DealerS= 16/4

Alianzas, estrategias, explicaciones, ayuda general y todo lo referido al Castle Siege
FIRESOUL
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 31
Registrado: 12 Feb 2016, 12:28

Re: DealerS= 16/4

Mensaje por FIRESOUL »

MysTikaL escribió:ohhh si dr.fantasma, mas vida tienen ustedes salames que, pese a todos los items, la comen porque son mas mancos que scioli, arman boludeces en el foro, en internet, para lograr no se que objetivo, con el TRISTE resultado, porque son unos TRISTES, de que exceptuando sus camaradas fantasmagoricas, todo aquel miembro de la comunidad que lea esto, va a opninar que es algo maricon, de chuma de barrio, mal intencionado, pero sobre todo estupido (porque hace 8 años que la gente tiene mi facebook), de gente que le duele su toto porque lo humillan en el juego y llora en el foro su derrota inminente. de una manera pauperrima, baja, intentando ensuciar a su educador. o sea YO



dale dale q vas bien seguis sin negarlo :D!
un aplauso para valti!!!
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: DealerS= 16/4

Mensaje por MysTikaL »

Dale dale segui intentando ponerme otro nick FIRESOUL se te agota el intento y nada che ....
pobre pibe esta mas solo en esto que adan para el dia de la madre ..... jajajaja
Necesitas atencion medica urgente FIRESOUL :lol:
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
FIRESOUL
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 31
Registrado: 12 Feb 2016, 12:28

Re: DealerS= 16/4

Mensaje por FIRESOUL »

MysTikaL escribió:Dale dale segui intentando ponerme otro nick FIRESOUL se te agota el intento y nada che ....
pobre pibe esta mas solo en esto que adan para el dia de la madre ..... jajajaja
Necesitas atencion medica urgente FIRESOUL :lol:
jaja vos no podes asumir tu pasado en el server y yo soy el que tiene problemas??
che yo digo porq no le das la baja a la web antes q mas gente siga viendo ese correo tuyo? se inteligente capo
por las dudas te dejo el link de nuevo por si se te borro de marcadores http://lokura2.tripod.com/id15.html.

saludos para mi mamá y mi papá y para todos los q me conocen
Avatar de Usuario
oKeeDoKee
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 392
Registrado: 25 Mar 2013, 19:29

Re: DealerS= 16/4

Mensaje por oKeeDoKee »

Si este tipo no es mitómano pega en el palo

Desde su propio blog, una lastima que no llegaste al capitulo 3 para contarnos esa historia.
Imagen

http://lokura2.tripod.com/id7.html
MysTikaL escribió:
Ahora habla Okedoke el DL vitalidad, haaaa ok cerrame el KIOSKO, el DL q no acepta duelo a su misma raza porque los duelos son injustos, no porque no tiene manos, porque son injustos ok listo okedoke, es un DL no es un bk sabes?, yo nunca te bardie, de verdad ni tenia en cuenta tu existencia, porque te bardeas solo buildeando 4.5k de hp y diciendo q no jugas duelo porq son injustos, asi que nada para decirte....

Les contesto a los dos, mi mail es X-MORE@ bla bla bla, con el que esta creado mi face que tienen hace 8 años medio server o sea no trajeron ninguna novedad, todo el server conoce mi face, mi mail, mi nombre, donde vivo, todo, o sea, estas quedando como un salame de verdad, porque me los pistoleo en el juego y vienen a poner mi facebook al foro unas nenas, unas viejas chusmas de barrio no se como encacillarlos, esa pagina arcaica de tripod no es mia, no es mio el mail, y para mi lo unico bueno de uruguay es Punta del Este, saludos sigan llorando, que por mas que inventen lo que inventen la gente sabe que los apadrine y los tengo de hijos, y que ninguno tiene manos, ni sabe buildear, es historico eso en el server, no hace falta X-MORE para demostrar que son muy mancos. Que estan llenos de items, y demas cosas, y aun asi no tienen chance. FIN, digas lo que digas, sea quien quieras que yo sea, inventes lo que quieras, les Kbio el chori papa, aceptenlo y mejoren sus PJ y sus manos.

Lo triste es verlos hablar de otras cosas cuando alguien les esta diciendo mancos y les gano, se entiende, es lo mismo q me ganen un duelo y venga a hablar que tu mama hace feas las tortillas, es de maricon eso.

Quieranse un poco de verdad
Confirmado, es mitómano.
Última edición por oKeeDoKee el 22 Abr 2017, 18:24, editado 1 vez en total.
-=ASF=-
SinDelirio
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 33
Registrado: 02 Ene 2014, 18:21

Re: DealerS= 16/4

Mensaje por SinDelirio »

Imagen
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: DealerS= 16/4

Mensaje por MysTikaL »

oKeeDoKee escribió:Si este tipo no es mitómano pega en el palo

Desde su propio blog, una lastima que no llegaste al capitulo 3 para contarnos esa historia.
Imagen

http://lokura2.tripod.com/id7.html
FIRESOUL escribió:
MysTikaL escribió:Dale dale segui intentando ponerme otro nick FIRESOUL se te agota el intento y nada che ....
pobre pibe esta mas solo en esto que adan para el dia de la madre ..... jajajaja
Necesitas atencion medica urgente FIRESOUL :lol:
jaja vos no podes asumir tu pasado en el server y yo soy el que tiene problemas??
che yo digo porq no le das la baja a la web antes q mas gente siga viendo ese correo tuyo? se inteligente capo
por las dudas te dejo el link de nuevo por si se te borro de marcadores http://lokura2.tripod.com/id15.html.

saludos para mi mamá y mi papá y para todos los q me conocen
Ahora habla Okedoke el DL vitalidad, haaaa ok cerrame el KIOSKO, el DL q no acepta duelo a su misma raza porque los duelos son injustos, no porque no tiene manos, porque son injustos ok listo okedoke, es un DL no es un bk sabes?, yo nunca te bardie, de verdad ni tenia en cuenta tu existencia, porque te bardeas solo buildeando 4.5k de hp y diciendo q no jugas duelo porq son injustos, asi que nada para decirte....

Les contesto a los dos, mi mail es X-MORE@ bla bla bla, con el que esta creado mi face que tienen hace 8 años medio server o sea no trajeron ninguna novedad, todo el server conoce mi face, mi mail, mi nombre, donde vivo, todo, o sea, estas quedando como un salame de verdad, porque me los pistoleo en el juego y vienen a poner mi facebook al foro unas nenas, unas viejas chusmas de barrio no se como encacillarlos, esa pagina arcaica de tripod no es mia, no es mio el mail, y para mi lo unico bueno de uruguay es Punta del Este, saludos sigan llorando, que por mas que inventen lo que inventen la gente sabe que los apadrine y los tengo de hijos, y que ninguno tiene manos, ni sabe buildear, es historico eso en el server, no hace falta X-MORE para demostrar que son muy mancos. Que estan llenos de items, y demas cosas, y aun asi no tienen chance. FIN, digas lo que digas, sea quien quieras que yo sea, inventes lo que quieras, les Kbio el chori papa, aceptenlo y mejoren sus PJ y sus manos.

Lo triste es verlos hablar de otras cosas cuando alguien les esta diciendo mancos y les gano, se entiende, es lo mismo q me ganen un duelo y venga a hablar que tu mama hace feas las tortillas, es de maricon eso.

Quieranse un poco de verdad
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
FIRESOUL
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 31
Registrado: 12 Feb 2016, 12:28

Re: DealerS= 16/4

Mensaje por FIRESOUL »

realmente lo que molesta no es q seas un pedante egolatra sino que le mientas a todo el server diciendo que no sos vos valtimore cuando sabes bien q es verdad y les hagas creer q nunca fuiste ese pj..... das pena valtimore .

sabes que? me voy a dejar de leer este post y espero haber abierto los ojos de alguna de las tantas personas que tenes engañadas y se nota que te queres un monton porq fuiste un hijo de puta salame y ahora tenes miedo de q sepan lo que fuistes y que te comiste un ban una vez y espero te llegue el proximo pronto.
yo sere peton sin reset pero aunq sea no engaño a la gente que me rodea como vos que solo sos una farsa .
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: DealerS= 16/4

Mensaje por MysTikaL »

No...... , si te falla el bocho, a quien uno quiere engañar cuando tienen el face que vos pusiste hace 8 años SA-LA-ME y conocen a mi mago MysTikaL y pago con mis datos personales hace 8 años payaso.
vos llamame como quieras asi te quedas contento^, mientras te cago a palos en el jueguito decime como ese pj me da igual ^^
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
pierus
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 143
Registrado: 09 Sep 2016, 21:08
Ubicación: montevideo - uruguay

Re: DealerS= 16/4

Mensaje por pierus »

Bueno que paso con uruguay jajs con todo respeto si pensas que lo mejor de uruguay es punta del este no conoses mucho a uruguay y tambien felicito a los ganadores tengo unos conosidos ( juego ) muy buena gente
EL_LUIGI
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 238
Registrado: 12 Mar 2013, 23:39

Re: DealerS= 16/4

Mensaje por EL_LUIGI »

Que reverenda estupidez.
Personaje: EL_LUIGI
Fecha de creacion: 2005-07-02 01:12:00
Responder