cs 27/11/16

Alianzas, estrategias, explicaciones, ayuda general y todo lo referido al Castle Siege
Avatar de Usuario
Netther
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 75
Registrado: 01 Abr 2016, 14:27

Re: cs 27/11/16

Mensaje por Netther »

Rhapsody me parece que eres fan Nro1 del guild, Pero no estamos reclutando petes, saludos y mejor suerte la proxima vez :V.
#QuedateEnElSafe
#PoneteSetTanque
Avatar de Usuario
-DuffmaN-
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 130
Registrado: 30 Abr 2013, 13:20

Re: cs 27/11/16

Mensaje por -DuffmaN- »

Netther escribió:Rhapsody me parece que eres fan Nro1 del guild, Pero no estamos reclutando petes, saludos y mejor suerte la proxima vez :V.
no si entre vos y el otro loquito que se iba a ir tienen el cupo lleno
Imagen
leomcr
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 261
Registrado: 28 Sep 2015, 22:04

Re: cs 27/11/16

Mensaje por leomcr »

Duffman estas aprendiendo educacion en tk1? Y venis al foro en el uniko lugar ke figuras jaja
Erebo escribió:Muchachos, mantengan el bardo del juego DENTRO DEL JUEGO. No lleven los temas a la vida personal de la gente. EVITEN UTILIZAR DATOS DE LA VIDA PRIVADA DE ALGUIEN PARA BARDEARLO. Saludos.
Avatar de Usuario
-DuffmaN-
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 130
Registrado: 30 Abr 2013, 13:20

Re: cs 27/11/16

Mensaje por -DuffmaN- »

leomcr escribió:Duffman estas aprendiendo educacion en tk1? Y venis al foro en el uniko lugar ke figuras jaja
al contrario me da risa que para joder a un bk 330 tengan que venir con pjs lvl master vos y el otro pavo que es aldair. tonto y retonto jajajaj
Imagen
Avatar de Usuario
Netther
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 75
Registrado: 01 Abr 2016, 14:27

Re: cs 27/11/16

Mensaje por Netther »

Duffman tiene rabia porque cuando anda trabado le robo el spot y lo safeo jajajaja
#QuedateEnElSafe
#PoneteSetTanque
Avatar de Usuario
Dunno
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 255
Registrado: 05 Mar 2013, 23:49

Re: cs 27/11/16

Mensaje por Dunno »

EL_LUIGI escribió:
Dunno escribió:como los Z porque Sínico selló por última vez hace un año y medio :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :?
Z ganó un CS hace 2 o 3 meses (no recuerdo bien) Julito :lol:

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

mirá que vos sos una de las personas más creíbles Luigi... pero no me acuerdo.
Neurotic
*Deobandi*
Avatar de Usuario
ramp211
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 200
Registrado: 13 Nov 2015, 11:01

Re: cs 27/11/16

Mensaje por ramp211 »

leomcr escribió:
DL_SeTH escribió:jimmy, yo no tengo ningún drama con onstyle ni con furious y la foto de las imágenes no las entiendes, solo 1 o 2 personas la entenderán y saben porque, en ningún momento me ves bardeandolos.
pd: ahora me dicen patetico, gracias.
sandro no opinare, solo dire varios se decepcionaron cuando a la primera señal de bardo te fuiste a la mierd%. estes o no de acuerdo yo pekie a atena y lo volveria hacer eso a vos no te afecta en nada, nisiquiera es tuya, te quejas que matan al mg mg cristofer quieras o no, no es tuyo asique no se que te jode si lo usas es tema tuyo, a tu dl nadie lo mata ni lo joden, pero no exijas que no maten a un pj que no es tuyo por mas que lo uses.

como te dije sandro con vos no hay dramas pero no pretendas que estemos bien con los de esa ally estafadora. y lo del ring agnis lo tenes gracias a rafa no lo olvides y gracias a eze que se lo dio a rafa, si rafa no lo hubiera guardado el ring lo tendria otro dl y lo sabes, almenos podrias agradecer ese gesto. saludos
ey me contaron que tambien sos un atorrrante alejandro
La excusa de los vagos.. "TE JUEGO DESDE UNA NOTEBOOK PEDORRA" :lol:
leomcr
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 261
Registrado: 28 Sep 2015, 22:04

Re: cs 27/11/16

Mensaje por leomcr »

ramp yo ya di el tiempo necesario de adaptacion tenes algun problema entra rc y lo solucionamos sino cerra el upite y juga callado
Erebo escribió:Muchachos, mantengan el bardo del juego DENTRO DEL JUEGO. No lleven los temas a la vida personal de la gente. EVITEN UTILIZAR DATOS DE LA VIDA PRIVADA DE ALGUIEN PARA BARDEARLO. Saludos.
Responder