Puertas y estatuas

Alianzas, estrategias, explicaciones, ayuda general y todo lo referido al Castle Siege
Avatar de Usuario
Erebo
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 3028
Registrado: 17 Ene 2013, 17:20
Contactar:

Puertas y estatuas

Mensaje por Erebo »

Bueno gente como ya saben las puertas y estatuas estan muy duras. No podia cambiar las cosas habiendo pasado por 1 solo CS, asique viendo que volvio a pasar lo mismo, veamos como mejorar esto.

El tema es asi; puedo simplemente bajarle el HP maximo a las puertas y estatuas o podemos hacer que el CS dure mas tiempo como era antes. Si le bajamos el HP, eventualmente puede ponerse demasiado facil cuando se empiezen a masificar los items nuevos (lo que no quiere decir que no podamos volver subirlo entonces). Si aumentamos la duracion del evento, podemos caer en los viejos CS aburridos en donde se pasaban 2 horas plantados haciendo nada porque solo se inscribian para molestar. Sin embargo se que a algunos les gustaria un poco mas de tiempo simplemente porque el evento esta bueno.

Asique los escucho, que piensan que seria lo mejor? Bajamos el HP a las puertas y estatuas o alargamos el evento unos 30 minutos mas? O quizas 45 mins mas?
:: Mendoza Mu Server
:: MMUS @ FB
[LLAz]
Avatar de Usuario
Jhink
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 118
Registrado: 10 Mar 2013, 10:43
Ubicación: Vera - Santa Fe

Re: Puertas y estatuas

Mensaje por Jhink »

A modo de critica constructiva, opino que se podria bajar un %30 el hp de las puertas y estatuas ya que el uncio defensor que hubo hoy fue el propio castillo, y se podria estirar unos 30 minutos mas el evento ya que cuando se ponga de ida y vuelta en la torre va a ser mas divertido!!! estube buscando fotos de la vida de las puertas de cuando teniamos el CS pero no encontre =(...
Última edición por Jhink el 20 Abr 2014, 19:12, editado 1 vez en total.
ImPeRiaL
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 104
Registrado: 05 Mar 2013, 23:26

Re: Puertas y estatuas

Mensaje por ImPeRiaL »

estirar unos 30 minutos mas o de plano 1 hora mas , creo q antes eran 2 hrs ^^



pd: en el último nivel normalmente siempre me desconecta nose si seré al único que le pasa :x
Última edición por ImPeRiaL el 20 Abr 2014, 19:14, editado 1 vez en total.
Imagen
andres_rec
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 19
Registrado: 05 Mar 2013, 22:59

Re: Puertas y estatuas

Mensaje por andres_rec »

ME PARECE Q AGREGANDO 30 MINUTOS MAS LLEGAN BIEN. Y HAY TIEMPO DE VOLVER A SELLAR. SI BAJN LA HP VAN A ENTRAR A ROPER TODO Y ESPERAR LOS ULTIMOS MINUTOS PARA SELLAR.
GronchoX
=BomBon=
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 223
Registrado: 28 Abr 2013, 00:57

Re: Puertas y estatuas

Mensaje por =BomBon= »

Menos HP a las puestas y estatuas... asi se ve la Defensa de la ally q lo defiende. porq hoy hasta ultima puerta pocos defendian
Avatar de Usuario
[D]^Guns
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 89
Registrado: 12 Mar 2013, 20:49

Re: Puertas y estatuas

Mensaje por [D]^Guns »

bajar el hp de las puertas y estatuas
* Puede mi infierno ser mucho mas fiel que tu cielo *
Avatar de Usuario
-winter-
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 370
Registrado: 06 Mar 2013, 03:49

Re: Puertas y estatuas

Mensaje por -winter- »

Hola mira mi pregunta seria no seria mejor bajarle un 30 % la hp a la estatua y ponerle 30 min mas al evento? porq por ej yo gaste una bocha de posion bles y soul y eran muy duras ojo es pregunta de ultima despues le volves a subir la hp y le dejas los 30 min.


Hable por mi ally atacante
Última edición por -winter- el 20 Abr 2014, 19:25, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
3,14JUDO
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 30
Registrado: 06 Mar 2013, 08:16

Re: Puertas y estatuas

Mensaje por 3,14JUDO »

bajar un 30% de hp hoy si eran 15 pj defendiendo era mucho y eramos muchos pegando y demoramos 15 a 20 min para romper con buff y pociones esa es mi opinión
Imagen
Bufeate=)
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 42
Registrado: 12 Mar 2014, 19:14

Re: Puertas y estatuas

Mensaje por Bufeate=) »

en los ultimos cs de la version pasada si se atacaba bien en 30 min se rompia todo o menos y el cs era divertido igual si le bajan el hp a puertas y estatuas pero sigue siendo de 1 hora el cs es divertido pq nadie se pone a perder tiempo sin intentar coronar asi que creo q lo mejor seria bajar el hp y q la defensa sea con los pjs pq si pones 1 hora mas no cambia en nada hoy ni se llego a romper

EDIT E: Evitemos comentarios que hagan de esto uno de los clasicos posts de fin de semana de CS. Sin bardo por favor.
NO YO NO BARDEO SOLO DIJE QUE SIN DEFENDER PQ SI DEFIENDEN 10 Y ATACAN 60 ES COMO NO DEFENDER Y CREO QUE ESO NO ES BARDO NO SE LLEGA A ROMPER SI DESP ATACAN 60 Y DEFIENDEN 30 POR MAS QUE PONGAN 1 HORA MAS NO SE LLEGA A ROMPER NUNCA LO DIJE BUSCANDO BARDO
Última edición por Bufeate=) el 20 Abr 2014, 19:44, editado 1 vez en total.
SombrA\\
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 124
Registrado: 07 Mar 2013, 21:16

Re: Puertas y estatuas

Mensaje por SombrA\\ »

1.- El castillo se defiende: eso implica q la alianza q tiene el castillo tiene q defender y tener estrategias para poder retener el castillo
2.- Las alianzas q atacan también deben tener sus estrategias,

sin embargo:

la alianza q debería defender no lo hace x q el el castillo se defiende solo, entonces cual es su función ????
si el tiempo es mas largo, seria aburrido, con 1 hora estaría ien
Cerrado