Cambio en reglamento del CS - 16 de agosto

Alianzas, estrategias, explicaciones, ayuda general y todo lo referido al Castle Siege
EL_LUIGI
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 238
Registrado: 12 Mar 2013, 23:39

Re: Cambio en reglamento del CS - 16 de agosto

Mensaje por EL_LUIGI »

Quita los npc del ultimo nivel y dentro de la torre, eso va a subir la dificultad del evento

Edit:
Erebo escribió:
Fl4wLesS! escribió:En estos momentos, el "conteo" que tiene la corona nunca se borra, por mas que tengan los sellos 2 alianzas distintas
Me olvide de ese detalle, ahora edito con esa info que me falto :lol: .
No puedes borrar el contador?
Personaje: EL_LUIGI
Fecha de creacion: 2005-07-02 01:12:00
Avatar de Usuario
ProximuS
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 1229
Registrado: 17 Ene 2013, 17:34

Re: Cambio en reglamento del CS - 16 de agosto

Mensaje por ProximuS »

Gente,

Ultimamente hay una tendencia nuestra a tratar de explicar todo de la mejor forma posible, y otra tendencia por parte de ustedes a no darle un tronco de bola a nada de lo que explicamos, y a tratar de corregir lo que hacemos.

Asi es que en lugar de tomarme el trabajo que se tomo Erebo en explicar estos cambios, voy a hacerlo mas rapido:

1) el cambio entra en vigencia a partir del proximo cs. se analizo y se penso bastante y consideramos que los resultados derivados del cambio son mas positivos para la dinamica del evento que lo que hacen ustedes actualmente con el mismo.
2) si les parece que con esto se hace mas dificil la defensa del castillo y mas facil la captura.... perfecto. el castillo tiene beneficios, y ganarlo y tener esos beneficios durante una semana ya es suficientemente bueno. tendran que defender como corresponde, y no con artimañas de mala leche como venian haciendo.
3) queda claro que con esto tambien sera accesible el castillo para alianzas mas chicas, algo que nos parece muy bueno, para cortar con esto de que siempre se lo disputan entre los mismos.
4) esto no es una opinion o una consulta, es un informe sobre cambios aplicados. esperamos que entiendan los beneficios para el evento. si no los entienden, los invitamos a dejar pasar unos fines de semana con la nueva modalidad para intentar un nuevo analisis.
5) me parece sumamente CARADURA que los mismos que defendian con estas artimañas se esten quejando de este cambio. Si quieren seguir teniendo el castillo, defiendan como corresponde, o salgan a ganarlo de nuevo... todas las semanas.

Que quede claro: esto es el resultado de sus propias mañas. Hecha la ley hecha la trampa.... y hecha la trampa hecha la ley.



--------

Ademas, vamos a aclarar una regla adicional...

Muchas veces no intervenimos en el curso del evento, porque en las ultimas correcciones que intentamos (incluso una vez que quisimos hacer un evento solo por divertirnos) siempre nos encontramos con comentarios sobre que nuestra participacion es para beneficiar o perjudicar a tal o cual alianza, aludiendo que lo hacemos a proposito por intereses propios. La verdad es esta: cada vez que nos metemos a tocar algo del server, sea o no del cs, siempre hay alguien perjudicado y alguien beneficiado. Cuando se trata del cs, se nota mas porque se trata de alianzas enteras que agrupan muchos usuarios. De una u otra forma, nuestra intervencion en el server, en cualquiera de sus aspectos, es para corregir el curso de algo que consideramos esta fuera de su curso normal, y cualquiera que piense que es para molestar o ayudar a alguien, a proposito, puede irse bien a la mierda. De hecho, a partir de este cambio y por los siguientes 6 meses, cada vez que me encuentre con alguno de estos comentarios, sea en el foro, en un mail o en el bar de lorencia... el que sea que lo haya dicho sera expulsado en forma permanente. Si, la libertad de expresion en este server se termina cuando alguien se caga en nuestro trabajo.


Muchas gracias a todos, esperamos que el evento vuelva a la normalidad y genere la competencia deseada en el server.

Saludos!
Imagen
xS@ORIx
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 188
Registrado: 11 Mar 2013, 10:51

Re: Cambio en reglamento del CS - 16 de agosto

Mensaje por xS@ORIx »

Proximuss con todo el respeto que te mereces , y viendo las medidas que han tomado , las cuales respeto como usuario de la comunidad, considero aprovechando que están revisando el cs y que desean una competencia mas justa ,agradeceré que ya que nos vamos a pelear por el cs , que por favor revisen el drop de lot , he estado yendo a lvl ahí y ahora ni siquiera caen jogs y ni hablar de ítems ancient , el drop esta muy bajo ,y si quieren pelea por el Cs , considero que lo que se obtiene de ahí debería compensarlo , por favor revisen la configuración de joyas e item ,espero que no lo tomen a mal , pero es la solicitud de un viejo usuario que lleva años aquí, gracias por el tiempo y se me explique mal , las disculpas del caso.
Avatar de Usuario
ProximuS
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 1229
Registrado: 17 Ene 2013, 17:34

Re: Cambio en reglamento del CS - 16 de agosto

Mensaje por ProximuS »

perfecto, vamos a revisar lot y su drop q ver que tanto se puede mejorar.
Imagen
Fl4wLesS!
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 515
Registrado: 09 Abr 2013, 20:49

Re: Cambio en reglamento del CS - 16 de agosto

Mensaje por Fl4wLesS! »

Proxi, sabes lo que pasa con el cs? últimamente nosotros estuvimos defendiendo con un pj en otra alianza (agarrando los sellos y no dejando que lo tenga verdugos) porque defender el castillo es muy difícil (por no decir imposible), prácticamente lo tenemos 1 semana cada uno. Espero que con estos cambios se pueda defender tranquilamente como se hacia en la versión anterior, porque eso de que el conteo de la corona nunca se borre arruinó el evento, ni ganas de defender daban a veces.
No me quejo de los cambios, es más, si esto permite que podamos jugar tranquilamente perfecto. Lo que me parece que no va en todo esto es que Uds nos insulten por tratar de defender con todas las maneras posibles, no pueden culparnos por intentar quedarnos el castillo. A lo mejor a uds no les gusta que el cs quede en manos de 1 alianza o 2 pero se que entienden que somos los que mas joyas invertimos en todo esto además de tiempo que es lo más importante.
Por otro lado, el cs lo jugábamos prácticamente por capricho, para que no lo tenga la alianza contraria ya que el único beneficio real es el pk lvl 3, lot tiene muy pocos spot, poca xp y poco drop y el lord mix tire 5 en las últimas 2 semanas que lo tuvimos y solo me salieron cosas inservibles.

Espero que no lo tomes a mal, solo te digo esto porque dijiste que querías que el evento vuelta a la normalidad, en realidad lo único que le hacia falta para estar como siempre era que el conteo de la corona se borre cuando mueven al gm de la alianza atacante. Ojala que estos cambios hagan más entretenido el ataque y la defensa.

Saludos
nighremare
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 118
Registrado: 05 Mar 2013, 23:30

Re: Cambio en reglamento del CS - 16 de agosto

Mensaje por nighremare »

En mi humilde opinión creo que existían otras formas de que los usuarios no hicieran trampa para retener el castillo, si entiendo que esta es una opción de la que no tienen que preocuparse ustedes estando en el evento, revisando ip, log y demás para ver porque retuvieron.
Por otro lado veo bien el cambio, darle la oportunidad a las alys más pequeñas en que puedan tener el castillo es algo que motiva a todos los usser nuevos.
Tampoco es mirar lo malo que los usuarios hacemos, sino que también leer y ver porque hay tantas quejas de estos elementos.
1-Drop de Lot en cuanto a itemes acc es relativa mente muy bajo a lo que acostumbramos.
2-estubo excelente la baja de jog y joyas para tirar mix, pero no puede ser que en 1 año ya de server no haya salido ítems que por lómenos cubran el costo del mix. Es más casi no se usa el mix y tampoco se le da la importancia que tendría que tener. Sé que es una lotería el mix pero tampoco puede ser así de malo.
3-el tiempo que dura el castillo, ahora es romper y esperar 40 min o 30 para sellar, sé que en un momento se extendió la duración pero creo que ahora ya todos tenemos los pj para poder romper en menos tiempo, con este tiempo se hace casi imposible el tratar de defender y muy pero muy aburrido el atacar.
Bueno espero no molestar por mis comentarios.
Saludos atte..
Avatar de Usuario
Erebo
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 3028
Registrado: 17 Ene 2013, 17:20
Contactar:

Re: Cambio en reglamento del CS - 16 de agosto

Mensaje por Erebo »

Me parece que estan confundiendo un poco los tantos. Este cambio apunta a que el evento se juege de una manera que a nuestra vista sea mas justo. Hasta ahora todos dicen que no les parece el cambio sin embargo ninguno dio una alternativa ni explicaron por que. Inclusive nigh aca arriba mio dice que -hay otras formas- pero no las nombra. De lo que si dan explicacion es que el cs tiene pocos beneficios... Cosa que no tiene nada que ver con un el cambio de jugabilidad que buscamos aqui y es un tema totalmente distinto. De hecho ni siquiera hemos recibido muchas quejas de que los beneficios del cs sean pocos... muy por el contrario de la cantidad estupida de quejas que recibimos sobre que el defensor del cs registra una ali trucha como atacante para defender (aprox 2 pms + 3 threads en contacto >cada domingo<). Entonces... no entiendo bien de que estan hablando.

El CS sigue siendo poco atractivo porque tiene pocos beneficios? Ok, pero no tiene nada que ver con lo que hablamos aqui y definitivamente no es una razon para que este cambio no funcione.


Luigi: es la otra opcion que manejaba, pero me parecio mejor asi incialmente. Haciendo esto las lifestone tienen mayor importancia.
:: Mendoza Mu Server
:: MMUS @ FB
[LLAz]
Avatar de Usuario
ProximuS
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 1229
Registrado: 17 Ene 2013, 17:34

Re: Cambio en reglamento del CS - 16 de agosto

Mensaje por ProximuS »

Hace menos de un año tocamos la config del cs porque no les parecia ni el drop, ni los items del mix, ni un carajo. Esta en el post de delegados del foro General.

Ahora estamos otra vez con lo mismo?
Cambios validos a partir del 16/11/14
Los items de lord's mix ahora tienen el doble de posibilidades de salir con 3 opts exc.
+10% de que un item de lord's mix salga con luck
+10% drop de joyas en LOT
+5% XP en LOT
Muchachos, no sera que ustedes siempre la quieren facil y ademas ahora usan esto de excusa para justificar la boludez de defender con un atacante? Hace años que joden con lo mismo, todos los fines de semana alguien puteaba porque hacian ese chiste, hasta tuvimos problemas con gente que se enojo y dejo de jugar, y ahora que estaria resuelto lo van a justificar y encima se van a hacer los ofendidos?... por favor.

Dejemos que progrese este cambio, fijense como funciona, pruebenlo, y despues saquemos conclusiones.
Imagen
xS@ORIx
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 188
Registrado: 11 Mar 2013, 10:51

Re: Cambio en reglamento del CS - 16 de agosto

Mensaje por xS@ORIx »

Estimado Proximuss , estoy de acuerdo de que quizás se realizaron algunas artimañas por parte de un grupo de usuarios para defender el cs , pero con todo respeto a lo que hago énfasis y enfoque es al drop de joyas e ítems , como indicas que alguna vez hubo una reunión de guild sobre este tema pero no se evidencio este cambio o mejora en la configuración y por eso razón es la insistencia en que se revise nuevamente la configuración , el cambio que indicas sobre el juego a partir del cs que proceda , pero por favor dale una revisada a la configuración , personalmente no pedimos que lluevan joyas e ítems.
Por ejemplo he pasado mas de 3 a 4 horas que no me caía nada , lo cual es muy triste si se mantiene diariamente.


ademas imaginemos que el cs lo gana una aly pequeña y si en el transcurso de esa semana no junta nada y no logra armarse con algo , cabe la posibilidad de que la próxima semana no lo intenté nuevamente tomar el cs, porque sintió que el esfuerzo realizado no lo justificó, lo digo como una hipótesis
Por favor realicen el cambio que están considerando , pero por otro lado revisa la configuración que se acordó en la ultima reunión , no quiero molestar con el tema pero es mi humilde opinión y observación sincera como usuario vigente, gracias por la atención prestada.
Fl4wLesS!
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 515
Registrado: 09 Abr 2013, 20:49

Re: Cambio en reglamento del CS - 16 de agosto

Mensaje por Fl4wLesS! »

Sobre los beneficios del cs, yo fui uno de los delegados cuando hicieron la reunión para mejorarlos, por lo que después de eso no iba a volver a pedirles que les aumenten el drop a los bichos de lot porque seria injusto para uds. Aunque que nadie les diga que lot tiene drop bajo (que si vamos a la realidad, es relativo, podes tner suerte y ligar 2 jog en 5 minutos, o estar horas sin nada) no quiere decir que lo tenga alto.
Más allá de los beneficios que tenga o no el cs, como bien dijeron uds este thread se basa en los cambios y en la forma de jugar que había. Prácticamente todos les dijeron que si eran para bien estaban perfecto y lo que yo les dije era que la forma en la que uds se referían a nuestra alianza la verdad me parecía fuera de lugar, siendo que como es un juego de rol, nuestro trabajo es ganar todo lo que podamos y después de los cambios que hubo en el cs luego del cambio de versión, la única manera para poder tratar de defender era agarrando un sello. Esto no lo provocamos nosotros, nuestro único trabajo siempre fue atacar y defender para poder tener más beneficios para nuestra alianza. A pesar de todos los post llorando y toda la mariconada de la alianza Verdugos, no es como si nuestra estrategia fuera 100% efectiva. Como estan las cosas hay muchos dls jugando ahora en el servidor, por lo que sacar un pj de un sello no debería ser un problema teniendo 40 minutos antes de que termine un cs (vease el último domingo) así que si el conteo en la corona no se modificaba, lo más justo para una alianza defensora (la que más invierte a la hora del evento) era que pueda tener un sello para poder mantenerlo.

Saludos



EDIT: uds saben bien que no tienen que hacer fruta en lot, pq es muy poco probable que una alianza "pequeña" le gane a una grande, por lo que nos vamos a seguir armando mucho más que antes, sin embargo bien podrían agregar algún spot más (y algún que otro bicho más en los spot existentes)
Responder