cs 27/11/16

Alianzas, estrategias, explicaciones, ayuda general y todo lo referido al Castle Siege
Roughly!
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 14
Registrado: 07 Sep 2014, 13:33

Re: cs 27/11/16

Mensaje por Roughly! »

Si no fuese por kevin naruuto (tu viejo amigo) vos seguirias con kantata y con tu dk pt axevice, pero como le choreaste el dl completo la historia es otra. Mejor callate y no andes comentando boludeces, agradece que no comiste ban chorrin.
Avatar de Usuario
DL_SeTH
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 175
Registrado: 27 Nov 2015, 00:42

Re: cs 27/11/16

Mensaje por DL_SeTH »

leomcr escribió:
DL_SeTH escribió:jimmy, yo no tengo ningún drama con onstyle ni con furious y la foto de las imágenes no las entiendes, solo 1 o 2 personas la entenderán y saben porque, en ningún momento me ves bardeandolos.
pd: ahora me dicen patetico, gracias.
sandro no opinare, solo dire varios se decepcionaron cuando a la primera señal de bardo te fuiste a la mierd%. estes o no de acuerdo yo pekie a atena y lo volveria hacer eso a vos no te afecta en nada, nisiquiera es tuya, te quejas que matan al mg mg cristofer quieras o no, no es tuyo asique no se que te jode si lo usas es tema tuyo, a tu dl nadie lo mata ni lo joden, pero no exijas que no maten a un pj que no es tuyo por mas que lo uses.

como te dije sandro con vos no hay dramas pero no pretendas que estemos bien con los de esa ally estafadora. y lo del ring agnis lo tenes gracias a rafa no lo olvides y gracias a eze que se lo dio a rafa, si rafa no lo hubiera guardado el ring lo tendria otro dl y lo sabes, almenos podrias agradecer ese gesto. saludos
ale, yo estoy agradecido con todo el guild, yo lo único que quería era la unión de los guild, por diversas cosas que pasaron no se pudo concretar, y a mi me gusto estar en onstyle, nunca fui del guild furious, pero desde que volví al mu juego con ellos fui potencia y por defender a onstyle me sacaron cagando y juan se fue a vampiros...yo me fui y te dije ya no quiero bardos no estaré ni en onstyle ni en furious armare mi guild con seba y aun así uno de los poquísimos que hablo para que se queden fui yo pero por x motivos no se pudo.
pd: a mi si me jode sinceramente que suban con vampiros xq cuando estaba allí las cosas que se hablaba era diferente... pero bueno lo hecho, hecho esta, un saludo a todos x allá y dile a jimmy que no los trataba de bardear con la imagen, porque creo que eso pensó.
Duerme con el pensamiento de la muerte y levántate con el pensamiento de que la vida es corta.
Siegrain!!
*Death*
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 492
Registrado: 05 Mar 2013, 23:13

Re: cs 27/11/16

Mensaje por *Death* »

Ciriaco escribió:CHE PERO VAMPIROS NO ES EL QUE LE ROBO A CHIRO HACE POKITO Y POR ESO SE FUE A ONSTYLE?......DIGNIDAD Y ORGULLO MUCHACHOS,ALGUN DIA VAN A VIOLAR A SUS HIJAS Y POR UN INTERES EN COMUN VAN A TERMINAR COMIENDO UN ASADO CON EL VIOLADOR
Ciriaco escribió:jajajaja es para decirles lo que le dijo negan a rick en the walking dead" TE HICE CHUPARME EL PITO Y ME AGRADECISTE POR ELLO" ajajajaja

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJA donde pongo ME GUSTA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: crack Ciriaco :D
*Death* x3 Blade Master
Avatar de Usuario
Dunno
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 255
Registrado: 05 Mar 2013, 23:49

Re: cs 27/11/16

Mensaje por Dunno »

El amigo que tiene la firma "cuando ingresás a VampiroS o Zodiac te colgás del éxito..." está en lo cierto y no veo porqué deba cambiarla. VampiroS no existe más... ellos ingresaron al boliche de Neurotic, Team3D, NivelX y Onfire

Aguante SEALAB2020!!!

Ciriaco estamos trabajando en la recomposición de alianzas técnico-tácticas amigo- A vos te costó entender eso cuando formaste parte de mi guild, por eso me rompiste la alianza Vampiros-Neurotic.

Además, qué hace opinando en el post del CS gente que no juega nunca como los Z porque Sínico selló por última vez hace un año y medio :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :?
Neurotic
*Deobandi*
leomcr
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 261
Registrado: 28 Sep 2015, 22:04

Re: cs 27/11/16

Mensaje por leomcr »

DL_SeTH escribió:ale, yo estoy agradecido con todo el guild, yo lo único que quería era la unión de los guild, por diversas cosas que pasaron no se pudo concretar, y a mi me gusto estar en onstyle, nunca fui del guild furious, pero desde que volví al mu juego con ellos fui potencia y por defender a onstyle me sacaron cagando y juan se fue a vampiros...yo me fui y te dije ya no quiero bardos no estaré ni en onstyle ni en furious armare mi guild con seba y aun así uno de los poquísimos que hablo para que se queden fui yo pero por x motivos no se pudo.
pd: a mi si me jode sinceramente que suban con vampiros xq cuando estaba allí las cosas que se hablaba era diferente... pero bueno lo hecho, hecho esta, un saludo a todos x allá y dile a jimmy que no los trataba de bardear con la imagen, porque creo que eso pensó.
ta bien sandro yo te banco sos muy buena gente, lamentablemente la union entre guild ahi nunca hiba a ser posible. sandro si no se sube de un lado se sube del otro es asi.

P.D.: okedoke nosotros no recibimos una goma del k, apenas si rolli una bone y femer bot gaion y es mucho llendonos se perdieron mas de 500 asistencias y muchos tikets. y muy fulero los que manejan el baul, que paso con los mas de 600b que habia en el kalimero? ajaj nadie lo pregunta?.

P.D.2: rapsody o como sea que pensas que furious solo hace algo? ustedes no logran ni asomarce al kundun, ahi el poder es Z sin ellos no son nada, es mas ni se porque Z divide con ustedes si Z puede ganarlo solo. Z fusion y pisco no necesitan de furious nose porque aun nos les dan una patada a ustedes. admitilo son una minoria ustedes y de rejuntes (sobras de una ally que murio hace mucho), ni ganar un cs podrian solos. onstyle pelea solo el cs y lo retubo 1 mes, casualidad o suerte como quieras llamarlo aun asi lo peleamos solos.
Erebo escribió:Muchachos, mantengan el bardo del juego DENTRO DEL JUEGO. No lleven los temas a la vida personal de la gente. EVITEN UTILIZAR DATOS DE LA VIDA PRIVADA DE ALGUIEN PARA BARDEARLO. Saludos.
leomcr
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 261
Registrado: 28 Sep 2015, 22:04

Re: cs 27/11/16

Mensaje por leomcr »

Dunno escribió:El amigo que tiene la firma "cuando ingresás a VampiroS o Zodiac te colgás del éxito..." está en lo cierto y no veo porqué deba cambiarla. VampiroS no existe más... ellos ingresaron al boliche de Neurotic, Team3D, NivelX y Onfire

Aguante SEALAB2020!!!

Ciriaco estamos trabajando en la recomposición de alianzas técnico-tácticas amigo- A vos te costó entender eso cuando formaste parte de mi guild, por eso me rompiste la alianza Vampiros-Neurotic.

Además, qué hace opinando en el post del CS gente que no juega nunca como los Z porque Sínico selló por última vez hace un año y medio :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :?
winner.
Erebo escribió:Muchachos, mantengan el bardo del juego DENTRO DEL JUEGO. No lleven los temas a la vida personal de la gente. EVITEN UTILIZAR DATOS DE LA VIDA PRIVADA DE ALGUIEN PARA BARDEARLO. Saludos.
Punk48
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 312
Registrado: 21 Ene 2015, 17:04

Re: cs 27/11/16

Mensaje por Punk48 »

tanto lio por una firma jajaja

el pibe tiene esa firma desde que onstyle estaba con zodiac, asi que no le veo lo malo, mas bien lo felicitaria, es de los pocos que estando en una alianza les dice las cosas como son y no le chupa las medias como el resto
Avatar de Usuario
Barandula!
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 207
Registrado: 06 Mar 2013, 13:23

Re: cs 27/11/16

Mensaje por Barandula! »

Los muertos de Z no existen, hasta Furious tiene mas movida
[Nivel-X] Barandula [Nivel-X]
Imagen
Todo Bien?
EL_LUIGI
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 238
Registrado: 12 Mar 2013, 23:39

Re: cs 27/11/16

Mensaje por EL_LUIGI »

Dunno escribió:como los Z porque Sínico selló por última vez hace un año y medio :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :?
Z ganó un CS hace 2 o 3 meses (no recuerdo bien) Julito :lol:
Personaje: EL_LUIGI
Fecha de creacion: 2005-07-02 01:12:00
Avatar de Usuario
-Rhapsody-
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 84
Registrado: 10 Mar 2013, 15:49
Ubicación: Argentina

Re: cs 27/11/16

Mensaje por -Rhapsody- »

leomcr escribió:P.D.2: rapsody o como sea que pensas que furious solo hace algo? ustedes no logran ni asomarce al kundun, ahi el poder es Z sin ellos no son nada, es mas ni se porque Z divide con ustedes si Z puede ganarlo solo. Z fusion y pisco no necesitan de furious nose porque aun nos les dan una patada a ustedes. admitilo son una minoria ustedes y de rejuntes (sobras de una ally que murio hace mucho), ni ganar un cs podrian solos. onstyle pelea solo el cs y lo retubo 1 mes, casualidad o suerte como quieras llamarlo aun asi lo peleamos solos.
Y mira que le pongo onda mucha muchaaa onda para responder (si estoy muy al pedo con el celular sino ni me gasto).. Lee bien lo que escribi mas arriba porque o lees de atras para delante y no ves un pomo o escribo para el ocote porq no etendiste un jorca lo que te escribi, de ultima y mas que seguro entendes lo que a vos te parese para tener algo que decir.

Esta te la aclaro mas que nada por lo que "te fuiste del server" y no la enganchaste en el regreso. Al CS si pudimos y con 14 personas lo ganamos costo un huevo y la mitad del otro pero si se puede. Y ustedes lo retubieron porque se cagaron en las patas y se pusieron a meter guild truchos para q no se anotaran los demas guilds, sino preguntale a tu GM ya que como no estabas no lo notaste o no te comento de los pequeños detalles.
Responder