09:00

Re: cs 21/12/2014

Mensaje por MATANGA »

DENUEVO EL PT VERDULERO HABLANDO
Avatar de Usuario
Erebo
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 3028
Registrado: 17 Ene 2013, 17:20
Contactar:

Re: cs 21/12/2014

Mensaje por Erebo »

Dejen de flashear muchachos... Si la otra alianza decide no atacar por lo que ellos mismos creen, no hay mucho que hacerle. Yo no me voy a poner a convencer a nadie de que no pasa nada raro. El staff sabe mejor que nadie que cuando los usuarios como masa creen algo no hay NADA que los haga cambiar de opinion, hemos tenido ejemplos de sobra en la historia del server. Tarde o temprano se daran cuenta que lo que hacen no tiene sentido... Decidir no atacar para que no lo gane un tercero implica, evidentemente, que no lo vas a ganar... Como que no me parece una "estrategia" particularmente efectiva. Y sino, eventualmente mutaran las alianzas y vendra alguien con mas ganas de jugar el evento, que no tenga miedo a los fantasmas.

Por otro lado, tengan en cuenta que los threads de felicitaciones, aun cuando el evento ni siquiera se jugo, eventualmente pueden servirle a alguien para hacer una recopilacion sobre que alianza tuvo el castillo durante cuanto tiempo, como hizo alguien hace tiempo. Asique por mas de que parezcan tontos, no estan demas.

Saludos.
:: Mendoza Mu Server
:: MMUS @ FB
[LLAz]
Cerrado