Reparar castillo

Alianzas, estrategias, explicaciones, ayuda general y todo lo referido al Castle Siege
Avatar de Usuario
P!K4MELA
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 486
Registrado: 06 Mar 2013, 08:09

Re: Reparar castillo

Mensaje por P!K4MELA »

Todo suma luigi, la idea es recopilar ideas de todos, q pongan a trabajar la cabeza y no el alma de faranduleros, gracias por tu aporte.
Avatar de Usuario
Wayland
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 535
Registrado: 14 Mar 2013, 21:28

Re: Reparar castillo

Mensaje por Wayland »

EL_LUIGI escribió:El tema a mi criterio es: El staff hizo unos cambios en aquel entonces porque se perdió la emoción del evento, se redujeron guilds para evitar ese dichoso monopolio que para aquel día eran 2 alianzas grandes en cantidad de pj's.

Concuerdo con Pikamela en que se debe hacer una especie de encuesta para ver los puntos críticos del evento.

Ahora, mi propuesta sería lo siguiente:

1.- Eliminen las alianzas y que el asedio sea entre guilds.+

En caso de reducción de Evento:

1.-Reduzcan el evento a 30 minutos. Si ya nadie se preocupa por reparar el castillo es aburrido flotar hasta que falten 15 minutos para culminar.
2.- Creo que es importante que le den una ojeada a los summon soldiers y archers que se venden en valley of loren... pueden retrasar el ataque y NADIE los usa.

En caso de dejar o quizá extender la duración

1.- Que aumenten la def en puertas y suban el hp de las estatuas, ó eliminen el def decrease
2.- Regresar a la regla de que para coronar se necesite que sean 2 miembros de la misma alianza en los sellos (tengo entendido que ahora por ej. sella la alianza "A" y los que están en los sellos es 1 de "B" y otro de "C"), esta para mí es la solución más sencilla y más divertida porque los atacantes estarían obligados a matarse entre sí, al ser guilds(+) y no alianzas se evita el "complot", ya en más si sigue este tema, sencillamente un guild es chupamedia de otro :lol:

Aclaro que no digo que sea la mejor opción porque hay desventajas, especialmente para los que no somos master.
concuerdo en todo menos en esto :
2.- Regresar a la regla de que para coronar se necesite que sean 2 miembros de la misma alianza en los sellos (tengo entendido que ahora por ej. sella la alianza "A" y los que están en los sellos es 1 de "B" y otro de "C"), esta para mí es la solución más sencilla y más divertida porque los atacantes estarían obligados a matarse entre sí, al ser guilds(+) y no alianzas se evita el "complot", ya en más si sigue este tema, sencillamente un guild es chupamedia de otro :lol:
simplemente no concuerdo por que seria volver al monopolio, ganaria solo el guild de mejores pjs

mi aporte seria:
1 cuando sos battle master gm o asistentes tenes poderes especiales, el evento tendria mas emocion si cuando matas pjs y tiras poder seguis teniendo asesinatos como para volver a hacerlo, por ejemplo x poder pide 5 asesinatos vs tenes 15 asesinatos, pero tiras el poder que pide 5 y se te bajan todos los asesinatos a 0
La Banda del Expreso
Responder