!OnsTyle-Dioses 13/11-1 mes con el Titulo!

Alianzas, estrategias, explicaciones, ayuda general y todo lo referido al Castle Siege
marijesi
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 148
Registrado: 17 Dic 2013, 17:17

Re: !OnsTyle-Dioses 13/11-1 mes con el Titulo!

Mensaje por marijesi »

Feedme escribió:les enseñamos a caminar y ahora nos quieren jugar carreras, que personajes....ya se olvidaron por que ahora solo se puede hacer ally de a dos guilds y todos los cambios actuales

PD:Bitch Relax

ESTA SE GANO UN PREMIO POR SER RETRASADITA MENTAL!! xD
"LES ENSEÑAMOS A CAMINAR"???
jajajajaja NADIE LO CONOCIA ASTA QUE SE META EN VAMPIROS....
Y AHORA QUE ESTA EN LA ALI ESA ... SE HACE EL GROSO DICIENDO QUE...
QUE NOS ENSEÑO???
MAS RETRASADA ........

EDIT E: El sexo no tiene nada que ver, dejalo ahi.
Re: defendiendo al server
Mensaje sin leerpor Erebo » 18 Oct 2016, 16:53

Disculpame, te estas quejando de que baneamos a alguien que robo? Y la respuesta para el que fue robado SIGUE SIENDO jodete.
Avatar de Usuario
-DuffmaN-
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 130
Registrado: 30 Abr 2013, 13:20

Re: !OnsTyle-Dioses 13/11-1 mes con el Titulo!

Mensaje por -DuffmaN- »

Jajaja nos tendriamos q haber quedado con ElRolli
leomcr escribió:por dios que pichones loko idem a femer pidanle ayuda a vampiro aver si pueden ajajj que cago de risa rey lich queriendo tomar sello para furiosas jajaj y a ultimo minuto moviendo en corona jajaj que triste lo suyo.

P.D.: felicidadez a Z muy buen ataque parece una montaña sinico no se mueve ni con una mina en bolas a su lado ajajaj parece una montaña el hdp felicidades Z.

P.D.2: Murot sos un inutil comprate manos y segui cagando gente en kundun con enzo que reparten como se les canta el orto jajaj.

imparable darkvictor y el dios chiro no conocen el piso del cs.

como dice fede barandula todo cae en su lugar. como ven todo volvio a la normalidad.
vos lo bardeas a baranchota pero se nota que queres ser como el eh.

PD: te dejo esto que escribiste hace un tiempo:
leomcr escribió:HOLA GENTE DEL SERVER.. BUENO VENGO A DECIR QUE SOY DE HUNTER, SI DE HUNTER CARAJO LA MEJOR ALLY
Imagen
EL_LUIGI
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 238
Registrado: 12 Mar 2013, 23:39

Re: !OnsTyle-Dioses 13/11-1 mes con el Titulo!

Mensaje por EL_LUIGI »

Off topic: A mira vó... Jhink robó un item del K. Quéeee raro :lol:

On topic: bien ahí Z peleando. Felicidades a los ganadores.
Personaje: EL_LUIGI
Fecha de creacion: 2005-07-02 01:12:00
leomcr
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 261
Registrado: 28 Sep 2015, 22:04

Re: !OnsTyle-Dioses 13/11-1 mes con el Titulo!

Mensaje por leomcr »

dufman y si mejor dejas de esconderte y posteas con tu pj? y si fui hunter tambien fui vampt no soy perfecto che cometo errores que te puedo decir pase x esas 2 allys pedorras suerte que note el error y me fui jaja
Erebo escribió:Muchachos, mantengan el bardo del juego DENTRO DEL JUEGO. No lleven los temas a la vida personal de la gente. EVITEN UTILIZAR DATOS DE LA VIDA PRIVADA DE ALGUIEN PARA BARDEARLO. Saludos.
Avatar de Usuario
s@igon
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 117
Registrado: 16 Sep 2013, 16:05

Re: !OnsTyle-Dioses 13/11-1 mes con el Titulo!

Mensaje por s@igon »

:arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:
Última edición por s@igon el 27 May 2022, 12:41, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
-DuffmaN-
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 130
Registrado: 30 Abr 2013, 13:20

Re: !OnsTyle-Dioses 13/11-1 mes con el Titulo!

Mensaje por -DuffmaN- »

leomcr escribió:dufman y si mejor dejas de esconderte y posteas con tu pj? y si fui hunter tambien fui vampt no soy perfecto che cometo errores que te puedo decir pase x esas 2 allys pedorras suerte que note el error y me fui jaja
hola si te cuento mi curriculum, arranque en el 2006 con un dk que deje abandonado por malos stats (como hace todo el mundo con su primer pj). Segui con un mg (kazuya) el cual lvlie hasta que me aburri por un tiempo y deje (con la diferencia que no hice un post como vos llorando que me iba). Despues de eso en el 2008 cree al dk duffman, el cual lo hice pvp x0 para divertirme un rato, con un bd exe y toda la bola (seguramente me viste por la salida de lorencia o devias). Volvi a dejar un tiempo otra vez y volvi en la nueva version con el ex surmenage haciendo un mg llamado dealer, a su vez nos quedaron 2 dks colgados, uno llamado ElRolli (capaz lo ubicas), el cual stateamos y al parecer sigue con los mismos stats porque no lo reseteo. El otro dk era Ariel07, el cual se hizo para hacer una prueba rara (fue hecho agy, el cual funciono ya que conseguimos lo que queriamos). Ese pj no sirvio para pvp finalmente por las limitaciones de esta version y el horrible miss del combo en lvl master. Ahora volvi a retomar mi dk duffman y lo sigo lvleando hasta el momento. Ahora estoy en hunter con lich pero no estoy atacando debido a falta de tiempo. Algun dato mas queres pavo?
Imagen
Avatar de Usuario
WizarD56
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 114
Registrado: 07 Mar 2013, 15:17
Ubicación: Av.Jose granda 2414

Re: !OnsTyle-Dioses 13/11-1 mes con el Titulo!

Mensaje por WizarD56 »

Felicidades onstyle!
leomcr
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 261
Registrado: 28 Sep 2015, 22:04

Re: !OnsTyle-Dioses 13/11-1 mes con el Titulo!

Mensaje por leomcr »

s@igon escribió:BUENO SIN DUDA ESE CHORITO DE EZE SI SABE SELLAR. FELICITACIONES EZE!!! AHORA NO SE QUE TANTO DICE ESTE ALE MANCO A MUROT? QUE NO SABE SELLAR? TUBISTES QUE ESPERAR QUE LLEGUE EZE! PARA QUE TU GUILD TENGA CASTILLO. ESTOY MAS QUE SEGURO QUE SI TE DAN AL BK ROLLI NO LLEGAS NI A 30S DE CONTEO.
1ro siempre tengo al rolli eso ni se pregunta.
2do aca el chorizo es enzo no eze
3ro no, no se coronar y nunca dije que lo hiciera bien, lo intente una ves y no lo pude hacer, no lo nege.
4to dejen la envidia si eze elijio el lado de los heroes cagence y sigan estafando gente que son como un vampiro con otro nombre.
Erebo escribió:Muchachos, mantengan el bardo del juego DENTRO DEL JUEGO. No lleven los temas a la vida personal de la gente. EVITEN UTILIZAR DATOS DE LA VIDA PRIVADA DE ALGUIEN PARA BARDEARLO. Saludos.
leomcr
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 261
Registrado: 28 Sep 2015, 22:04

Re: !OnsTyle-Dioses 13/11-1 mes con el Titulo!

Mensaje por leomcr »

WizarD56 escribió:Felicidades onstyle!
que comentario bien de crack
Erebo escribió:Muchachos, mantengan el bardo del juego DENTRO DEL JUEGO. No lleven los temas a la vida personal de la gente. EVITEN UTILIZAR DATOS DE LA VIDA PRIVADA DE ALGUIEN PARA BARDEARLO. Saludos.
Avatar de Usuario
MARINS
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 795
Registrado: 05 Mar 2013, 22:46
Ubicación: Argentina

Re: !OnsTyle-Dioses 13/11-1 mes con el Titulo!

Mensaje por MARINS »

ESTOS PTS QUE ARMAN BKS PARA METERSE DEBAJO DEL KUNDUN Y SELLAR, DARKVICTOR NO EDUCA NI 1 CARAJO ALTO MANCO Q SOS
Imagen
Responder