-ATENCION CS-

Alianzas, estrategias, explicaciones, ayuda general y todo lo referido al Castle Siege
Avatar de Usuario
mikeila
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 173
Registrado: 13 Jun 2015, 21:58

Re: -ATENCION CS-

Mensaje por mikeila »

Igual no se compara hunters con las demas allis como no se uso el autoclick es imposible que lleguemos a hacerle pelea en algo chiteros
Mikeila
Avatar de Usuario
-Surmenage
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 190
Registrado: 05 Jun 2013, 09:19

Re: -ATENCION CS-

Mensaje por -Surmenage »

Primero te contesto no puse 1 peso en el juego todo consegui en el juego :P
Segundo Hunter tmb tiene chiteros preguntale a rey lich de su mg hisoka y de el mg energia q tiene ni me acuerdo el nick q les paso? xD
Y te digo que si dan banned por comprar cosas por plata debo ser uno de los pocos que safo
Imagen
Avatar de Usuario
Wayland
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 539
Registrado: 14 Mar 2013, 21:28

Re: -ATENCION CS-

Mensaje por Wayland »

-Surmenage escribió:Primero te contesto no puse 1 peso en el juego todo consegui en el juego :P
Segundo Hunter tmb tiene chiteros preguntale a rey lich de su mg hisoka y de el mg energia q tiene ni me acuerdo el nick q les paso? xD
Y te digo que si dan banned por comprar cosas por plata debo ser uno de los pocos que safo
obio me banearon unos pjs y aprendi, veo que vs no aprendes a de los errores seguis llorando y hablando de mas cuando aprendas de lo errores escribi Rey-Lich de vuelta y nega las veces que quieras que te gane duelo y vi con mis propios ojos mi hermanito de 13 años te gano a ese mg fantasma jajajaja tenes s3 y explocion full yo solo set +9 !!!!! y me chupa un huevo si compras o no compras si robas o no robas pero escribi mi nick cuando aprendas de los errores y a aceptar las cosas 3 veces peplie el cs las 3 la gane hijo mio van a morir por que me obligan a regalar el cs !! jaja saludos y cuentenla como quieran
La Banda del Expreso
=ScarFace=
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 29
Registrado: 08 Abr 2015, 19:29

Re: -ATENCION CS-

Mensaje por =ScarFace= »

Pero jueguen este domingo , ya Proximus tomo la decisión. Deja de llorar rey lich por lo menos reparen el castillo y peleen. Saludos :lol:
Avatar de Usuario
silver_23
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 108
Registrado: 14 Mar 2013, 19:22

Re: -ATENCION CS-

Mensaje por silver_23 »

-DuffmaN- escribió:
dl_enzo escribió: pero nosotros tenemos algo que muchos aquí no tienen y creo que ni conocen...DIGNIDAD
Ring dragoncito para sellar, allys truchas, corona bugeada, jhink robando items del mix, varios pjs baneados por el uso de autoclick etc etc etc

Yo que vos la proxima antes de comentar la pienso un poco
6 bug del blod castle
dl_enzo
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 35
Registrado: 23 Sep 2015, 17:11

Re: -ATENCION CS-

Mensaje por dl_enzo »

mikeila escribió:Jajaja igual surmenage no se que corno hablas tanto si compraste todo por plata manco de mierda . Agradece que todavía no banean a los usser por comprar cosas sino estas al horno igual que con el autoclick y autopick

OJALÁ QUE PROXIMUS Y EREBO ACEPTEN TU PETICIÓN!!!...90% DE VERDUGOS SE QUEDA BAN XD hahaha Y MUCHOS OTROS GATOS DE OTRAS ALLYS HAHAHAHA XD
dl_enzo
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 35
Registrado: 23 Sep 2015, 17:11

Re: -ATENCION CS-

Mensaje por dl_enzo »

Wayland escribió:
-Surmenage escribió:Primero te contesto no puse 1 peso en el juego todo consegui en el juego :P
Segundo Hunter tmb tiene chiteros preguntale a rey lich de su mg hisoka y de el mg energia q tiene ni me acuerdo el nick q les paso? xD
Y te digo que si dan banned por comprar cosas por plata debo ser uno de los pocos que safo
obio me banearon unos pjs y aprendi, veo que vs no aprendes a de los errores seguis llorando y hablando de mas cuando aprendas de lo errores escribi Rey-Lich de vuelta y nega las veces que quieras que te gane duelo y vi con mis propios ojos mi hermanito de 13 años te gano a ese mg fantasma jajajaja tenes s3 y explocion full yo solo set +9 !!!!! y me chupa un huevo si compras o no compras si robas o no robas pero escribi mi nick cuando aprendas de los errores y a aceptar las cosas 3 veces peplie el cs las 3 la gane hijo mio van a morir por que me obligan a regalar el cs !! jaja saludos y cuentenla como quieran

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAA XDDDDDDDDDDDDD HAHAHAHAHA AY DIOS XDDDDDD HAHAAHA ME MEO. DALE CAGÓN ENTONCES JUGALE DUELO YA!!! PON HORA Y LUGAR!!! ASÍ TODOS VAMOS A VER EL 10 A 1 (CON TODA LA FURIA 2) QUE TE COMES!!! JAJAJAJAA XDDD...OBVIAMENTE NO LO HARÁS PORQUE SABES QUE LA COMES HAHAHAHA...ERES MUCHO BLAH BLAH, NO TE DA LOS HUEVOS PARA JUGARLE DUELO! XD JAAJAJAJA
Avatar de Usuario
mikeila
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 173
Registrado: 13 Jun 2015, 21:58

Re: -ATENCION CS-

Mensaje por mikeila »

Che enzo que sos vocero o macho de el bobo chitero de Surmenage ? O la hembra de el ? Papa juga para vos no seas tan pelotudo de sacar el pecho por otros personajes seguro tu pj es una garcha
Mikeila
=ScarFace=
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 29
Registrado: 08 Abr 2015, 19:29

Re: -ATENCION CS-

Mensaje por =ScarFace= »

mikeila escribió:Che enzo que sos vocero o macho de el bobo chitero de Surmenage ? O la hembra de el ? Papa juga para vos no seas tan pelotudo de sacar el pecho por otros personajes seguro tu pj es una garcha
Dl_enzo jugale mikeila es el dk MirmidoN (creo que asi se escribe)
Avatar de Usuario
mikeila
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 173
Registrado: 13 Jun 2015, 21:58

Re: -ATENCION CS-

Mensaje por mikeila »

Jajaja dios mío . Espera que suba un par de lvl y te doy matraca
Mikeila
Responder