Cambio en reglamento del CS - 16 de agosto

Alianzas, estrategias, explicaciones, ayuda general y todo lo referido al Castle Siege
Avatar de Usuario
OPTIMMUS!
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 203
Registrado: 01 Mar 2014, 11:44

Re: Cambio en reglamento del CS - 16 de agosto

Mensaje por OPTIMMUS! »

Erebo escribió:Estoy logeando hasta cdo se rascan abajo de la uña a ver si evito la prestada de pj.
Por quien lo decis a eso Erebo? de que me perdi
Las batallas se pierden con el mismo espíritu con que se ganan.
m4s4cr3
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 49
Registrado: 07 Mar 2013, 21:14

Re: Cambio en reglamento del CS - 16 de agosto

Mensaje por m4s4cr3 »

Me parece que se refiere a lo que dijo antes, que capaz le tenia que pedir prestado el pj a algún GM para probar los cambios que hizo en el cs.

ADD E: Exactamente.
Avatar de Usuario
Erebo
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 3028
Registrado: 17 Ene 2013, 17:20
Contactar:

Re: Cambio en reglamento del CS - 16 de agosto

Mensaje por Erebo »

Luego de ver como se desarrollo el CS el domingo pasado, y habiendo analizado los logs que saque, vamos a probar reduciendo el tiempo de descuento en corona de este CS a 1 segundo por cada segundo que esten fuera. Esto probablemente vuelva a cambiar el proximo CS hasta que encontremos el punto justo, no se pongan locas que no hay mucha otra forma de probarlo que no sea dentro del juego.
:: Mendoza Mu Server
:: MMUS @ FB
[LLAz]
Avatar de Usuario
Erebo
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 3028
Registrado: 17 Ene 2013, 17:20
Contactar:

Re: Cambio en reglamento del CS - 16 de agosto

Mensaje por Erebo »

El tiempo de descuento en corona se redujo a 0.5 segundos por cada segundo que esten fuera de corona.
:: Mendoza Mu Server
:: MMUS @ FB
[LLAz]
Mg_CaNiBaL
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 102
Registrado: 17 Nov 2014, 17:53

Re: Cambio en reglamento del CS - 16 de agosto

Mensaje por Mg_CaNiBaL »

la verdad q vas a terminar sacando esa reducción de conteo de corona y dejar q se acumule tranquilo o ya lo bajaste lo sufuciente para q cualquiera selle, a mi me parece q le estas dando demasiado a los atacantes y volves a quitarle beneficios los defensores, yo me pregunto como es que sellaban antes los gms cuando se les borraba lo q ya avían sellado apenas los movían
no te estoy diciendo q sea malo pero creo q te estas fijando en si se sella o no y le seguis bajando y la verdad no estas viendo el merito de defender como el ultimo cs casi una hora que tubimos que aparte de correr al gm de alianza correr a los 2 sellos porque llego a un punto que se penso que lo perdiamos y te estas olvidando de que usaban alianzas truchas porque era patéticamente imposible defender el que atacaba ya tenia el cs ganado amenos que no tuviera demaciada gente para atacar y romper....
no lo tomes como una queja yo no pincho ni corto en ninguna alianza
Avatar de Usuario
Erebo
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 3028
Registrado: 17 Ene 2013, 17:20
Contactar:

Re: Cambio en reglamento del CS - 16 de agosto

Mensaje por Erebo »

No lo tomo como una queja, es tu opinion y la respeto. Sin embargo, las opiniones de la gente que juega el CS activamente tienen poco valor en este tema, porque siempre son parcializadas. Por esa misma razon, porque no puedo confiar en la opinion de ninguno de los dos lados, es que estoy entrando todos los CS a verlo por mi mismo. Estoy viendo mucho mas que simplemente quien lo gana. Estoy viendo la cantidad de usuarios que lo juegan, sus niveles, resets y masters. Estoy viendo la distribucion de razas de los PJs. Estoy viendo los tiempos que se acumulan en corona y lo que tardan en volver a agarrarla. Y creeme, el cs pasado no estuviera ni cerca de perderlo. Estoy viendo el CS entero mientras lo juegan, como ya dije, y a un par le consta porque me ha whispeado en el medio del evento.

Como le dije a uno de los chicos de la otra alianza; esto va a llevar tiempo, pero creanme que va a quedar bien para los dos lados. Somos los mas interesados en que el CS rote de manos, pero queremos que ganarlo sea un logro y no una cuestion de simplemente anotarse y tarde o temprano en esa hora de juego obtener el castillo. De la misma manera, queremos que lograr defenderlo se sienta un logro y no un tramite. Va a tomar un tiempo pero va a salir, y te puedo asegurar que va a quedar bien y les va a gustar jugarlo.

Y todavia falta mi as en la manga ;)
:: Mendoza Mu Server
:: MMUS @ FB
[LLAz]
Avatar de Usuario
Dunno
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 255
Registrado: 05 Mar 2013, 23:49

Re: Cambio en reglamento del CS - 16 de agosto

Mensaje por Dunno »

Erebo escribió:El tiempo de descuento en corona se redujo a 0.5 segundos por cada segundo que esten fuera de corona.
A mí me gustaría en la medida de lo posible una ampliación en la explicación de porqué tomaste esta decisión, si es que tenés ganas. Gracias.


P.D.: la alianza Vamp!roS tiene el castillo en 7 u 8 veces de los últimos dos meses justamente por su organización y coordinación a la hora de mover de corona al GM rival. Si los rivales no meten gente suficiente cuando atacan, o quienes usan al GM son limitados en sus capacidades, no veo porque bajar el tiempo Erebo, de ahí que te pido si podés explicar el porque.

Por otra parte, con el tiempo en 1 seg de descuento, la alianza SkidRow pudo sellar una vez, y eso que es una alianza bastante precaria para aspirar a ganar un CS.

Saludos.

ADD E: No, definitivamente no voy a ponerme a explicarles los porque ni mostrarles toooooda la data en la que me baso para tomar decisiones. Entiendo que crean que los perjudico porque va en contra de sus intereses, pero creanme que por lo que he visto pueden soportar algo asi y todavia tienen espacio de sobra para defender. Me gustaria creer que con lo que he hecho en este server me tienen un poquito de confianza para creerme cuando les digo que va a quedar bien. No se quejen antes de tiempo que todavia falta toquetear el evento ;) .
Neurotic
*Deobandi*
Avatar de Usuario
Dunno
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 255
Registrado: 05 Mar 2013, 23:49

Re: Cambio en reglamento del CS - 16 de agosto

Mensaje por Dunno »

Erebo escribió:El tiempo de descuento en corona se redujo a 0.5 segundos por cada segundo que esten fuera de corona.
A mí me gustaría en la medida de lo posible una ampliación en la explicación de porqué tomaste esta decisión, si es que tenés ganas. Gracias.


P.D.: la alianza Vamp!roS tiene el castillo en 6 o 7 veces de los últimos dos meses por su organización justamente a la hora de mover de corona al GM rival. Si los rivales no meten gente suficiente cuando atacan, o quienes usan al GM son limitados en sus capacidades, no veo porque bajar el tiempo Erebo, de ahí que te pido si podés explicar el porque.

Por otra parte, con el tiempo en 1 seg de descuento, la alianza SkidRow pudo sellar una vez, y eso que es una alianza bastante precaria para aspirar a ganar un CS.

Saludos.
Neurotic
*Deobandi*
Avatar de Usuario
Dunno
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 255
Registrado: 05 Mar 2013, 23:49

Re: Cambio en reglamento del CS - 16 de agosto

Mensaje por Dunno »

Dunno escribió:
Erebo escribió:El tiempo de descuento en corona se redujo a 0.5 segundos por cada segundo que esten fuera de corona.
A mí me gustaría en la medida de lo posible una ampliación en la explicación de porqué tomaste esta decisión, si es que tenés ganas. Gracias.


P.D.: la alianza Vamp!roS tiene el castillo en 6 o 7 veces de los últimos dos meses justamente por su organización y coordinación a la hora de mover de corona al GM rival. Si los rivales no meten gente suficiente cuando atacan, o quienes usan al GM son limitados en sus capacidades, no veo porque bajar el tiempo Erebo, de ahí que te pido si podés explicar el porque.

Por otra parte, con el tiempo en 1 seg de descuento, la alianza SkidRow pudo sellar una vez, y eso que es una alianza bastante precaria para aspirar a ganar un CS.

Saludos.
Neurotic
*Deobandi*
Avatar de Usuario
Wayland
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 535
Registrado: 14 Mar 2013, 21:28

Re: Cambio en reglamento del CS - 16 de agosto

Mensaje por Wayland »

Como le dije a uno de los chicos de la otra alianza; esto va a llevar tiempo, pero creanme que va a quedar bien para los dos lados. Somos los mas interesados en que el CS rote de manos, pero queremos que ganarlo sea un logro y no una cuestion de simplemente anotarse y tarde o temprano en esa hora de juego obtener el castillo. De la misma manera, queremos que lograr defenderlo se sienta un logro y no un tramite. Va a tomar un tiempo pero va a salir, y te puedo asegurar que va a quedar bien y les va a gustar jugarlo.

Y todavia falta mi as en la manga ;)
me quedo con esa parte y la que mas me gusto es la del as bajo la manga
La Banda del Expreso
Responder