Cambio en reglamento del CS - 16 de agosto

Alianzas, estrategias, explicaciones, ayuda general y todo lo referido al Castle Siege
Avatar de Usuario
Barandula!
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 207
Registrado: 06 Mar 2013, 13:23

Re: Cambio en reglamento del CS - 16 de agosto

Mensaje por Barandula! »

yo tambien creo que se le esta quitando merito al actual defensor, realmente nos interesaria saber en que te basas para estos cambios ya que si no estuvimos ni cerca de perderlo calculo tambien que es por algo no?
[Nivel-X] Barandula [Nivel-X]
Imagen
Todo Bien?
dl_enzo
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 35
Registrado: 23 Sep 2015, 17:11

Re: Cambio en reglamento del CS - 16 de agosto

Mensaje por dl_enzo »

ES CIERTO, LA VERSIÓN PASADA NO TENIAS LA VENTAJA DEL SD PARA AGUANTAR UN TOQUE, NI EL HECHO DE QUE SOLO NECESITE UN SELLO PARA CORONAR, DEBIAS TENER SI O SI AMBOS SELLOS Y CORONAR COMO TODO UN CRACK, YA QUE SI TE MOVIAN O TE MORIAS SE IBA TODO A LA JAPI, DIGO LO DEL SD PUES ES PRACTICAMENTE IMPOSIBLE QUE TE MUERAS EN EL CS ASI QUE LA GENTE QUE SE PLANTA EN SELLOS NO DEBERIA PERDERLO NUNCA Y EL QUE CORONA MENOS. SIN EMBARGO, ESTAS DANDO ESE CHANCE A LOS ATACANTES PORQUE EL CORONANTE SE MORIA Y NO PODIA CORONAR POR SU FALTA DE HABILIDAD, Y LOS PJS EN SELLOS SE MORIAN Y AFECTABAN AL CORONANTE. NO SE PARA QUE LO BAJAS Y NO DEJAS QUE SE ADAPTEN, SI ANTES MUCHO MÀS DIFICIL Y NO ERA ALGO IMPOSIBLE.
Avatar de Usuario
Dunno
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 255
Registrado: 05 Mar 2013, 23:49

Re: Cambio en reglamento del CS - 16 de agosto

Mensaje por Dunno »

ADD E: No, definitivamente no voy a ponerme a explicarles los porque ni mostrarles toooooda la data en la que me baso para tomar decisiones. Entiendo que crean que los perjudico porque va en contra de sus intereses, pero creanme que por lo que he visto pueden soportar algo asi y todavia tienen espacio de sobra para defender. Me gustaria creer que con lo que he hecho en este server me tienen un poquito de confianza para creerme cuando les digo que va a quedar bien. No se quejen antes de tiempo que todavia falta toquetear el evento ;) .[/quote]


No fue una queja, en absoluto. No es que nos perjudica. Es obvio que no podemos tener 15 CS de 15 aunque no nos falte mucho. Pero mientras estaba con 1 segundo, Jhink pudo sellar, tudomari pudo sellar.... creí que estaba bien, pero veo que no.
Saludos.
Neurotic
*Deobandi*
Avatar de Usuario
Barandula!
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 207
Registrado: 06 Mar 2013, 13:23

Re: Cambio en reglamento del CS - 16 de agosto

Mensaje por Barandula! »

EDIT E: No quiero bardo en el thread donde anuncio los cambios gracias.
[Nivel-X] Barandula [Nivel-X]
Imagen
Todo Bien?
Kon!g
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 562
Registrado: 02 Ene 2014, 13:24

Re: Cambio en reglamento del CS - 16 de agosto

Mensaje por Kon!g »

Dunno escribió: Pero mientras estaba con 1 segundo, tudomari pudo sellar....
Te corrijo esto por las dudas: ese domingo hubo un error y en vez de descontar 1 segundo como tendria que haber sido, no descontaba nada.
*QUiM3R@*
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 392
Registrado: 24 Feb 2015, 09:57

Re: Cambio en reglamento del CS - 16 de agosto

Mensaje por *QUiM3R@* »

entonces todumari un crack y laigerzero manco'??? era asi????
dl_enzo
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 35
Registrado: 23 Sep 2015, 17:11

Re: Cambio en reglamento del CS - 16 de agosto

Mensaje por dl_enzo »

PERO SIN EMBARGO LAIGERZERO NO SELLÓ xddddd
Responder