-ATENCION CS-

Alianzas, estrategias, explicaciones, ayuda general y todo lo referido al Castle Siege
Mg_Winners
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 54
Registrado: 28 Dic 2014, 02:00

Re: -ATENCION CS-

Mensaje por Mg_Winners »

que tanto lloras flanless, entonces tmb me quejo del bk y mg cuando skillean y se tiran abajo del otro pj o dle kundun, del bug del mago todos los pjs aca tienen sus pro- y contra si tu mg no se la banca con el dl que pena pero dejate de quejar juega tu kundun y cs calladito nomas y porfavor cierren este post que salen hablar cada cosa tonta que no viene al caso.
YA DIJERON SOLUCIONADO PUEDEN SELLAR CON CUALQUIER PJ...GRAXXXXXXXXXXX
Avatar de Usuario
-DuffmaN-
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 130
Registrado: 30 Abr 2013, 13:20

Re: -ATENCION CS-

Mensaje por -DuffmaN- »

gracias por la solucion y estaremos atacando de nuevo el domingo
Imagen
Gonzuke22
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 46
Registrado: 11 Mar 2013, 12:10

Re: -ATENCION CS-

Mensaje por Gonzuke22 »

Gracias Erebo , por darte un tiempo a ver este problema.
Erebo escribió:....es una mecanica que no tiene sentido y honestamente no logro imaginarme las cantidades industriales de droga con la que se deben haber papeado los de Webzen cuando implementaron esto, es ridiculo...
jajaja

Suerte a a las allys atacantes.


(n_n)
Fl4wLesS!
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 515
Registrado: 09 Abr 2013, 20:49

Re: -ATENCION CS-

Mensaje por Fl4wLesS! »

Mg_Winners escribió:que tanto lloras flanless, entonces tmb me quejo del bk y mg cuando skillean y se tiran abajo del otro pj o dle kundun, del bug del mago todos los pjs aca tienen sus pro- y contra si tu mg no se la banca con el dl que pena pero dejate de quejar juega tu kundun y cs calladito nomas y porfavor cierren este post que salen hablar cada cosa tonta que no viene al caso.
YA DIJERON SOLUCIONADO PUEDEN SELLAR CON CUALQUIER PJ...GRAXXXXXXXXXXX
Te puedo asegurar que el unico personaje que esta desbalanceado es el dl. Jugue contra la mayoria de los personajes grosos, le gane a todos (los bks tienen mucha def para las armas que tengo yo pero por ahora no resultan ningun problema), pero del unico que me quejo es del dl por lo antes dicho. Tiene muchos pro y ninguna contra, es superior a los personajes en cualquier sentido,

Tienen mas def
Tienen mas ataque
Tienen mas speed
Tienen mas absorcion (35 de set, caballo y capa s3)
Tienen el caballo (corren mas rapido y si te acercas te alejan)
Tienen todos golpes a distancia con un rango de 5 o 6 no me acuerdo
No se traban con el reflect cuando estan en el caballo
Si te pegan un cadenazo, el chaotic te golpea sin que te seleccionen,
Les pega a los magos cuando hacen teleport
Con el chaotic a los mg se les buguea el fire y no te deja pegarle
Y algunas cosas mas que no me acuerdo ahora

Y todavia pensas que me quejo por quejarme? Los que saben lo buguero que es el dl en esta version se estab leveando uno y no es casualidad. A mi no me molesta perder, lo que me molesta es perder por un bug o varios bug.

Felicidades a los admin, esperemos que esta actualizacion de frutos y haga el castillo un evento mas fluido y mejore en el sentido de que de gusto entrar los domingos
Saludos
Avatar de Usuario
mikeila
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 173
Registrado: 13 Jun 2015, 21:58

Re: -ATENCION CS-

Mensaje por mikeila »

Igual el dl es el mismo que en mu global de webzen osea . El dl lo hicieron así es mas en el mu global te cojen todos los dl . Ya los hicieron así a ese personaje . Obvio que esta en mejores condiciones que los demás pero bueno . Fue me hago un dl jajajaj
Mikeila
EL_LUIGI
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 238
Registrado: 12 Mar 2013, 23:39

Re: -ATENCION CS-

Mensaje por EL_LUIGI »

Mierda, si se animan a meter una versión más al server no quiero ni imaginar la cantidad de llorones por el RF y la metralla de golpes xD

Edit: una energy con pet puede sellar tranquilamente.
Personaje: EL_LUIGI
Fecha de creacion: 2005-07-02 01:12:00
Avatar de Usuario
mikeila
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 173
Registrado: 13 Jun 2015, 21:58

Re: -ATENCION CS-

Mensaje por mikeila »

Ja ja si una elf ener con fenrir jajajajaj
Mikeila
Responder