>Neurotic< PONE TERCERA !! ! !

Alianzas, estrategias, explicaciones, ayuda general y todo lo referido al Castle Siege
Avatar de Usuario
Dunno
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 255
Registrado: 05 Mar 2013, 23:49

Re: >Neurotic< PONE TERCERA !! ! !

Mensaje por Dunno »

Felicitaciones gente !!! >Neurotic< sigue educando. Les mando un abrazo a la distancia y felicitaciones a los que lo jugaron

Aguanten las vacaciones :mrgreen:
Neurotic
*Deobandi*
ALEXA_BLUE
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 89
Registrado: 22 Ene 2017, 19:46

Re: >Neurotic< PONE TERCERA !! ! !

Mensaje por ALEXA_BLUE »

Felicitacionessssssss !!!!!!!!! estuvo genialll!!! y asi seguimos sumando!!!!!!!!!
ALEXA_BLUE
La Mas Perfecta Imperfeccion
Aguante Belgrano
Pirata a morir
Avatar de Usuario
xGuachOx
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 154
Registrado: 04 Oct 2014, 15:54

Re: >Neurotic< PONE TERCERA !! ! !

Mensaje por xGuachOx »

Tranquilos Que se quedan sin marchas jajajaja! Felicitaciones
........ :ugeek: :ugeek: :ugeek:
Avatar de Usuario
Barandula!
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 207
Registrado: 06 Mar 2013, 13:23

Re: >Neurotic< PONE TERCERA !! ! !

Mensaje por Barandula! »

Buena Pichones
[Nivel-X] Barandula [Nivel-X]
Imagen
Todo Bien?
Avatar de Usuario
LexXx
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 51
Registrado: 19 Nov 2013, 15:30

Re: >Neurotic< PONE TERCERA !! ! !

Mensaje por LexXx »

Dunno escribió:Felicitaciones gente !!! >Neurotic< sigue educando. Les mando un abrazo a la distancia y felicitaciones a los que lo jugaron

Aguanten las vacaciones :mrgreen:

Y como que pensabas? obvio si estabas acompañado de los OnFire!!! jajaja este julito ..., sigue de vaca me la llevo super con nacho jajajaja

Orgullosa de toda mi gente de OnFire y a los feos de Neurotic jugamos bien para los 3 gatos locos que estabamos.

Ahora si felicitaciones a todos los que participaron Furious a pesar de ser un solo guild la movio bastante y los pisco se re bien. Nunca imagine ver a Kris12 tomando un sello y aguantandolo bien, se viene una buena nueva generacion.

Saludos a todos.

Att NEL
"No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu ausencia se sienta"
nigoru
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 65
Registrado: 06 Mar 2013, 01:24

Re: >Neurotic< PONE TERCERA !! ! !

Mensaje por nigoru »

Felicidades a la gente q estuvo y peleo el Cs!. Ahora a disfrutar Lot una semanita mas!.
Aguanten las vacaciones de Julio,.
Avatar de Usuario
Jhink
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 118
Registrado: 10 Mar 2013, 10:43
Ubicación: Vera - Santa Fe

Re: >Neurotic< PONE TERCERA !! ! !

Mensaje por Jhink »

LexXx escribió:
Dunno escribió:Felicitaciones gente !!! >Neurotic< sigue educando. Les mando un abrazo a la distancia y felicitaciones a los que lo jugaron

Aguanten las vacaciones :mrgreen:

Y como que pensabas? obvio si estabas acompañado de los OnFire!!! jajaja este julito ..., sigue de vaca me la llevo super con nacho jajajaja

Orgullosa de toda mi gente de OnFire y a los feos de Neurotic jugamos bien para los 3 gatos locos que estabamos.

Ahora si felicitaciones a todos los que participaron Furious a pesar de ser un solo guild la movio bastante y los pisco se re bien. Nunca imagine ver a Kris12 tomando un sello y aguantandolo bien, se viene una buena nueva generacion.

Saludos a todos.

Att NEL

1 sello lo tenia el gordo el otro nacho y yo en corona!! que queres nel con unfire!!!!es joda negra no te enojes...

julio te lleve a conocer el rio que supuestamente reclaman en la pampa!! te di di alojamiento hice el asado te lleve a mendoza y te mantengo el cs!! que caro te a a salir todo esto julito..
Avatar de Usuario
Dunno
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 255
Registrado: 05 Mar 2013, 23:49

Re: >Neurotic< PONE TERCERA !! ! !

Mensaje por Dunno »

LexXx escribió:
Y como que pensabas? obvio si estabas acompañado de los OnFire!!! jajaja este julito ..., sigue de vaca me la llevo super con nacho jajajaja



Uhjmmmmmm jajjaja, a ese le queda poco tiempo de mando, ya me quiere serruchar el piso
Neurotic
*Deobandi*
Avatar de Usuario
Dunno
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 255
Registrado: 05 Mar 2013, 23:49

Re: >Neurotic< PONE TERCERA !! ! !

Mensaje por Dunno »

LexXx escribió:

Y como que pensabas? obvio si estabas acompañado de los OnFire!!! jajaja este julito ..., sigue de vaca me la llevo super con nacho jajajaja

Att NEL

Uhjmmmmmmmmmmmmm, a ese le queda poco tiempo al mando... te empieza a serruchar el piso como loco.
Neurotic
*Deobandi*
Avatar de Usuario
Dunno
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 255
Registrado: 05 Mar 2013, 23:49

Re: >Neurotic< PONE TERCERA !! ! !

Mensaje por Dunno »

Jhink escribió: julio te lleve a conocer el rio que supuestamente reclaman en la pampa!! te di di alojamiento hice el asado te lleve a mendoza y te mantengo el cs!! que caro te a a salir todo esto julito..
Y... es lo mínimo que podías hacer, llegó tu GM a la city, no Cristian Imperial.

Lo del asado y el vino una locura!! Lo del alojamiento me parece que te tirás muchas flores, la grosa fue la Sra. Ale jajaja
Neurotic
*Deobandi*
Responder