miren los pecho frio haciendo trampa NEUROTIC y NIVEL-X

Alianzas, estrategias, explicaciones, ayuda general y todo lo referido al Castle Siege
Pelangocha
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 40
Registrado: 22 Nov 2017, 08:20

Re: miren los pecho frio haciendo trampa NEUROTIC y NIVEL-X

Mensaje por Pelangocha »

mm13 ahhhh huancaino mis ojos
Avatar de Usuario
DL_SeTH
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 175
Registrado: 27 Nov 2015, 00:42

Re: miren los pecho frio haciendo trampa NEUROTIC y NIVEL-X

Mensaje por DL_SeTH »

ZiriuZ escribió:igual perdieron los inutiles tramposos de nivel x-neurotic, felicidades a mis ex-colegas de brekass, en especial a "cris doce ca" que perdio a su viejo el dia de ayer.
vuelve noob, mis mas sentido pesame kriss12k fuerza.
Duerme con el pensamiento de la muerte y levántate con el pensamiento de que la vida es corta.
Siegrain!!
Avatar de Usuario
P!K4MELA
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 486
Registrado: 06 Mar 2013, 08:09

Re: miren los pecho frio haciendo trampa NEUROTIC y NIVEL-X

Mensaje por P!K4MELA »

-BestiA- escribió:17/12 inscripción del cc neurotic nive x que la x esa le podemos decir corrupto ya q tienen pejotas como la elfa cin que tiene 3 letras y hace pensar que ai ai algo raro tambien y también se puede decir que el mapa lost sea un negocio con los ítem acc+luck y las s3 $$ hoy veo que ni lerdos ni perezosos metieron dos clanes sin alianzas claro para ocupar los lugares de otros clanes este pos es para deciarles suerte nada mas.. ha y caritopes sera lo que sera para los pelotudos que hacen una historia d eso x lomenos ciempre fue legal que es lo que importa no si es hombre o mujer x q no vas hacer historias d la elfa cin q tiene 3 letras pedaso de marciano.

la verdad que tu inutilidad me sorprendio a un nivel que pense que no existia... dios mio, ese pj viene de un version donde no solo podias poner 3 letras si no simbolos, saludos espero q esto te ilumine un poco pedazo de inutil
Xilicona
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 127
Registrado: 13 Jun 2013, 17:37

Re: miren los pecho frio haciendo trampa NEUROTIC y NIVEL-X

Mensaje por Xilicona »

caritopes escribió: tenga en cuenta que les di mis mega aura para pelear contra esas 2 ali
Tenes 3 teclados al pedo, te pones cartel de chorro y sos una rata nada mas ♪♫♬
Swinger
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 38
Registrado: 13 Mar 2013, 13:32

Re: miren los pecho frio haciendo trampa NEUROTIC y NIVEL-X

Mensaje por Swinger »

P!K4MELA escribió:
-BestiA- escribió:17/12 inscripción del cc neurotic nive x que la x esa le podemos decir corrupto ya q tienen pejotas como la elfa cin que tiene 3 letras y hace pensar que ai ai algo raro tambien y también se puede decir que el mapa lost sea un negocio con los ítem acc+luck y las s3 $$ hoy veo que ni lerdos ni perezosos metieron dos clanes sin alianzas claro para ocupar los lugares de otros clanes este pos es para deciarles suerte nada mas.. ha y caritopes sera lo que sera para los pelotudos que hacen una historia d eso x lomenos ciempre fue legal que es lo que importa no si es hombre o mujer x q no vas hacer historias d la elfa cin q tiene 3 letras pedaso de marciano.

la verdad que tu inutilidad me sorprendio a un nivel que pense que no existia... dios mio, ese pj viene de un version donde no solo podias poner 3 letras si no simbolos, saludos espero q esto te ilumine un poco pedazo de inutil

jajajaja que podes esperar del hijo de juan cometa, jajajajajajajaja

solo se hace bullying por dios....
Cerrado