Sigue existiendo el evento del cs?

Alianzas, estrategias, explicaciones, ayuda general y todo lo referido al Castle Siege
RengO!
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 148
Registrado: 24 Mar 2017, 11:53

Re: Sigue existiendo el evento del cs?

Mensaje por RengO! »

KimJong-Un escribió: Ahora si les voy a contestar, a Siniestr0, PunK48 y a todos lo otros que hablan por hablar ( va escriben porque si le hablan a la pantalla estamos mal :-| ). Se nota que no juegan en ninguna de los guilds que pelean el Castle Siege; a partir de ahora CS, ya que si fuera de esta manera no estarían hablando tanta idiotez junta. Basta con entrar al RC (Raid Call) de cualquiera de los que lo pelean el CS para darse cuneta de que no es como ustedes dicen, "un arreglo semanal". Si así fuera jugaríamos todos en el mismo RC y seria mas fácil hablarnos para coordinar quien agarra o suelta el sello o quien corona. Además también los puedo invitar al RC de BeakAss (así se escribe, por el amor de dios, todos lo escribieron mal!! :? ) para que escuchen a Maicol como nos caga a gritos a todos; para que pongamos huevo ( acoto que 2 por 3 se pone como loca, si LOCA no escribí mal), ya que nos mandamos cualquier cagada; también están invitados si quieren venir Erebo y ProximuS; o Erebo o ProximuS a sumarse a nuestro RC un día de CS para escuchar (espero que esto no me traiga inconvenientes con mi Guild, pero como se que hacemos las cosas bien!!!!! :D; (no como otros :roll:), me tomo la libertad de invitar a quien sea, ya que no tenemos el culo sucio ni nada para ocultar, yo creo que nadie del Guild se opondría a que nos acompañen un domingo.
No soy GM ni cabeza de Guild ni mucho menos, solo soy un simple pj que forma parte de este GRAN Guild; podremos discutir entre nosotros o pekearnos si no nos caemos bien, o si creemos que la otra persona nos quiere cagar; pero cuando nos juntamos dejamos las diferencias de lado y cinchamos todos para el mismo lado, eso es algo que nos caracteriza y por lo cual al día de hoy somos lo que somos UNA GUILD SIN CAMBIOS, no como el resto :? . Otra cosa a tener en cuenta es que nosotros (BeakAss), tenemos pj designados, armados y estateados para cumplir los roles que son necesarios para ganar el CS. Así que les pido por favor que si no saben no hablen, o que por lo menos infórmense mejor antes de tirar fruta o hacer un pots, con la intención de poder generar alguna discrepancia o un mal entendido con los Administradores del juego.
Si ustedes no lo ganan es porque son muy malos, o simplemente porque no quedan registrados, es mas si tanto arreglo tuviéramos no nos comprometeríamos en juntar o comprar Sing Of Lord (aportes de 5 bles por persona, por semana mas los Sings que hayamos juntado (El significado de las palabras hallamos y hayamos y cuándo se emplea cada una. Los verbos hallamos y hayamos aunque son homófonos, es decir, se pronuncian de la misma manera, tienen significados diferentes.El primero se refiere al verbo hallar de encontrar y el segundo a haber.)) ya que seria al pedo, ir 3 Guilds para que gane solo 1, si fuera un arreglo como dicen ustedes irían solo 2 guild; así de esta manera nos ahorraríamos de comprar o juntar Sings (mas de 1000 por semana para ver si quedamos registrados), de esta manera seria mucho mas fácil el "arreglo que tenemos" mm48 .
Por otra parte concuerdo totalmente con Feedme, fíjense porque no gana muchachos y déjense de tanta pavada, ya somos grandes (casi todo el server con mas de 25 años, en algunos casos los que juegan podrían ser nuestros padres o abuelos yo creo que el promedio de edad de este server es tan viejo como si mismo; personas que empezaron con 15 o 18 años o mas y al día de hoy siguen jugando, calculo que la edad promedio del server anda por los 32 o 33 años. (años de las personas me refiero; aclaro por las dudas)) como para andar con estas chiquilinadas... media pila amigos y nos vemos el domingo.
Un saludo cordial a todos y gracias por leer lo que escribí, un abrazo! ;)

Sin mas para decirles por el momento, los saluda BLACKGH0ST mm60

Desde nivel x es practicamente como dice el tipo este... cada uno juega en su rc (jugamos los kun en el mismo rc como todos ya saben) jamas se dijo de jugar el cs con brekass desde q yo entre a esta guild (nivel x), si quieren saber bien como se manejan los cs anotense... las guild q se anotan al cs son brekass, nivel x, neurotic y potencia (creo q habia otra pero no me acuerdo) zodiac pasdo este finde q anotaron hacia meses q no juegaban 1 cs ... no es culpa nuestra q Z jugue los cs todos los finde ... fijense bien antes de tirar toda la fruta q tiran y averiguen 1 poco antes
Imagen
Avatar de Usuario
Zhelier
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 32
Registrado: 06 Ago 2016, 01:45

Re: Sigue existiendo el evento del cs?

Mensaje por Zhelier »

Por lo menos algo sirvió mi comentario, gracias a todos y sigan divirtiéndose en este hermoso servidor.
Zhelier x0 :lol:
Asgar
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 58
Registrado: 05 Nov 2013, 22:18

Re: Sigue existiendo el evento del cs?

Mensaje por Asgar »

Erebo escribió:
MysTikaL escribió:simple, quitando el buff de decrease, buff global por asi llamarlo para todo aquel que participa del evento, yo lo sacaria y creo se pondria re picante y divertido
Interesante sugerencia. Estaba seguro que lo habia sacado por cierto... Aunque creo que me lo estoy confundiendo con un decrease que habia en duel. Voy a chusmear.

Interesante, también estaría bueno dejar el reflc de la summoner como esta en reducido, sino seria igual de monótono el cs.
Avatar de Usuario
TlBURONClN
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 181
Registrado: 03 Abr 2015, 21:22
Ubicación: Lima - Perú

Re: Sigue existiendo el evento del cs?

Mensaje por TlBURONClN »

Asgar escribió:
Erebo escribió:
MysTikaL escribió:simple, quitando el buff de decrease, buff global por asi llamarlo para todo aquel que participa del evento, yo lo sacaria y creo se pondria re picante y divertido
Interesante sugerencia. Estaba seguro que lo habia sacado por cierto... Aunque creo que me lo estoy confundiendo con un decrease que habia en duel. Voy a chusmear.

Interesante, también estaría bueno dejar el reflc de la summoner como esta en reducido, sino seria igual de monótono el cs.
Me parece q eliminar el reflec de la sumon y activar el sleep seria mejor asi duermen al sellador :)
Imagen
Responder