Cambio en reglamento del CS - 16 de agosto

Alianzas, estrategias, explicaciones, ayuda general y todo lo referido al Castle Siege
Avatar de Usuario
chii
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 429
Registrado: 14 Abr 2013, 16:22

Re: Cambio en reglamento del CS - 16 de agosto

Mensaje por chii »

xS@ORIx escribió: Por ejemplo he pasado mas de 3 a 4 horas que no me caía nada ,lo cual es muy triste si se mantiene diariamente.,
en serio 3 a 4 horas pegado a la pc y no te cae nada? o sera que has estado trabado ??
nighremare
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 118
Registrado: 05 Mar 2013, 23:30

Re: Cambio en reglamento del CS - 16 de agosto

Mensaje por nighremare »

Si jugamos mu Mendoza no creo que estemos acostumbrados a que las cosas sean fáciles y si hace 10 años seguimos jugando, se entiende que no nos gusta lo fácil.
Lo que no se entiende bien por qué el cambio de estrategia en el castillo y la forma de sellar.
Nos quejamos de que están haciendo trampa, no que está mal el castillo, y la solución no es que cualquiera pueda sellar.
Si estamos buscando que el castillo sea rotativo para todas las alys, lo veo excelente y les doy mi voto positivo en eso, pero digamos que la solución al anterior problema dependía solo de ustedes.
Lo del drop y configuración del cs, tienen razón no viene al caso en este post, pero esta más que obvio que los que manejan las alys grandes no van a armarse en lot.
Simplemente es una ayuda a los nuevos usuarios en poder armarse.
Saludos atte…
Avatar de Usuario
[D]^Guns
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 89
Registrado: 12 Mar 2013, 20:49

Re: Cambio en reglamento del CS - 16 de agosto

Mensaje por [D]^Guns »

lo unico que agregaria al cambio seria q el conteo del gm vuelva a 0 al ser movido o al dejar de presionar el sello, me parece bien todo el resto los cambios, que una alianza q retiene lo haga x merito propio y no x depender de otra, tmb se tendra q defender mas los 3 niveles para tratar de ganar algo de tiempo, creo q a diferencia del cambio de version, ya se podria volver a la duracion de 1 hora el evento, para q no pase lo q dijeron anteriormente de q se rompe todo y espetan media hora o 40 minutos para sellar, mas si el conteo no vuelve a 0.

igual es mi opinion, a lo mejor hay otras formas de seguir mejorando la jugabilidad del evento
* Puede mi infierno ser mucho mas fiel que tu cielo *
Avatar de Usuario
chii
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 429
Registrado: 14 Abr 2013, 16:22

Re: Cambio en reglamento del CS - 16 de agosto

Mensaje por chii »

porque no mejor dejan que este a prueba al menos un par de semanas para despues sacar conclusiones , que cerrados que se quejan de todo
EL_LUIGI
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 238
Registrado: 12 Mar 2013, 23:39

Re: Cambio en reglamento del CS - 16 de agosto

Mensaje por EL_LUIGI »

Erebo escribió: Luigi: es la otra opcion que manejaba, pero me parecio mejor asi incialmente. Haciendo esto las lifestone tienen mayor importancia.
Oye si quieres te planteo por PM otras cosas que pienso que podrían mejorar el evento, puede que las hayan repasado pero un punto de vista distinto les puede despejar algunas dudas que tuvieran en ese momento.
Si jugamos mu Mendoza no creo que estemos acostumbrados a que las cosas sean fáciles y si hace 10 años seguimos jugando, se entiende que no nos gusta lo fácil.
Lo que pasa es que hay gente que tiene desde el cambio de versión y creen que saben todo :D
Personaje: EL_LUIGI
Fecha de creacion: 2005-07-02 01:12:00
Avatar de Usuario
Erebo
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 3028
Registrado: 17 Ene 2013, 17:20
Contactar:

Re: Cambio en reglamento del CS - 16 de agosto

Mensaje por Erebo »

Update; estuvimos hablando con Prox y en base a lo que nos fueron diciendo creemos que va a ser mejor probar de una con una dificultad ligeramente mayor al sellar, por lo que vamos a cambiar un detalle de como lo habiamos planteado inicialmente. Ademas de los cambios que dijimos antes, cuando traten de sellar en corona y los saquen del sello, por cada segundo q pasen fuera del sello, se descuentan dos segundos del tiempo que tenian acumulado.
Ejemplo; estan sellando y llegan a 50 segundos. Alguien los mueve, les corta la sellada y tardan 10 segundos en volver a meterse en la corona. Entonces, para cuando lo logran, el tiempo que tienen acumulado en el sello pasaria a ser ahora de 50 - 10*2 = 30 segundos.

Luigi; mande nomas, ya sabes que los leo siempre ;).
:: Mendoza Mu Server
:: MMUS @ FB
[LLAz]
Avatar de Usuario
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Mensajes: 1599
Registrado: 06 Mar 2013, 01:03
Ubicación: Ninguna
Contactar:

Re: Cambio en reglamento del CS - 16 de agosto

Mensaje por ZiriuZ »

Vamos tener ke probar como kedo el domingo ke viene x ke hoy los pts que atacaron no pasaron el puente.
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2

E(||)@
JaCkBaUeR x1- CC 4
marijesi
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 148
Registrado: 17 Dic 2013, 17:17

Re: Cambio en reglamento del CS - 16 de agosto

Mensaje por marijesi »

ZiriuZ escribió:Vamos tener ke probar como kedo el domingo ke viene x ke hoy los pts que atacaron no pasaron el puente.
pase por el puente varias veces ni pudiste matarte xd
asta me pare por segundos por el lag y nada igual pase por el puente
xd y asta atake la puerta!!

no digas que no pasamos puente ....cuando en realidad si lo pasamos muchas veces xd
el unico que se quedo en el puente tirando hielo fuiste tu xd
Re: defendiendo al server
Mensaje sin leerpor Erebo » 18 Oct 2016, 16:53

Disculpame, te estas quejando de que baneamos a alguien que robo? Y la respuesta para el que fue robado SIGUE SIENDO jodete.
Punk48
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 312
Registrado: 21 Ene 2015, 17:04

Re: Cambio en reglamento del CS - 16 de agosto

Mensaje por Punk48 »

marijesi escribió:
ZiriuZ escribió:Vamos tener ke probar como kedo el domingo ke viene x ke hoy los pts que atacaron no pasaron el puente.
pase por el puente varias veces ni pudiste matarte xd
asta me pare por segundos por el lag y nada igual pase por el puente
xd y asta atake la puerta!!

no digas que no pasamos puente ....cuando en realidad si lo pasamos muchas veces xd
el unico que se quedo en el puente tirando hielo fuiste tu xd
Creo que lo que dijo ziriuz es una forma de decir de que ganaron el cs muy facil

PD:seguro sos peruano
marijesi
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 148
Registrado: 17 Dic 2013, 17:17

Re: Cambio en reglamento del CS - 16 de agosto

Mensaje por marijesi »

Punk48 escribió:
marijesi escribió:
ZiriuZ escribió:Vamos tener ke probar como kedo el domingo ke viene x ke hoy los pts que atacaron no pasaron el puente.
pase por el puente varias veces ni pudiste matarte xd
asta me pare por segundos por el lag y nada igual pase por el puente
xd y asta atake la puerta!!

no digas que no pasamos puente ....cuando en realidad si lo pasamos muchas veces xd
el unico que se quedo en el puente tirando hielo fuiste tu xd
Creo que lo que dijo ziriuz es una forma de decir de que ganaron el cs muy facil

PD:seguro sos peruano

Bueno su escritura no van con la idea que planteas....

PD: pero que bien lo entiendes... seguro eres su mujer de el!! ;)
Re: defendiendo al server
Mensaje sin leerpor Erebo » 18 Oct 2016, 16:53

Disculpame, te estas quejando de que baneamos a alguien que robo? Y la respuesta para el que fue robado SIGUE SIENDO jodete.
Responder