Reparar castillo

Alianzas, estrategias, explicaciones, ayuda general y todo lo referido al Castle Siege
Avatar de Usuario
P!K4MELA
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 486
Registrado: 06 Mar 2013, 08:09

Re: Reparar castillo

Mensaje por P!K4MELA »

MysTikaL escribió:con el 70% del server aglutinado es muy dificil cambiar esas cosas que propones pela, porque se llego a este CS por esa misma razon que no pretenden hacer el juego divertido (no lo digo por vos, porq desconozco tu forma de pensar cn respecto a monopolizar) el ser Humano tiende a la facil y eso mata el server, lo hace aburrido. Si hubiera realmente 5 frentes independientes seria genial y no alcanzarian 2 hs para jugarlo, pedirian 3 hs de lo divertido que puede ser, con el decrease default inclusive, porque habria millones de estrategias, no solo matar focuseando, muchisimas posibilidades, pero hoy en dia como estan las cosas, donde las pocas allys independientes vemos como un atacante ayuda a defender, no se puede tocar nada, porque como vos le dijiste a PLAYBOY que son 3 o 4, vamos a ser 3 o 4 vs 120 pegandonos sin decrease y el castillo no va a rotar jamas, y la idea de los Admin es que la cosa rote y que nadie saque provecho de las cosas monopolizando, que el server lo disfruten todos y no unos pocos, por eso hoy en dia la creation esta en drop, porque como hacia un pj lvl 220 para armarse un caballo? si le era imposible ganar un CC, entonces antes de pedir modificaciones en CS, pienso yo que las modificaciones hay que empezar a hacerlas todos como users, y pensar en que sea divertido, por eso la mayoria cobra en pvp porque como juegan siempre con la facil, no aprenden a pelear en desventaja, o con menos items, o con menos gente, y por ende no agilizan las manos.

el decrease viene por default y viene porque se supone que, cuantos mas master haya mas dmg pvp hay y ningun pj podria coronar con 30 pj agitandolo por mas que tenga 4 elfas atras, y otros 30 matando a los 30 que le pegan. en 10 seg de focus esta al horno, lo que perpetuaria una defensa eterna.
No entiendo por que insisten con lo monopolio, que se juega el cs en conjunto... pareciera que van a otro cs...

Por el mismo planteo que estoy haciendo, deberias date cuenta mi manera de pensar, y repito, como esto se modifico en un principio, dado que no habia pjs master al principio de la version, el cs con el castillo reparado, se hacia imposible de penetrar, desde ahi, y despues de varias reuniones de delegados junto con los admins, se hicieron la modificaciones que hoy persisten.
Por esto es que planteo la REALIDAD del server hoy, que es absolutamente diferente, lo que propongo es simple, volver la configuracion del cs al standar de esta version, puertas y estatuas mas duras, el decrease tambien se modifico, y el tiempo tambien.
Lo que pasa, es que hay gente que nunca se gasto en armar pjs especificos para cada evento, enzo que es uno de los que mas opina, nunca hizo un pj que sirva, ni para cs, ni para kundun, ni para nada, en tu caso Cris, desconozco cuanta experiencia tenes jugando cs en mmus, difiero con vos en muchos aspectos por que traes la version del internacional, que NADA tiene que ver con esta.
Pero una vez mas, demuestran que como sociedad del server, no pueden opinar objetivamente, y la verdad eso me tiene un poco lleno los huevos, asi que seguira asi el cs, y seguira siendo un embole, lo cual no significa, que yo personalmente lo siga jugando y tratando de ganarlo, con 3, 4 o 120 como vos decis.
En realidad, no se dan cuenta que estos cambios, serian mejor incluso, para las alianzas que hoy no tienen chance.
RengO!
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 148
Registrado: 24 Mar 2017, 11:53

Re: Reparar castillo

Mensaje por RengO! »

aparte con un castillo roto por q nadie se gasta en arreglarlo ... que pelea podes llegar a tener si cuando subis en 1 min estas en corona por q las puertas ni estatuas estan arregladas? q diversion le ves a eso, salvo los ultimos minutos para coronar?
Imagen
Avatar de Usuario
-Banana-
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 87
Registrado: 12 Mar 2014, 21:31

Re: Reparar castillo

Mensaje por -Banana- »

si cambios queres... reunión de delegados debes tener.

esto es un post "cualquiera"(para que opine toda la comunidad). y si ese no era el objetivo del post. mandate a debatir por privado (contacto con el staff) o rompan un poco los huevos para que se lleve a cabo esa reunión de delegados si tan ansiosos por cambios estan.
PD:
-es una falta de respeto crear un post y pretender que todos te sigan...(huuuu si esta genial la idea dale dale que cambien ya todo lo que vos decis).
-Que por tener una cuenta menor a 2 años no tenga derecho a opinar o estar en contra de la propuesta del post que ya lo tildan de fantasma y demás cosas.
-poco mas de tolerancia y si no la tenemos fin del post y hablemos por privado con el responsable de cambios.

saludos.
Personaje: -Pandora- Clase: Dimension Master Level: 400 Reset: 1
Fecha de creación: 2014-03-12 14:37:00
Asgar
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 58
Registrado: 05 Nov 2013, 22:18

Re: Reparar castillo

Mensaje por Asgar »

Ahi no no no puedo opinar porque estoy en desacuerdo con pikamela, en todos los comentarios los nivel x se comieron los mocos y te agreden. Solo quieren beneficio para ellos falta que quieran proponer tirar 24mix al día o que cuando ellos ganan el castillo se repare automáticamente.
Avatar de Usuario
Erebo
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 3028
Registrado: 17 Ene 2013, 17:20
Contactar:

Re: Reparar castillo

Mensaje por Erebo »

-Banana- escribió:si cambios queres... reunión de delegados debes tener.

esto es un post "cualquiera"(para que opine toda la comunidad). y si ese no era el objetivo del post. mandate a debatir por privado (contacto con el staff) o rompan un poco los huevos para que se lleve a cabo esa reunión de delegados si tan ansiosos por cambios estan.
PD:
-es una falta de respeto crear un post y pretender que todos te sigan...(huuuu si esta genial la idea dale dale que cambien ya todo lo que vos decis).
-Que por tener una cuenta menor a 2 años no tenga derecho a opinar o estar en contra de la propuesta del post que ya lo tildan de fantasma y demás cosas.
-poco mas de tolerancia y si no la tenemos fin del post y hablemos por privado con el responsable de cambios.

saludos.
Mas alla de las cuentas que postean, las peleas, y opiniones, nos sirve a nosotros para tener una nocion basica de la opinion general al respecto del tema. Si vemos interes, vemos como proceder.
:: Mendoza Mu Server
:: MMUS @ FB
[LLAz]
lordkitty
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 4
Registrado: 04 Mar 2018, 04:24

Re: Reparar castillo

Mensaje por lordkitty »

P!K4MELA escribió:
durante 1:30m esten parados como pelotudos esperando los ultimos 20 minutos para ir a coronar?... a mi no, es un embole, les gusta reparar el castillo y que te lo rompan en 5 minutos? (sabiendo que los builds de puertas y estatuas se modificaron al principío de la version, porque estaba calculado para pjs master que en ese momento no habia, y que hoy, si no sos master, ni pisas el cs).
pero pika por mas que repares todo deberias contar con una ally con minimo 50 personas para matar a la gente q te esta rompiendo las cosas y hoy po hoy me parece que ningun guild o ally cuenta con eso teniendo en cuenta que las alianzas son de dos guild entendes? antes eran de 5 ahi valia la pena reparar y la defensa era divertida. es mi opinion
javitlp
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 34
Registrado: 06 Dic 2014, 12:05

Re: Reparar castillo

Mensaje por javitlp »

Hace mucho que no juego,pero el cs es aburrido porque se gana o pierde en 5-10 min ,20-30 todo reparado.Casi nadie repara , y casi nadie defiende la hora 10 de mas porque solo cuentan los ultimos min.
Lo malo es que es un poco aburrido,pero lo bueno es que varia el ganador (no se si seguira asi).
Por ahi lei aumentar el tiempo de coronacion y no importar que te mueras,eso creo que seria mucho mas movido,peeeroo las aly chicas no se si tendran chances
De mas estan los bugs y las aly complot ,pero quizás no tienen solucion.
Lordkiti si tenes 50 defendiendo en tu parte tmb se van a multiplicar los demas osea es lo mismo y lot es demasiado chico XD
Avatar de Usuario
P!K4MELA
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 486
Registrado: 06 Mar 2013, 08:09

Re: Reparar castillo

Mensaje por P!K4MELA »

-Banana- escribió:si cambios queres... reunión de delegados debes tener.

esto es un post "cualquiera"(para que opine toda la comunidad). y si ese no era el objetivo del post. mandate a debatir por privado (contacto con el staff) o rompan un poco los huevos para que se lleve a cabo esa reunión de delegados si tan ansiosos por cambios estan.
PD:
-es una falta de respeto crear un post y pretender que todos te sigan...(huuuu si esta genial la idea dale dale que cambien ya todo lo que vos decis).
-Que por tener una cuenta menor a 2 años no tenga derecho a opinar o estar en contra de la propuesta del post que ya lo tildan de fantasma y demás cosas.
-poco mas de tolerancia y si no la tenemos fin del post y hablemos por privado con el responsable de cambios.

saludos.
La falta de respeto, es leerte a vos, cuando si jugas hace 2 años, no tenes idea de los cambios que se hicieron, conmigo tambien en ese momento, para solucionar el tema cs, y fui yo uno de los que impulso a que se modificaran por que el cs en ese momento, tambien era una cagada jugarlo, ahora, la realidad del server es otra, y como toda realidad que cambia, se debe cambiar el entorno, de lo contrario, una comunidad no avanza, se llama progresar, si ustedes no lo pueden ver, demuestran su corta vision.
Estaria barbaro que los admins hagan una votacion por foro como hace tiempo no se hace, seria la unica manera de saber con mas seguridad, que opina la comunidad mas alla de las 3 o 4 personas que se encargaron de ensuciar este post. Aunque, sabiendo que hay gente que tiene hasta 10 cuentas de foro, creo que tampoco seria tan objetivo. Siempre digo lo mismo, la gente obtiene lo que merece, y esta comunidad se volvio bastante culera hace rato, si no fuera por que tengo amigos de años, incluso en otras alianzas, ni jugaria.
Avatar de Usuario
-Banana-
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 87
Registrado: 12 Mar 2014, 21:31

Re: Reparar castillo

Mensaje por -Banana- »

P!K4MELA escribió:
La falta de respeto, es leerte a vos, cuando si jugas hace 2 años, no tenes idea de los cambios que se hicieron, conmigo tambien en ese momento, para solucionar el tema cs, y fui yo uno de los que impulso a que se modificaran por que el cs en ese momento, tambien era una cagada jugarlo, ahora, la realidad del server es otra, y como toda realidad que cambia, se debe cambiar el entorno, de lo contrario, una comunidad no avanza, se llama progresar, si ustedes no lo pueden ver, demuestran su corta vision.
Estaria barbaro que los admins hagan una votacion por foro como hace tiempo no se hace, seria la unica manera de saber con mas seguridad, que opina la comunidad mas alla de las 3 o 4 personas que se encargaron de ensuciar este post. Aunque, sabiendo que hay gente que tiene hasta 10 cuentas de foro, creo que tampoco seria tan objetivo. Siempre digo lo mismo, la gente obtiene lo que merece, y esta comunidad se volvio bastante culera hace rato, si no fuera por que tengo amigos de años, incluso en otras alianzas, ni jugaria.
solo esto: TE FELICITO CAMPEÓN!
Personaje: -Pandora- Clase: Dimension Master Level: 400 Reset: 1
Fecha de creación: 2014-03-12 14:37:00
EL_LUIGI
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 238
Registrado: 12 Mar 2013, 23:39

Re: Reparar castillo

Mensaje por EL_LUIGI »

El tema a mi criterio es: El staff hizo unos cambios en aquel entonces porque se perdió la emoción del evento, se redujeron guilds para evitar ese dichoso monopolio que para aquel día eran 2 alianzas grandes en cantidad de pj's.

Concuerdo con Pikamela en que se debe hacer una especie de encuesta para ver los puntos críticos del evento.

Ahora, mi propuesta sería lo siguiente:

1.- Eliminen las alianzas y que el asedio sea entre guilds.+

En caso de reducción de Evento:

1.-Reduzcan el evento a 30 minutos. Si ya nadie se preocupa por reparar el castillo es aburrido flotar hasta que falten 15 minutos para culminar.
2.- Creo que es importante que le den una ojeada a los summon soldiers y archers que se venden en valley of loren... pueden retrasar el ataque y NADIE los usa.

En caso de dejar o quizá extender la duración

1.- Que aumenten la def en puertas y suban el hp de las estatuas, ó eliminen el def decrease
2.- Regresar a la regla de que para coronar se necesite que sean 2 miembros de la misma alianza en los sellos (tengo entendido que ahora por ej. sella la alianza "A" y los que están en los sellos es 1 de "B" y otro de "C"), esta para mí es la solución más sencilla y más divertida porque los atacantes estarían obligados a matarse entre sí, al ser guilds(+) y no alianzas se evita el "complot", ya en más si sigue este tema, sencillamente un guild es chupamedia de otro :lol:

Aclaro que no digo que sea la mejor opción porque hay desventajas, especialmente para los que no somos master.
Personaje: EL_LUIGI
Fecha de creacion: 2005-07-02 01:12:00
Responder