felicitaciones PSICOTIC BREAKERS Y NIVELX

Alianzas, estrategias, explicaciones, ayuda general y todo lo referido al Castle Siege
Asgar
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 58
Registrado: 05 Nov 2013, 22:18

Re: felicitaciones PSICOTIC BREAKERS Y NIVELX

Mensaje por Asgar »

Creo que los Adm, tendrian que tomar cartas en el asunto pero cosas basicas. Por ej: si andres_rec esta soltando el sello, o esta en un sello solito con su elfa y todos nivel x alado mirando porque sabe que es de ellos tendrian que darle ban por 1mes y se reitera con los mismo pjs y/o alianza la sancion tendria que ser mas dura 6 meses y luego 1 año al GM DE PSCOTIC POR PERTUBAR el CS y a andres_rec por lo mismo. Y asi con cada alianza que haga una trampa, ahi van a ver como se van a dejar de joder.

Espero que lo lean los Adm.
*QUiM3R@*
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 392
Registrado: 24 Feb 2015, 09:57

Re: felicitaciones PSICOTIC BREAKERS Y NIVELX

Mensaje por *QUiM3R@* »

Q paso Ger... yo solo estoy comentando... de paso.. nose q hablas de cuentas si vs vivis usando cuentas q no son tuyas... si cuando llegaste a la ally usabas pjs mios de kalin ... y te armaste gracias a cuentas q no eran tuyas ^^ ... ah perdon no Sabia q el dl Sennior era tuyo, esq compran muchas cuentas entonces uno no sabe, quienes son los dueños .

Asgar seguro vos sos uno de los q todavia esperan q Cristina K la metan presa ^^

PD: PERDON!!!!
andre rec y dl sennior o como se llame ese dl.. "no son los mismos dueños" !!!
Asgar
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 58
Registrado: 05 Nov 2013, 22:18

Re: felicitaciones PSICOTIC BREAKERS Y NIVELX

Mensaje por Asgar »

Quien es Quimera? creo que es de nivel x, y si no es en la pagina ahi una opcion para que el dueño reclame esa cuenta del foro como propia. Y si no vas aportar nada quimera no digas nada asi como cuando nacho ("el que te robo") fue a tu RC y dicen que te le cagaste todo.


Bueno yo sigo tirando ideas Adm, tambien podrian limitar la veces que los pjs puedan salirse de un guild. Osea si entraste en un guild no te podrias salir por 7 o hecharte por 7 dias, eso limitaria a los pjs pasarse cada 2min por si le conviene en el CS o no. Y para agregarle mas seguridad solos los miembros del guild puedan entrar a LOT, basta de abrirle a pjs "x" asi lo piensan mejor antes de salir de su guild original.
*QUiM3R@*
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 392
Registrado: 24 Feb 2015, 09:57

Re: felicitaciones PSICOTIC BREAKERS Y NIVELX

Mensaje por *QUiM3R@* »

Demasiado pelotudo sos.. primero preguntas quien es y despues decis q me le cague en rc a nacho ??? bastante salame sos...
Asgar
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 58
Registrado: 05 Nov 2013, 22:18

Re: felicitaciones PSICOTIC BREAKERS Y NIVELX

Mensaje por Asgar »

*QUiM3R@* escribió:Demasiado pelotudo sos.. primero preguntas quien es y despues decis q me le cague en rc a nacho ??? bastante salame sos...
Shhh callado, acordate que sos mi mulo. Dale leviame mas rapido esa summoner sino para que te pago :lol:
Responder