RESPECTO AL CS.

Alianzas, estrategias, explicaciones, ayuda general y todo lo referido al Castle Siege
Responder
NUNO
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 21
Registrado: 11 Nov 2014, 13:54

RESPECTO AL CS.

Mensaje por NUNO »

Ya que cerraron el post, quiero comentar algo MUY IMPORTANTE. No usamos ninguna estrategia, no creemos en fantasmas aunque de existir existen, y por decisión de la ali no se ataca, no existen ni la mas remota intención de los pj VerdugoS "QUE TENGAN INTENCION DE MIGRAR", la ali esta formada por un grupo de amigos que mira mucho mas haya del juego. Y no es nuestra intención generar alguna controversia con respecto a este tema y que los ADM tengan que intervenir en esto. Desde ya espero sepan respetar las decisiones que se toman de la alianza. Desde ya muchas grxs.
jhoncina
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 149
Registrado: 13 Ago 2014, 22:48

Re: RESPECTO AL CS.

Mensaje por jhoncina »

TE LEI LA PRIMERA LINEA Y ME ABURRI
Avatar de Usuario
maIaSUERTe
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 129
Registrado: 21 May 2014, 14:01
Contactar:

Re: RESPECTO AL CS.

Mensaje por maIaSUERTe »

Me parece bien.
kryms escribió:me gustaria q se implementara un sistema como no se... por ejemplo :
MANADA SPOT AL 2020 Y RECIBI DIARIAMENTE LAS UBICACIONES DE LOS SPOT VACIOS NO TE LO PIERDAS !
Avatar de Usuario
(duende)
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 281
Registrado: 07 Mar 2013, 15:52

Re: RESPECTO AL CS.

Mensaje por (duende) »

Lo triste de este servidor que tanto tiempo he jugado (de vez en cuando entro solo a ver el ambiente), es que hoy en día sigue sin haber competencia en el gran evento Castle Siege, en un momento se logro un poco, pero luego monopolizaron el evento y se perdió para siempre la mistica del mismo. Es realmente una lastima que dicho evento siempre sea asi, lo emocionante es que sean muchas alianzas peliandolo y esten de igual a igual y es ahi donde se vería el progreso real del servidor; porque todos pueden levear y resetear y tener mejores items, pero si no hay competencia en un evento como este, entonces de nada sirve todo el esfuerzo y se ve todo frustrado.
Los usuarios estan autoboicoteando el crecimiento del servidor, lo que es aún peor.
...
Avatar de Usuario
gandal
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 156
Registrado: 07 Abr 2013, 15:02
Contactar:

Re: RESPECTO AL CS.

Mensaje por gandal »

ammmmm todos pueden lvl, reset y demas sin usar el castillo, es una opcion no una obligacion,y dicho sea de paso, no sirve ningun item de los que dropea , saludos
Life is Peachy
Avatar de Usuario
(duende)
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 281
Registrado: 07 Mar 2013, 15:52

Re: RESPECTO AL CS.

Mensaje por (duende) »

gandal escribió:ammmmm todos pueden lvl, reset y demas sin usar el castillo, es una opcion no una obligacion,y dicho sea de paso, no sirve ningun item de los que dropea , saludos
Ahora claro está no sirven mucho como en un tiempo atras, puesto que la situación actual del servidor es otra, pero que se pudieron beneficiar a mas no poder fue cierto, pero mas allá de eso, no pasa tanto por el mapa LOT, sino mas bien por el Mix mismo, que es el npc que puede otorgar los mejores items del servidor.

En fin, me fui.

¡Saludos que anden joya!
...
Avatar de Usuario
gandal
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 156
Registrado: 07 Abr 2013, 15:02
Contactar:

Re: RESPECTO AL CS.

Mensaje por gandal »

Del mix salen items, que no valen ni 15 b, y eso teniendo suerte tirando unas 40 50 veces, comprobado. Nadie tira mix esta abandonado.
Life is Peachy
Responder