Reparar castillo

Alianzas, estrategias, explicaciones, ayuda general y todo lo referido al Castle Siege
RengO!
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 148
Registrado: 24 Mar 2017, 11:53

Re: Reparar castillo

Mensaje por RengO! »

Bananeitor escribió:JAJA QUE DIVERTIDO TODO LO QUE ESCRIBIS Y LOS NUEVOS QUE SE JODAN...ASI VIENE LA MANO?
mm48

SI ESTAS PARADO COMO PELOTUDO COMO DECIS ES ELECCION TUYA, SI COMO DECIS SOLO NECESITAN DE 15 A 20 MIN PARA JUGAR EL CS... HAGAN BC DS Y VUELVEN A SUS ULTIMOS 15 MIN Y LISTO. SI TOTAL SEGUN TU PLANTEO NADIE VA CORONAR SI NO ES HASTA CUANDO FALTEN 2MIN...

DIVIERTANSE PORQ SE HACEN MALA SANGRE xD
mm50

RECUERDEN QUE EL CS ES PARA TODOS, NO PARA MASTER O SOLO UN GRUPO DE PJS QUE YA ESTAN FULL... ALGUN DIA SE VAN A CANSAR Y DEJAR PASO A LOS QUE ESTAN LVL AUN(ME REFIERO A LOS NUEVOS)

A MENOS QUE VIVAS DE ESE EVENTO Y HAGAS DINERO CON EL(COMPLEMENTANDO LO DE LOS FULL, AL PARECER NO LES ALCANZA CON LUCRAR CON ITEMS DEL K)... ESO ES OTRA COSA. ASI QUE OJO, VOS PODES HACER LO QUE GUSTES CON TU PJ, ITEM Y DEMAS, PERO NO PRETENDAS QUITARLE A LOS DEMAS ALGO QUE SE PLANTEO PARA TODOS.
mm56

este tipo le es fiel a su nombre... manso banana ... anda con un pj "nuevo no master" a agarrar un sello o tratar de romper una puerta o tratar de llegar a la ultima puerta ... si no sos lvl master para el cs ni te gastes en ir, va si queres ir siendo nuevito anda ... pero te vas a cansas de morir y morir y sacarle miss a los q estan fulles ...una guild "nueva" con pjs q no son 400 con lvl master no puede ganar por q si tenes 1 sello o tu gm no es master no duras ni 2 min en corona ...

Bananeitor escribió:asi que rengo es tan rengo que postea 2 veces lo mismo
se me bugueo la pag y lo mande 2 veces u.u

Bananeitor escribió:PD: si es aburrido no lo jueges y deja a los demas cagarse a palos esos 90min (cosa que no va pasar jaja)
esto no sucede por q nadie "repara el castillo" si alguna alianza lo repara ahi si se van a cagar a palos entre todos ... pero al estar las puertas y estatuas rotas tenes tiempo de sobra para sellar por eso en esos ultimos 15 20 minutos de cs se juega todo ... con todo arreglado el cs de 1hs 30 min estaria bien pero como nadie arregla por q saben q en 5 min llegas a corona q haces los 70 minutos restantes? la mayoria se va a lorencia o a valle a esperar ... otros se quedan en primer o segundo nivel esperando sin hacer nada mas q flotar ... y q gracia tiene darse masa si tenes q subir de vuelta a flotar y asi por el tiempo a q se decidan atacar? si pusieran mas duras las puertas y las estatuas valdria la pena arreglar el cs por q se tardaria mas en romper y habria pelea (cosa q esten en movimiento la gente y se divierta 1 poco mas)
Última edición por RengO! el 26 Feb 2018, 16:09, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Bananeitor
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 24
Registrado: 08 Feb 2017, 15:44

Re: Reparar castillo

Mensaje por Bananeitor »

asi que rengo es tan rengo que postea 2 veces lo mismo
y lady que gusto que te haga reir. como me hacen reir uds.
acordando llenar el post con propuestas inutiles si como dicen jugan al counter que les molesta el tiempo si tanto les jode el tiempo deshabiliten el cs y hagan eventos y chau.. ah pero no claro necesitan de el... y si es de una manera mucho mas rapida mejor...

dan tanta risa con esta propuesta como cuando lloraban en otro post que leí que no tenían al NPC para la quest 380/400 (en esa ocacion si era todos para uno no es asi?)

espero y no les hagan caso a esta propuesta que para mi busca beneficio de unos pocos en algunas guilds/allys(ojo no esta mal) que no viene al caso mencionar.

asi como plantearon su propuesta esta genial, pero llega otro y les propone lo contrario y esta mal?... jaja sigan asi muchachos que modificamos el cs para que lleguen y autocoronen, les vamos a poner 2 mix por dia, el drop al 100% de jog y creation. asi no les quitamos tanto tiempo con este evento "aburrido".


PD: si es aburrido no lo jueges y deja a los demas cagarse a palos esos 90min (cosa que no va pasar jaja)
RengO!
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 148
Registrado: 24 Mar 2017, 11:53

Re: Reparar castillo

Mensaje por RengO! »

RengO! escribió:
Bananeitor escribió:JAJA QUE DIVERTIDO TODO LO QUE ESCRIBIS Y LOS NUEVOS QUE SE JODAN...ASI VIENE LA MANO?
mm48

SI ESTAS PARADO COMO PELOTUDO COMO DECIS ES ELECCION TUYA, SI COMO DECIS SOLO NECESITAN DE 15 A 20 MIN PARA JUGAR EL CS... HAGAN BC DS Y VUELVEN A SUS ULTIMOS 15 MIN Y LISTO. SI TOTAL SEGUN TU PLANTEO NADIE VA CORONAR SI NO ES HASTA CUANDO FALTEN 2MIN...

DIVIERTANSE PORQ SE HACEN MALA SANGRE xD
mm50

RECUERDEN QUE EL CS ES PARA TODOS, NO PARA MASTER O SOLO UN GRUPO DE PJS QUE YA ESTAN FULL... ALGUN DIA SE VAN A CANSAR Y DEJAR PASO A LOS QUE ESTAN LVL AUN(ME REFIERO A LOS NUEVOS)

A MENOS QUE VIVAS DE ESE EVENTO Y HAGAS DINERO CON EL(COMPLEMENTANDO LO DE LOS FULL, AL PARECER NO LES ALCANZA CON LUCRAR CON ITEMS DEL K)... ESO ES OTRA COSA. ASI QUE OJO, VOS PODES HACER LO QUE GUSTES CON TU PJ, ITEM Y DEMAS, PERO NO PRETENDAS QUITARLE A LOS DEMAS ALGO QUE SE PLANTEO PARA TODOS.
mm56

este tipo le es fiel a su nombre... manso banana ... anda con un pj "nuevo no master" a agarrar un sello o tratar de romper una puerta o tratar de llegar a la ultima puerta ... si no sos lvl master para el cs ni te gastes en ir, va si queres ir siendo nuevito anda ... pero te vas a cansas de morir y morir y sacarle miss a los q estan fulles ...una guild "nueva" con pjs q no son 400 con lvl master no puede ganar por q si tenes 1 sello o tu gm no es master no duras ni 2 min en corona ...

Bananeitor escribió:asi que rengo es tan rengo que postea 2 veces lo mismo
se me bug la pagina y me lo mando 2 veces u.u
Imagen
Kon!g
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 562
Registrado: 02 Ene 2014, 13:24

Re: Reparar castillo

Mensaje por Kon!g »

Cuando se hacen estos posts siempre pasa lo mismo, uno hace una propuesta concreta (solo en busca de un beneficio gral, para el server), y se llena de gente que ni siquiera va al evento hablando y haciendo chat, repitiendo 10 veces lo mismo (como si fuera que una sola vez no hace falta). Con hacer un post cada uno y en el mismo dar su opinion es suficiente, no hace falta que cada uno responda 20 veces y se haga un chat interminable, ni tampoco responderles a los que repiten siempre lo mismo.

Estoy de acuerdo con algunos cambios que proponen, especialmente el de bajar el tiempo del evento.

Lo mejor que me parece para estos casos, es que vuelvan las viejas reuniones de delegados. Se elige un titular y un suplente por alianza (alianzas que participen del evento, para que opinar de algo que no usas?), y entre ellos hacen una reunion con los admin de los temas que hay que arreglar.
Avatar de Usuario
P!K4MELA
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 486
Registrado: 06 Mar 2013, 08:09

Re: Reparar castillo

Mensaje por P!K4MELA »

Bananeitor escribió:asi que rengo es tan rengo que postea 2 veces lo mismo
y lady que gusto que te haga reir. como me hacen reir uds.
acordando llenar el post con propuestas inutiles si como dicen jugan al counter que les molesta el tiempo si tanto les jode el tiempo deshabiliten el cs y hagan eventos y chau.. ah pero no claro necesitan de el... y si es de una manera mucho mas rapida mejor...

dan tanta risa con esta propuesta como cuando lloraban en otro post que leí que no tenían al NPC para la quest 380/400 (en esa ocacion si era todos para uno no es asi?)

espero y no les hagan caso a esta propuesta que para mi busca beneficio de unos pocos en algunas guilds/allys(ojo no esta mal) que no viene al caso mencionar.

asi como plantearon su propuesta esta genial, pero llega otro y les propone lo contrario y esta mal?... jaja sigan asi muchachos que modificamos el cs para que lleguen y autocoronen, les vamos a poner 2 mix por dia, el drop al 100% de jog y creation. asi no les quitamos tanto tiempo con este evento "aburrido".


PD: si es aburrido no lo jueges y deja a los demas cagarse a palos esos 90min (cosa que no va pasar jaja)


a ver man, si lo dejan como estan, lo voy a seguir jugando, propuse esto para que el evento sea mas lindo y divertido de jugar para todos, y para que sea parejo, tanto para atacantes, como para defensores, si no tenes ni la menor idea del por que lo estoy planteando, mantenete al margen, si queres saber por que lo digo, te presto un pj para juegues el domingo que viene... te parece? pero comentarios flasheros de que "hacemos dinero" con el cs, de verdad amigo, guardatelos por que quedas como un reverendo pelotudo, del cs, lo unico que sacas son muchas jewel of guardian que te sirven para hacer zen y nada mas, levear tranquilo "ponele" y paremos de contar, otro beneficio no tiene en realidad.
Si ves como un benificio, tirar 70 mix, y que te salga 1 item como la gente, esta perfecto, yo cuando puedo tiro, sinceramente nunca me salio ni mierda jajaja pero es asi. colabora, no intentes poner palos en la rueda, si no sabes ni como gira.
Avatar de Usuario
Bananeitor
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 24
Registrado: 08 Feb 2017, 15:44

Re: Reparar castillo

Mensaje por Bananeitor »

querido pika. si lees tu respuesta sabras porq digo lo del dinero con el cs. y si no quieres ver el verdadero beneficio es problema tuyo. solo no trates de convencerte de que esa propuesta tuya y los que te dicen que tendriamos que hacer eso o tal cosa es lo mejor para todos. porq solo 2 o 3 alianzas no son todos. y si tan entusiasmado estas con esos cambios. charlalos por contacto con el staff. esta por demás decir que estos post se van a llenar de respuestas que no van de la mano con la tuya. un poco mas de sentido común querido... y a todos esto lo de pelotudo fue porq te calificaste asi (no fui yo quien te dijo "PELOTUDO")

y no hace falta que me prestes el pj. me bastó con ir ese día y ber lo que paso con carlitospes... si la hacen 1 vez. que asegura a los demás que no vuelva a pasar(y no me refiero a bug y demás de corona)

-por otro lado estaría bueno que llamen a la reunión de delegados(ya que se ve que tenemos muchas ideas nuevas para el beneficio de todos... )
podras plantear tu propuesta. saludos y no te calientes... hace mal a la salud mm60
RengO!
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 148
Registrado: 24 Mar 2017, 11:53

Re: Reparar castillo

Mensaje por RengO! »

Bananeitor escribió: porq solo 2 o 3 alianzas no son todos
no seran todas las alianzas del cs pero son las pocas alianzas (4 o 5) q gastan toneladas de sign para poder registrar y jugar el castillo ... si las demas alianzas no quieren gastar joyas en comprar sign o las venden en el mercado para q los demas jueguen no es culpa de ese grupito de alianzas q no participen ...

Bananeitor escribió: y no hace falta que me prestes el pj. me bastó con ir ese día y ber lo que paso con carlitospes... si la hacen 1 vez. que asegura a los demás que no vuelva a pasar(y no me refiero a bug y demás de corona)
despues de ese cs q fuiste a "V"er ... hace bastante q no vas a un cs como para hablar de lo actual ... como dijiste, en esa epoca si se peleaba el cs normal por q atacaba 1 o 2 alis "con poca gente" y si valia la pena reparar el castillo hace 1 mes atras estan viniendo 3 alis con 95% de pjs master cada guild de esas alianzas a romper el cs por esa cuestion ninguna ali se toma la molestia de arreglar el cs y por eso se esta flotando casi 60 min en valle ... y los que van a "pelear" son pjs lvl pts o pks q van a castillo a matar a los flotadores solo para hacerlos caminar hasta arriba de vuelta pero no vale la pena subir hasta q empieza lo bueno realmente en los 20/30 min ultimos

Asgar escribió:
RengO! escribió: no vale la pena subir hasta q empieza lo bueno realmente en los 20/30 min ultimos
Que pasa ahora se pelea en los 20 a 30min de finalizar el cs, antes era en los ultimos 5min. mmmmm estos nivel x se estan comiendo los mocos en los proximos msj van a decir que se pelea en 40min ajajajaa
anda con 5 min a sacar a un dk del sello ... ni lo moves...
Última edición por RengO! el 27 Feb 2018, 14:30, editado 1 vez en total.
Imagen
Asgar
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 58
Registrado: 05 Nov 2013, 22:18

Re: Reparar castillo

Mensaje por Asgar »

RengO! escribió: no vale la pena subir hasta q empieza lo bueno realmente en los 20/30 min ultimos
Que pasa ahora se pelea en los 20 a 30min de finalizar el cs, antes era en los ultimos 5min. mmmmm estos nivel x se estan comiendo los mocos en los proximos msj van a decir que se pelea en 40min ajajajaa
Avatar de Usuario
P!K4MELA
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 486
Registrado: 06 Mar 2013, 08:09

Re: Reparar castillo

Mensaje por P!K4MELA »

Despues de todo, me gustaria saber quienes son los opineitors estos, mi nick, es mi pj, siempre lo fue, aca opinan como si lo jugaran siempre, al margen, yo ya di mi opinion y postura con las ideas q propongo, asi que para pasar en limpio llego a que casi todos, excepto 3 o 4 llegamos a los siguientes acuerdos

Duracion del evento:
1:30hs de duracion del evento es inutil (a no ser que las puertas y estatuas esten mas duras para que en ese caso la alianza defensora pueda reparar y de verdad se necesite este tiempo para romper todo subir y poder coronar)
Decrease de los pjs:
Si bien esto no lo toke yo, vi q lo propusieron, asi que lo agrego para que quede a consideracion.
Corona y sellos:
En cuanto a esto, y dependiendo de las modificaciones que se le hicieren, tendria que invertirse los cambios que se aplicaron en su momento, puesto que hoy la realidad es otra completamente.
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: Reparar castillo

Mensaje por MysTikaL »

con el 70% del server aglutinado es muy dificil cambiar esas cosas que propones pela, porque se llego a este CS por esa misma razon que no pretenden hacer el juego divertido (no lo digo por vos, porq desconozco tu forma de pensar cn respecto a monopolizar) el ser Humano tiende a la facil y eso mata el server, lo hace aburrido. Si hubiera realmente 5 frentes independientes seria genial y no alcanzarian 2 hs para jugarlo, pedirian 3 hs de lo divertido que puede ser, con el decrease default inclusive, porque habria millones de estrategias, no solo matar focuseando, muchisimas posibilidades, pero hoy en dia como estan las cosas, donde las pocas allys independientes vemos como un atacante ayuda a defender, no se puede tocar nada, porque como vos le dijiste a PLAYBOY que son 3 o 4, vamos a ser 3 o 4 vs 120 pegandonos sin decrease y el castillo no va a rotar jamas, y la idea de los Admin es que la cosa rote y que nadie saque provecho de las cosas monopolizando, que el server lo disfruten todos y no unos pocos, por eso hoy en dia la creation esta en drop, porque como hacia un pj lvl 220 para armarse un caballo? si le era imposible ganar un CC, entonces antes de pedir modificaciones en CS, pienso yo que las modificaciones hay que empezar a hacerlas todos como users, y pensar en que sea divertido, por eso la mayoria cobra en pvp porque como juegan siempre con la facil, no aprenden a pelear en desventaja, o con menos items, o con menos gente, y por ende no agilizan las manos.

el decrease viene por default y viene porque se supone que, cuantos mas master haya mas dmg pvp hay y ningun pj podria coronar con 30 pj agitandolo por mas que tenga 4 elfas atras, y otros 30 matando a los 30 que le pegan. en 10 seg de focus esta al horno, lo que perpetuaria una defensa eterna.
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
Responder