CS 1/04 PSIC-NIVEL"X"

Alianzas, estrategias, explicaciones, ayuda general y todo lo referido al Castle Siege
Avatar de Usuario
Feedme
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 497
Registrado: 23 Feb 2015, 21:21
Ubicación: Dark Area

Re: CS 1/04 PSIC-NIVEL"X"

Mensaje por Feedme »

Que pedazos de Fans por favor haha

PD: Yo los miro y...pobrecitos....
Imagen
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: CS 1/04 PSIC-NIVEL"X"

Mensaje por MysTikaL »

Feedme escribió:Que pedazos de Fans por favor haha

PD: Yo los miro y...pobrecitos....
Lo mismo dije yo cuando te vi ......

PD: y lo mismo pienso de tus pj
-winter- escribió: que solo los guilds de la alianza ganadora pueda entrar a LOT[/size]

JAJAJAJAJA quien sos???? guardaaaaaaaaaaaaa WAINEEEEEEEEEEEEEEEEEE nose si decirte pedazo de pt O PT ENTERO vos y toda tu ally de 4ta... no hay un pj que sirva, venían a jugar los k con nosotros porq no tenian donde caerse muerto, todos pjs armados con set de cajitas jajajaja. conta algo que no hagan los demas pichon... preocuparte por ser alguien y no un pura boca como tu gm de carton :D

SALUDOS PICHON
El GM supuestamente de carton de Waine, o sea yo, le gane a todos tus pj, y si estas con la cola revuelta es porque te gane en el juego y en la vida real "gordito bola 8", y los set acc y 380 que tenemos, no tubimos que entregar la cola a nadie, ahi todos le deben a todos y todos se pueden echar en cara, aca cuando yo tenia set sunlight ustedes me rogaban que los ayude en el K, a lo que yo les respondi " yo ya no necesito nada" Suerte Pichon y acordate que perdiste en el juego y en la vida real, segui sangrando.

PD: nos pedian por favor que los ayudemos en Kundun, no Eran nadie y siguen siendo nadie, son un bloque de 4 o 5 allys o sea 10 guild. Un triste rejunte monopolico

Que hablas de Pichon bolita si te grito DUELO y salis corriendo abajo de la cama o pedis PJ prestados y perdes igual.

LAS MANOS NO CAEN DE KUNDUN
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
Avatar de Usuario
-winter-
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 370
Registrado: 06 Mar 2013, 03:49

Re: CS 1/04 PSIC-NIVEL"X"

Mensaje por -winter- »

MysTikaL escribió:
Feedme escribió:Que pedazos de Fans por favor haha

PD: Yo los miro y...pobrecitos....
Lo mismo dije yo cuando te vi ......

PD: y lo mismo pienso de tus pj
-winter- escribió: que solo los guilds de la alianza ganadora pueda entrar a LOT[/size]

JAJAJAJAJA quien sos???? guardaaaaaaaaaaaaa WAINEEEEEEEEEEEEEEEEEE nose si decirte pedazo de pt O PT ENTERO vos y toda tu ally de 4ta... no hay un pj que sirva, venían a jugar los k con nosotros porq no tenian donde caerse muerto, todos pjs armados con set de cajitas jajajaja. conta algo que no hagan los demas pichon... preocuparte por ser alguien y no un pura boca como tu gm de carton :D

SALUDOS PICHON
El GM supuestamente de carton de Waine, o sea yo, le gane a todos tus pj, y si estas con la cola revuelta es porque te gane en el juego y en la vida real "gordito bola 8", y los set acc y 380 que tenemos, no tubimos que entregar la cola a nadie, ahi todos le deben a todos y todos se pueden echar en cara, aca cuando yo tenia set sunlight ustedes me rogaban que los ayude en el K, a lo que yo les respondi " yo ya no necesito nada" Suerte Pichon y acordate que perdiste en el juego y en la vida real, segui sangrando.

PD: nos pedian por favor que los ayudemos en Kundun, no Eran nadie y siguen siendo nadie, son un bloque de 4 o 5 allys o sea 10 guild. Un triste rejunte monopolico

Que hablas de Pichon bolita si te grito DUELO y salis corriendo abajo de la cama o pedis PJ prestados y perdes igual.

LAS MANOS NO CAEN DE KUNDUN
JAJAJAJA gritame duelo y te juego... creo q contra pancho quedo algo ahi si queres avisame yo no me cago y vs mgs sabes q no hay chance por el bug sino no hay dls vs mg, en la vida me ganaste? q podre decir de un putito como vos??? anda a tocarle las piernas a pablito JAJAJA PUTAZO
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: CS 1/04 PSIC-NIVEL"X"

Mensaje por MysTikaL »

-winter- escribió: JAJAJAJA gritame duelo y te juego... creo q contra pancho quedo algo ahi si queres avisame yo no me cago y vs mgs sabes q no hay chance por el bug sino no hay dls vs mg, en la vida me ganaste? q podre decir de un putito como vos??? anda a tocarle las piernas a pablito JAJAJA PUTAZO
Que le vas a tocar las piernas a pablito si la cadera de el te queda a la altura de la rodilla y los ojos a la altura de los huevos, se dejo el pelo largo soñando que le iba a dar bola, pero se quizo matar cuando fui acompañado, igual fuimos a ver s romina y vino de regalo, creo que romina se compro un chocolatin JACK y vino adentro este muchacho, decile que si alguna ves me gustan los hombres le aviso, pero antes voy a preferir uno de circo que son mas divertidos.

Avisame cuando quieras que le ponemos mostaza a Pancho y queda calentito de nuevo como suelen quedar los Panchitos como vos.

"Que tiene el, que no tenga yo" lo que me habre reido .....

Aguantiaaaa ARJONA del MMUS
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
Avatar de Usuario
Barandula!
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 207
Registrado: 06 Mar 2013, 13:23

Re: CS 1/04 PSIC-NIVEL"X"

Mensaje por Barandula! »

Aguante Nivel-X
[Nivel-X] Barandula [Nivel-X]
Imagen
Todo Bien?
Adramelech
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 110
Registrado: 26 Dic 2015, 12:50

Re: CS 1/04 PSIC-NIVEL"X"

Mensaje por Adramelech »

MysTikaL escribió:
Feedme escribió:Que pedazos de Fans por favor haha

PD: Yo los miro y...pobrecitos....
Lo mismo dije yo cuando te vi ......

PD: y lo mismo pienso de tus pj
Jajaja no seas malo a las elf energias no se le agreden xddd
Topl!ine
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 129
Registrado: 02 Ene 2017, 23:04

Re: CS 1/04 PSIC-NIVEL"X"

Mensaje por Topl!ine »

-winter- escribió: JAJAJAJA gritame duelo y te juego... creo q contra pancho quedo algo ahi si queres avisame yo no me cago y vs mgs sabes q no hay chance por el bug sino no hay dls vs mg, en la vida me ganaste? q podre decir de un putito como vos??? anda a tocarle las piernas a pablito JAJAJA PUTAZO

che winter, averigua cuando se pelearon los neurotic a donde fueron a pedir alianza, no fueron ni a pisco ni a nivelx ni a los culorotos ni a los potencia, fijate donde fueron ^^
pjs armados con cajitas y cuando nos plantamos 4 vs 4 no paran de caer, a pesar que tenemos 1dl master y el resto no... vs 4 pjs master...
no podes... no tenes cara... pjs full vs pjs reseteando y caen... cuando tengan manos me venis a hablar a mi ok? mientras tanto calladito...
nosotros no fuimos a buscar a nadie para los kundun, nos vinieron a buscar a nosotros...
rechazamos a 3 guilds y ayudamos a neurotic por amistad con algunos usuarios amigos nada mas... despues se corto todo y nos venian a buscar... mejor shhh
Imagen
Avatar de Usuario
-winter-
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 370
Registrado: 06 Mar 2013, 03:49

Re: CS 1/04 PSIC-NIVEL"X"

Mensaje por -winter- »

Topl!ine escribió:
-winter- escribió: JAJAJAJA gritame duelo y te juego... creo q contra pancho quedo algo ahi si queres avisame yo no me cago y vs mgs sabes q no hay chance por el bug sino no hay dls vs mg, en la vida me ganaste? q podre decir de un putito como vos??? anda a tocarle las piernas a pablito JAJAJA PUTAZO

che winter, averigua cuando se pelearon los neurotic a donde fueron a pedir alianza, no fueron ni a pisco ni a nivelx ni a los culorotos ni a los potencia, fijate donde fueron ^^
pjs armados con cajitas y cuando nos plantamos 4 vs 4 no paran de caer, a pesar que tenemos 1dl master y el resto no... vs 4 pjs master...
no podes... no tenes cara... pjs full vs pjs reseteando y caen... cuando tengan manos me venis a hablar a mi ok? mientras tanto calladito...
nosotros no fuimos a buscar a nadie para los kundun, nos vinieron a buscar a nosotros...
rechazamos a 3 guilds y ayudamos a neurotic por amistad con algunos usuarios amigos nada mas... despues se corto todo y nos venian a buscar... mejor shhh
che conito no tenes ni un pj para pelearme asi que cerra el ogt fantasma... no te conoce ni tu mama que venis agrandarte aca piCHON y cuando quieras lo que sea (duelo, kundun, castillo lo que se te ocurra...) me hablas :)
Avatar de Usuario
Chancleto
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 401
Registrado: 18 Jul 2017, 22:10
Ubicación: Entre coso y coso en Lorencia

Re: CS 1/04 PSIC-NIVEL"X"

Mensaje por Chancleto »

-winter- escribió: che conito no tenes ni un pj para pelearme asi que cerra el ogt fantasma... no te conoce ni tu mama que venis agrandarte aca piCHON y cuando quieras lo que sea (duelo, kundun, castillo lo que se te ocurra...) me hablas :)
toda la razón. sobre todo en cs. cualquier cosa te hace sellar a la alianza monito y vuelven a sellar de lo más bien... y así es como se mantiene el cs todo legal, todo OK. trabajo en equipo señores. APRENDAN mm67
Responder