-ATENCION CS-

Alianzas, estrategias, explicaciones, ayuda general y todo lo referido al Castle Siege
dl_enzo
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 35
Registrado: 23 Sep 2015, 17:11

Re: -ATENCION CS-

Mensaje por dl_enzo »

mikeila escribió:Che enzo que sos vocero o macho de el bobo chitero de Surmenage ? O la hembra de el ? Papa juga para vos no seas tan pelotudo de sacar el pecho por otros personajes seguro tu pj es una garcha

1RO: Y NO, SIMPLEMENTE QUIERO VER QUE REY-BUG DEMUESTRE QUE LE GANA A SURMEBOBO ^^ /COSA QUE SE QUE NO VA A PASAR PORQUE SE CAGA).

2DO: SI QUERES TE JUEGO, AVISAME, PERO ESO SÍ. TE APUESTO 5K DE TICKETS EL DUELO PORQUE NO PIENSO PERDER MI TIEMPO. AVISAME Y QUE =ScarFace= SEA TESTIGO. SINO SHHHH
Avatar de Usuario
mikeila
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 173
Registrado: 13 Jun 2015, 21:58

Re: -ATENCION CS-

Mensaje por mikeila »

Jaja cuando quieras vieja eso es lo lindo del mu jajaja
Mikeila
dl_enzo
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 35
Registrado: 23 Sep 2015, 17:11

Re: -ATENCION CS-

Mensaje por dl_enzo »

DALE, ARENA TE ESPERO.
dl_enzo
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 35
Registrado: 23 Sep 2015, 17:11

Re: -ATENCION CS-

Mensaje por dl_enzo »

mikeila escribió:Jaja cuando quieras vieja eso es lo lindo del mu jajaja

DALE CAGONCITO.
dl_enzo
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 35
Registrado: 23 Sep 2015, 17:11

Re: -ATENCION CS-

Mensaje por dl_enzo »

mikeila escribió:Jaja cuando quieras vieja eso es lo lindo del mu jajaja
hahaha te cagaste

jajajaja mucho blah blah. Cuando te vea en spot....Safe ^^
Ankaria
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 12
Registrado: 17 Oct 2015, 16:57

Re: -ATENCION CS-

Mensaje por Ankaria »

Es injusto porque el único PJ lvl master que tiene la alianza Hunter es Rey-Lich. Ahora sí que Hunter no tiene chance, no porque use ese supuesto bug, sino porque no tiene otro PJ lvl master para usar de GM de la Ally, y si no lo tiene es porque nunca ningún PJ de la ally usó algún cheat para lvlear como sí lo hicieron personajes de Vampiros y 5YSELLO
Fl4wLesS!
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 515
Registrado: 09 Abr 2013, 20:49

Re: -ATENCION CS-

Mensaje por Fl4wLesS! »

Los verduras hablan de chiteros y bugueros cuando ellos tenian a Sektor_7 y a Manaker chiteando en los kundun xDDDDDDDDDDDDDDDD y no se cuantos otros pjs habran tenido, solo me vienen esos ahora a la mente

Che Eze/Leo, comprate un pañuelo, sos un lloron de mierda pendejo. No te la agarres conmigo si sos un inutil, todo pj q tocaste lo arruinaste. EDIT: Hermano de Cypressito

Si van a hablar de bugs hablen del BUG del DS en el que siempre misteriosamente aparecian 15 verdugos sin party matando bichos. Inutiles, quien se piensan que denuncio ese bug? Bobos.
Sigan llorando porque Lucifer no va a poder sellar :'( van a tener q volver a intentar con laiger y van a volver a pasarla mal, como hasta hace 3 cs antes de que se desvirtue todo de nuevo.

Rey Lich, si le haces 1 punto en duelo a surme te doy 1 regalo.

sds
=ScarFace=
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 29
Registrado: 08 Abr 2015, 19:29

Re: -ATENCION CS-

Mensaje por =ScarFace= »

Ankaria escribió:Es injusto porque el único PJ lvl master que tiene la alianza Hunter es Rey-Lich. Ahora sí que Hunter no tiene chance, no porque use ese supuesto bug, sino porque no tiene otro PJ lvl master para usar de GM de la Ally, y si no lo tiene es porque nunca ningún PJ de la ally usó algún cheat para lvlear como sí lo hicieron personajes de Vampiros y 5YSELLO
Corrección : Tienen al el@rr0p@0 es lvl master , viendo el ranking de bk supongo que tiene entre 27 y menos de 40 lvl master.
Avatar de Usuario
oKeeDoKee
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 392
Registrado: 25 Mar 2013, 19:29

Re: -ATENCION CS-

Mensaje por oKeeDoKee »

Fl4wLesS! escribió:Los verduras hablan de chiteros y bugueros cuando ellos tenian a Sektor_7 y a Manaker chiteando en los kundun xDDDDDDDDDDDDDDDD y no se cuantos otros pjs habran tenido, solo me vienen esos ahora a la mente
Esos eran Fnatic y si no estoy equivocado estas de la mano con ellos ahora.
-=ASF=-
Avatar de Usuario
-Surmenage
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 190
Registrado: 05 Jun 2013, 09:19

Re: -ATENCION CS-

Mensaje por -Surmenage »

un 70% de lo que era esa fnatic es 5yseyo aca quedan 4 o 5 de esos
Imagen
Responder