Una vez más, DealerS=

Alianzas, estrategias, explicaciones, ayuda general y todo lo referido al Castle Siege
Panchita*
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 712
Registrado: 01 Jun 2016, 17:56

Re: Una vez más, DealerS=

Mensaje por Panchita* »

MysTikaL escribió:
-Transa- escribió: y todo el rejunte.
El muerto se rie del degollado jajajaja no sean cara de piedra ni me metan a PLAYBOY en sus chicanas, cambiemos el nombre que no se nota que somos el rejunte Vampiros, onfire, etc + Potencia, Furius. Felicitaciones a todo ese rejunte entonces, nos vemos el prox finde :lol:

PLAYBOY son todos user nuevos, mas una gente increible, buena gente, personas exepcionales q se fueron sumando a un proyecto ue esta creciendo, y que no me gusta que lo metan en quilombos de plumas, al cual no tenemos nada que ver, simplemente queremos jugar las cosas importantes y elegimos apoyar a un grupo lleno de amigos, que pase lo que pase siguen siendo los mismos.
que emocion :cry: :cry:
MARINS escribió:
-=Adra=- escribió: rejunte decis jose jajajajaja mira quien habla chuparle el culo a los furius para tratar de ser algo de nuevo ajajaja trata de no cagar la gente ahi y manotearcomo hiciste siempre, la maña no se pierde estoy seguro. aca se sigue siendo los mismos no tuvimos que lamer el culo a nadie.

ah me olvidaba lean tanto le chupaste a jose para ser alguien monito...

adra q pichon sos vos q boquea, no tenes la cara para mostrarte?
y vos quien sos?siempre bardeas a todos, pero nunca das la cara siempre con ese pj baul
Avatar de Usuario
=SkAy=
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 136
Registrado: 13 Mar 2013, 12:24

Re: Una vez más, DealerS=

Mensaje por =SkAy= »

Jajajajaja xD
Última edición por =SkAy= el 25 May 2018, 11:33, editado 2 veces en total.
nataIy_011
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 233
Registrado: 13 Ene 2016, 21:59

Re: Una vez más, DealerS=

Mensaje por nataIy_011 »

felicidades a mi alianza por ganar el castillo eran demasiados y ya parecia que no ganabamos la marcacion a darkelfo eran de 3 , 4 todo el tiempo y aun asi aparecio transa para meter el gol con la mano , gol 1 a 0 fin del partido nos vemos siguiente semana
KIKE WIN
Imagen
NATALY_011 x3 / OMAR144 x3 / $DONBIETO$ x3 / DARKELFO x3 / COSMO x3 / LIGERZERO x3 / $SUSYDIAZ$ x0 / $ROMULO$ x0
/ GALANDRIEL X 3 /
-ERICK-
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 144
Registrado: 19 Nov 2013, 02:31
Contactar:

Re: Una vez más, DealerS=

Mensaje por -ERICK- »

jajajajajjajajajajajajaj jajajajajajajajajajajajajjaajajaj awantiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
[x3]
-=Adra=-
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 15
Registrado: 18 May 2015, 09:02
Ubicación: corrientes capital

Re: Una vez más, DealerS=

Mensaje por -=Adra=- »

jajaja ni editar fotos saben los chorritos estos jajajajajaja pobrecitos, les enseño si quieren no tengo drama.

Panchita* vos quien serias juego desde el 2006 y no te conozco jjajaja no hablemos mucho eh

bien ganado el cs los chorritos jajaja despues que hablaron tanto de furius le chupan el culo jajaja que chiste tan bajo cayeron, el pez muere por la boca dice el dicho
Avatar de Usuario
-Buster-
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 24
Registrado: 01 Abr 2016, 15:09

Re: Una vez más, DealerS=

Mensaje por -Buster- »

MysTikaL escribió:
-Transa- escribió: y todo el rejunte.
El muerto se rie del degollado jajajaja no sean cara de piedra ni me metan a PLAYBOY en sus chicanas, cambiemos el nombre que no se nota que somos el rejunte Vampiros, onfire, etc + Potencia, Furius. Felicitaciones a todo ese rejunte entonces, nos vemos el prox finde :lol:

PLAYBOY son todos user nuevos, mas una gente increible, buena gente, personas exepcionales q se fueron sumando a un proyecto ue esta creciendo, y que no me gusta que lo metan en quilombos de plumas, al cual no tenemos nada que ver, simplemente queremos jugar las cosas importantes y elegimos apoyar a un grupo lleno de amigos, que pase lo que pase siguen siendo los mismos.

No hace falta agregar más.
Imagen
Panchita*
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 712
Registrado: 01 Jun 2016, 17:56

Re: Una vez más, DealerS=

Mensaje por Panchita* »

-=Adra=- escribió:jajaja ni editar fotos saben los chorritos estos jajajajajaja pobrecitos, les enseño si quieren no tengo drama.

Panchita* vos quien serias juego desde el 2006 y no te conozco jjajaja no hablemos mucho eh

bien ganado el cs los chorritos jajaja despues que hablaron tanto de furius le chupan el culo jajaja que chiste tan bajo cayeron, el pez muere por la boca dice el dicho

quedate tranquilo que yo tmb juego del 2006 y no hace falta que sepas. yo a vos no te dije nada pescado para que me nombres! ah y hablo lo que se me canta :D
Avatar de Usuario
BumBum
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 63
Registrado: 22 Dic 2016, 19:27

Re: Una vez más, DealerS=

Mensaje por BumBum »

Son unas porotas
Imagen
Die madafakaaaa
Responder