>Neurotic< PONE SEGUNDA!!!!!!!!

Alianzas, estrategias, explicaciones, ayuda general y todo lo referido al Castle Siege
Avatar de Usuario
HO_YEAH
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 141
Registrado: 14 Jul 2013, 23:16

Re: >Neurotic< PONE SEGUNDA!!!!!!!!

Mensaje por HO_YEAH »

Panchita* escribió:20 personajes contra dos alianzas rivales que pactaron todo el tiempo como distribuirse sellos.

felicidades a Ontyle, Bope y Neurotic por retener :lol:
!OnStyle estuvo en el CS y no me enteré? que forros, me dijeron que no atacaban. Y ganamos encima, deben estar usando LOT sin mi =O.
Panchita*
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 712
Registrado: 01 Jun 2016, 17:56

Re: >Neurotic< PONE SEGUNDA!!!!!!!!

Mensaje por Panchita* »

LexXx escribió:Felicidades a todos los atacantes y defensores hace siglos no veía un evento de cs que comenzara realmente desde el inicio hasta el ultimo segundo. Mínimo reconozcan que revivió el evento por lo menos este domingo. Y que la participación de todos estuvo genial.

a tu comentario panchita " No desvirtues el evento x que a mi me ataco igual Onlystyle en si no ataco estaban pekeando a todos en el evento;y de bope no vi. Mas los zodic y los pisco dieron la pelea hasta el final.

Orgullosa de nosotros peleamos el cs haciendo de tripas corazón.

Mis respetos a todos los que participaron con buena vibra en el evento sean de la alianza que sean.

ATT: NEL Siempre llevando la cabeza en alto.

No desvirtuo nada solamente respondo a Dunno que da a entender que¨complotamos cn Z¨ y en mi opinion Z va a joder nomas. y si te mato o no te mato no me interesa. Yo veia que mataba a pisco nomas.
Panchita*
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 712
Registrado: 01 Jun 2016, 17:56

Re: >Neurotic< PONE SEGUNDA!!!!!!!!

Mensaje por Panchita* »

HO_YEAH escribió:
Panchita* escribió:20 personajes contra dos alianzas rivales que pactaron todo el tiempo como distribuirse sellos.

felicidades a Ontyle, Bope y Neurotic por retener :lol:
!OnStyle estuvo en el CS y no me enteré? que forros, me dijeron que no atacaban. Y ganamos encima, deben estar usando LOT sin mi =O.
Claro ganaron :lol:
Responder