Sigue existiendo el evento del cs?

Alianzas, estrategias, explicaciones, ayuda general y todo lo referido al Castle Siege
Avatar de Usuario
Zhelier
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 32
Registrado: 06 Ago 2016, 01:45

Sigue existiendo el evento del cs?

Mensaje por Zhelier »

Como veo que ya no ahy ningún comentario de hace tiempo con respecto de este evento, me supongo que está anulado este evento o ya se aburrieron de participar :(
Zhelier x0 :lol:
MACRISMO
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 178
Registrado: 04 Jun 2016, 18:19

Re: Sigue existiendo el evento del cs?

Mensaje por MACRISMO »

sigue estando
Imagen
Punk48
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 312
Registrado: 21 Ene 2015, 17:04

Re: Sigue existiendo el evento del cs?

Mensaje por Punk48 »

ponele que sigue estando
Siniestr0
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 31
Registrado: 21 Nov 2017, 12:39

Re: Sigue existiendo el evento del cs?

Mensaje por Siniestr0 »

Si sigue existiendo, pasa que el 80% de las personas q juegan mmus repartidos en 3 alianzas se pasan el cs 1 semana cada uno haciendo complot, o sera que estan solidarios jaja...
En fin seria un resumen ese 1 semana nivel x, otra semana neurotic, otra semana breakas (misma alianza de kundun la usan para el cs) y es medio complicado arrebatar algo asi xq como ya dije es el 80% facil de gente q juega mmus, ya sea xq se agarran sellos y los sueltan para q ninguna ally contraria lo agarre etc.
El domingo este que paso eran una alianza breakas en un sello y en el otro sello era nivel x y neurotic... mas obvio fue eso... pero bueno los admin deberian actuar con estas cosas...
Avatar de Usuario
Feedme
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 497
Registrado: 23 Feb 2015, 21:21
Ubicación: Dark Area

Re: Sigue existiendo el evento del cs?

Mensaje por Feedme »

Menos mal que traje mi gafas anti-arena!
Los eventos de kundun no tienen nada que ver con el Castle Siege llorones.
si no ganan fijense donde la cagan,no por que no les de resultado el bug choto ya no sirve mas el evento y tengan que salir a largar su arena a los players a los admin y a Yisus
Imagen
EL_LUIGI
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 238
Registrado: 12 Mar 2013, 23:39

Re: Sigue existiendo el evento del cs?

Mensaje por EL_LUIGI »

Creo que hoy en día le dan más importancia a los Kundun y duelos que al mismo CS y es una lástima.
Personaje: EL_LUIGI
Fecha de creacion: 2005-07-02 01:12:00
Avatar de Usuario
GODLIKE
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 372
Registrado: 01 Jun 2013, 19:23
Ubicación: Necochea

Re: Sigue existiendo el evento del cs?

Mensaje por GODLIKE »

Si abría.q sumarle algún beneficio adicional al cs para las 3allis q hay pelen realmente y valga la pena perderse un domingo jugando eso
Imagen
Avatar de Usuario
GODLIKE
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 372
Registrado: 01 Jun 2013, 19:23
Ubicación: Necochea

Re: Sigue existiendo el evento del cs?

Mensaje por GODLIKE »

En otras épocas perdías un cs y t quería morir. Buscabas la manera.de volver a tenerlo.ajora es prácticamente lo mismo. (aclaro a mi gusto) sin ofender a nadie
Imagen
Avatar de Usuario
Wayland
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 535
Registrado: 14 Mar 2013, 21:28

Re: Sigue existiendo el evento del cs?

Mensaje por Wayland »

Siniestr0 escribió:Si sigue existiendo, pasa que el 80% de las personas q juegan mmus repartidos en 3 alianzas se pasan el cs 1 semana cada uno haciendo complot, o sera que estan solidarios jaja...
En fin seria un resumen ese 1 semana nivel x, otra semana neurotic, otra semana breakas (misma alianza de kundun la usan para el cs) y es medio complicado arrebatar algo asi xq como ya dije es el 80% facil de gente q juega mmus, ya sea xq se agarran sellos y los sueltan para q ninguna ally contraria lo agarre etc.
El domingo este que paso eran una alianza breakas en un sello y en el otro sello era nivel x y neurotic... mas obvio fue eso... pero bueno los admin deberian actuar con estas cosas...
discúlpame loco pero yo pelie el cs y para que sepas y te animes no jugamos en equipo nunca el cs, es cuestión de que su gm los registren y o sepan sellar, note que z sello en el minuto 5 al pedo por que se define en los últimos 2 mins, si no tenes buenos fundamentos no hables por que por gente como vs hoy tengo un pj ban, saludos y mira la realidad de lo que peleaste el domingo no lo que queres creeer de iincompetente, por que esa es la palabra vs mismo te crees incompetente en ese evento
La Banda del Expreso
Avatar de Usuario
Wayland
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 535
Registrado: 14 Mar 2013, 21:28

Re: Sigue existiendo el evento del cs?

Mensaje por Wayland »

8-)
GODLIKE escribió:En otras épocas perdías un cs y t quería morir. Buscabas la manera.de volver a tenerlo.ajora es prácticamente lo mismo. (aclaro a mi gusto) sin ofender a nadie
ya le han dado muchos cambios, para bien- mejor drop- mas exp- mejor drop del mix- mas spots- son muchos beneficios
La Banda del Expreso
Responder