PORQ NADIE CELEBRA EN MI GUILD

Alianzas, estrategias, explicaciones, ayuda general y todo lo referido al Castle Siege
_DeMen77_
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 56
Registrado: 25 Jun 2017, 21:50

Re: PORQ NADIE CELEBRA EN MI GUILD

Mensaje por _DeMen77_ »

ZiriuZ escribió:Che demen77a por que no cerras el orto un rato?? pedazo de injunable ignorante
Anda a seguir robando motos vos gasto del gobierno
_DeMen77_
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 56
Registrado: 25 Jun 2017, 21:50

Re: PORQ NADIE CELEBRA EN MI GUILD

Mensaje por _DeMen77_ »

MysTikaL escribió:
_DeMen77_ escribió: Vos seguí usando tu cheet de agilidad salame,te hacen re pingo matandote después desapareces un rato y ya cuando apareces de nuevo para el bardo ya venís y pegas mas rápido y tanqueas más,te subís la agi,por naturaleza el dl ya pega fuerte. Encima con todos tus vídeos porongas re editados.

PD. Chancleto seguí llorando
Vos con esto estarias criticando, asumiendo, y tirando bardo a la seguridad del server, por el solo hecho de justificar que los cago a palos, o sea que para justificar lo pt que sos, bardeas no solo al que te caga a palos, sino al server, a la gente que trabaja en el server y a parte de la comunidad, realmente no solo me incrementas el ego, sino que me haces cagar de risa de vos.

Yo subo videos en pleno bardo peleando con mas de 1 pj y mostrando la bestialidad que pega X-MORE y lo que le pegan, me parece que estas insultando al server en general, pero sobre todo estas insultandote a vos mismo quedando tan PT de justificar la paliza que te doy con semejante boludes.

PD: El que llora parece que sos vos ...
Anda llorón con tus cheet y llevala a tu mujer ziruz. Creo que es tu mujer porque siempre salta a defender al marido
Avatar de Usuario
Chancleto
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 401
Registrado: 18 Jul 2017, 22:10
Ubicación: Entre coso y coso en Lorencia

Re: PORQ NADIE CELEBRA EN MI GUILD

Mensaje por Chancleto »

_DeMen77_ escribió:
Anda llorón con tus cheet y llevala a tu mujer ziruz. Creo que es tu mujer porque siempre salta a defender al marido
esas respuestas me hacen acordar cuando estábamos en el cole (la época del pavo) jaja.. seguí con lo tuyo campeón. que de queja en queja se llega lejos
mm41
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: PORQ NADIE CELEBRA EN MI GUILD

Mensaje por MysTikaL »

_DeMen77_ escribió: Anda llorón con tus cheet y llevala a tu mujer ziruz. Creo que es tu mujer porque siempre salta a defender al marido
Tpico de la Persona LIMITADA que se queda SIN ARGUMENTOS termina agrediendo por la IMPOTENCIA.
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
Avatar de Usuario
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Mensajes: 1599
Registrado: 06 Mar 2013, 01:03
Ubicación: Ninguna
Contactar:

Re: PORQ NADIE CELEBRA EN MI GUILD

Mensaje por ZiriuZ »

_DeMen77_ escribió:
ZiriuZ escribió:Che demen77a por que no cerras el orto un rato?? pedazo de injunable ignorante
Anda a seguir robando motos vos gasto del gobierno
Cerra el culo te dije, no me hagas enojar bobi.
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2

E(||)@
JaCkBaUeR x1- CC 4
Panchita*
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 712
Registrado: 01 Jun 2016, 17:56

Re: PORQ NADIE CELEBRA EN MI GUILD

Mensaje por Panchita* »

ZiriuZ escribió:
_DeMen77_ escribió:
ZiriuZ escribió:Che demen77a por que no cerras el orto un rato?? pedazo de injunable ignorante
Anda a seguir robando motos vos gasto del gobierno
Cerra el culo te dije, no me hagas enojar bobi.
Jajajaja devolveme la fz T_T

Te banco a morir MORE!!!!
_DeMen77_
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 56
Registrado: 25 Jun 2017, 21:50

Re: PORQ NADIE CELEBRA EN MI GUILD

Mensaje por _DeMen77_ »

ZiriuZ escribió:
_DeMen77_ escribió:
ZiriuZ escribió:Che demen77a por que no cerras el orto un rato?? pedazo de injunable ignorante
Anda a seguir robando motos vos gasto del gobierno
Cerra el culo te dije, no me hagas enojar bobi.
Uu patrón disculpe usted,mejor lo a invito a que se agarre una mano y se vaya bien a la mierda
_DeMen77_
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 56
Registrado: 25 Jun 2017, 21:50

Re: PORQ NADIE CELEBRA EN MI GUILD

Mensaje por _DeMen77_ »

MysTikaL escribió:
_DeMen77_ escribió: Anda llorón con tus cheet y llevala a tu mujer ziruz. Creo que es tu mujer porque siempre salta a defender al marido
Tpico de la Persona LIMITADA que se queda SIN ARGUMENTOS termina agrediendo por la IMPOTENCIA.
Na solo me empingue,acá no se puede ni bardear ni hacer post que salis vos a comentar con tus alabanzas solo y encima después sale tu mujer ziruz y después se empiezan a defender entre ustedes dos como marido y mujer en todos los post es así,a vos apenas te dicen algo ya empezas a decir que uno conspira contra el server vivis quedando como un chupa media de los admin ,te dicen algo y ya empezas a apuntar y poner que uno es esto y esto que seguro uno esto,te pones a la defensiva al toque para esquivar lo que uno te dice,de un tema te vas a la otra punta,es como que vos comentes algo y yo te responda temas que nada que ver y encima te diga que le faltas el respeto a los admin que esto y esto que seguro esto y bla bla solo por chupa media lo haces. Y ziriuz anda al colegio hablas como si fueras Pablo Escobar nose,das lástima en ves de miedo.
Avatar de Usuario
Chancleto
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 401
Registrado: 18 Jul 2017, 22:10
Ubicación: Entre coso y coso en Lorencia

Re: PORQ NADIE CELEBRA EN MI GUILD

Mensaje por Chancleto »

_DeMen77_ escribió:
MysTikaL escribió:
_DeMen77_ escribió: Anda llorón con tus cheet y llevala a tu mujer ziruz. Creo que es tu mujer porque siempre salta a defender al marido
Tpico de la Persona LIMITADA que se queda SIN ARGUMENTOS termina agrediendo por la IMPOTENCIA.
Na solo me empingue,acá no se puede ni bardear ni hacer post que salis vos a comentar con tus alabanzas solo y encima después sale tu mujer ziruz y después se empiezan a defender entre ustedes dos como marido y mujer en todos los post es así,a vos apenas te dicen algo ya empezas a decir que uno conspira contra el server vivis quedando como un chupa media de los admin ,te dicen algo y ya empezas a apuntar y poner que uno es esto y esto que seguro uno esto,te pones a la defensiva al toque para esquivar lo que uno te dice,de un tema te vas a la otra punta,es como que vos comentes algo y yo te responda temas que nada que ver y encima te diga que le faltas el respeto a los admin que esto y esto que seguro esto y bla bla solo por chupa media lo haces. Y ziriuz anda al colegio hablas como si fueras Pablo Escobar nose,das lástima en ves de miedo.
mm9

analiza tus comentarios entonces.

así no quedas como lo único que demuestras ser en cada que respondes a un comentario
Punk48
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 312
Registrado: 21 Ene 2015, 17:04

Re: PORQ NADIE CELEBRA EN MI GUILD

Mensaje por Punk48 »

anda a mear sentado chancleto
Cerrado