!OnsTyle-Dioses 13/11-1 mes con el Titulo!

Alianzas, estrategias, explicaciones, ayuda general y todo lo referido al Castle Siege
Avatar de Usuario
Netther
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 75
Registrado: 01 Abr 2016, 14:27

Re: !OnsTyle-Dioses 13/11-1 mes con el Titulo!

Mensaje por Netther »

Gente todas las alianzas atacaron bien, y ambos lo hicieron muy bien, lo bueno de nuestra poderosa alianza es que no somos como los inutiles de vampiros que atacan 3 alianzas para poder coronar, aca cada quien ataca por separado y es por eso que los Cs se hacen bien emocionantes.
#QuedateEnElSafe
#PoneteSetTanque
Avatar de Usuario
DL_SeTH
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 175
Registrado: 27 Nov 2015, 00:42

Re: !OnsTyle-Dioses 13/11-1 mes con el Titulo!

Mensaje por DL_SeTH »

felicidades gente!
Duerme con el pensamiento de la muerte y levántate con el pensamiento de que la vida es corta.
Siegrain!!
Avatar de Usuario
Wayland
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 535
Registrado: 14 Mar 2013, 21:28

Re: !OnsTyle-Dioses 13/11-1 mes con el Titulo!

Mensaje por Wayland »

Netther escribió:Gente todas las alianzas atacaron bien, y ambos lo hicieron muy bien, lo bueno de nuestra poderosa alianza es que no somos como los inutiles de vampiros que atacan 3 alianzas para poder coronar, aca cada quien ataca por separado y es por eso que los Cs se hacen bien emocionantes.
la verdad quiero felicitar a este flaco y al del post de arriba parece que hay algunos que ven la realidad y no inventan huevadas jajaja felicitaciones y esa gente de onstyle es la que hace valer el guild,
La Banda del Expreso
Avatar de Usuario
D-Macrado
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 186
Registrado: 28 Mar 2014, 15:49

Re: !OnsTyle-Dioses 13/11-1 mes con el Titulo!

Mensaje por D-Macrado »

[quote="ZiriuZ"]Ay dios esto pasa cuando un incapaz como Facu (D-Macriado) diseña la estrategia para atacar y la lleva a cabo[/quote]
Jajajaj que yo qué????
Avatar de Usuario
D-Macrado
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 186
Registrado: 28 Mar 2014, 15:49

Re: !OnsTyle-Dioses 13/11-1 mes con el Titulo!

Mensaje por D-Macrado »

ZiriuZ escribió:Ay dios esto pasa cuando un incapaz como Facu (D-Macriado) diseña la estrategia para atacar y la lleva a cabo
Jajaja que yo qué????
Avatar de Usuario
Netther
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 75
Registrado: 01 Abr 2016, 14:27

Re: !OnsTyle-Dioses 13/11-1 mes con el Titulo!

Mensaje por Netther »

Gracias Wayland, siempre hay que ser realista.. y Gracias de nuevo por el apoyo amigo (Y)
PD: ¿Donde esta el inutil de Barandula!? si lo ven diganle que los "pichones" siguen ganando :lol:
#QuedateEnElSafe
#PoneteSetTanque
Avatar de Usuario
Barandula!
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 207
Registrado: 06 Mar 2013, 13:23

Re: !OnsTyle-Dioses 13/11-1 mes con el Titulo!

Mensaje por Barandula! »

Me parece que voy a tener que volver, ya usaron mucho tiempo mi castillo
[Nivel-X] Barandula [Nivel-X]
Imagen
Todo Bien?
Avatar de Usuario
Feedme
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 497
Registrado: 23 Feb 2015, 21:21
Ubicación: Dark Area

Re: !OnsTyle-Dioses 13/11-1 mes con el Titulo!

Mensaje por Feedme »

les enseñamos a caminar y ahora nos quieren jugar carreras, que personajes....ya se olvidaron por que ahora solo se puede hacer ally de a dos guilds y todos los cambios actuales

PD:Bitch Relax
Imagen
Avatar de Usuario
Netther
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 75
Registrado: 01 Abr 2016, 14:27

Re: !OnsTyle-Dioses 13/11-1 mes con el Titulo!

Mensaje por Netther »

Voy a tener que volver dice, y hace 2 semanas le agarraban sello a Dunno para que corone jajajaja "te esperamos todos, grande fede nuestro mas grande seguidor"
al otro Feedme ni se quien es... xd
#QuedateEnElSafe
#PoneteSetTanque
leomcr
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 261
Registrado: 28 Sep 2015, 22:04

Re: !OnsTyle-Dioses 13/11-1 mes con el Titulo!

Mensaje por leomcr »

Barandula! escribió:Me parece que voy a tener que volver, ya usaron mucho tiempo mi castillo
donde quedo eso de que nivel pt se separaba de su ally que jhink robo pant broy del kundun y nose que mas puro verso eso? ajajaja sus peleas duran poco despues de todo la mierda siempre debe estar unida.
Erebo escribió:Muchachos, mantengan el bardo del juego DENTRO DEL JUEGO. No lleven los temas a la vida personal de la gente. EVITEN UTILIZAR DATOS DE LA VIDA PRIVADA DE ALGUIEN PARA BARDEARLO. Saludos.
Responder