PORQ NADIE CELEBRA EN MI GUILD

Alianzas, estrategias, explicaciones, ayuda general y todo lo referido al Castle Siege
Attitude
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 310
Registrado: 25 Mar 2017, 19:55

Re: PORQ NADIE CELEBRA EN MI GUILD

Mensaje por Attitude »

DogoFest escribió:yo soy onstyle chancletazo si hablo es porque se papa frita volve a la fabrica de charly a ver si te arreglan xD

Jajajajaa y los chocolates vienen También?
Imagen
Avatar de Usuario
Chancleto
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 401
Registrado: 18 Jul 2017, 22:10
Ubicación: Entre coso y coso en Lorencia

Re: PORQ NADIE CELEBRA EN MI GUILD

Mensaje por Chancleto »

DogoFest escribió:yo soy onstyle chancletazo si hablo es porque se papa frita volve a la fabrica de charly a ver si te arreglan xD
sos lento he? el post era para saber si se vendieron o no algunos pjs(era una duda mía que con un simple post salieron los defensores de la justicia a aclarar todo). y claramente luego que confirman eso escribí "hablar/escribir sin tener tan mierda en la boca nunca no? jaja
conseguí lo que quería. solo eso."

ahora si te pica/se te llena el culo de preguntas... no tomes los post tan pero tan a pecho(y más sabiendo que claramente no pertenezco a ningúno de los clanes mencionados... no seas tan webon)

la respuesta está en las respuestas mm67

mm48
Avatar de Usuario
DogoFest
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 134
Registrado: 27 Jun 2015, 22:29

Re: PORQ NADIE CELEBRA EN MI GUILD

Mensaje por DogoFest »

QUE AL PEDO ESTAS AMEO JAJAJAJA JISUS
JIMMY
_DeMen77_
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 56
Registrado: 25 Jun 2017, 21:50

Re: PORQ NADIE CELEBRA EN MI GUILD

Mensaje por _DeMen77_ »

Anda chancleto perseguido , "conseguí lo que quería,solo eso" jajajajaja
A mí se me hace que orinas sentado.
Avatar de Usuario
Chancleto
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 401
Registrado: 18 Jul 2017, 22:10
Ubicación: Entre coso y coso en Lorencia

Re: PORQ NADIE CELEBRA EN MI GUILD

Mensaje por Chancleto »

_DeMen77_ escribió:Anda chancleto perseguido , "conseguí lo que quería,solo eso" jajajajaja
A mí se me hace que orinas sentado.
el 99.9% de las personas orinan sentados cuando están cagando... se nota que eres el 0.01% que mientras caga se levanta solo para orinar.
mm48
_DeMen77_
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 56
Registrado: 25 Jun 2017, 21:50

Re: PORQ NADIE CELEBRA EN MI GUILD

Mensaje por _DeMen77_ »

Chancleto escribió:
_DeMen77_ escribió:Anda chancleto perseguido , "conseguí lo que quería,solo eso" jajajajaja
A mí se me hace que orinas sentado.
el 99.9% de las personas orinan sentados cuando están cagando... se nota que eres el 0.01% que mientras caga se levanta solo para orinar.
mm48
No metas gente que no conoces,que sabes vos qué hace la gente cuando entra al baño,encima que orinas sentado todavia analfabeto que mete estadísticas para no sentirse solo,encima el 99,9 dice jajaja qué sabes vos de lo que hace la gente de como caga o de como orina,seguro orinas sentado y con mi comentario te de di un golpe en la vagina
Punk48
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 312
Registrado: 21 Ene 2015, 17:04

Re: PORQ NADIE CELEBRA EN MI GUILD

Mensaje por Punk48 »

jajajaj se bardea solo este chancleto
Avatar de Usuario
Chancleto
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 401
Registrado: 18 Jul 2017, 22:10
Ubicación: Entre coso y coso en Lorencia

Re: PORQ NADIE CELEBRA EN MI GUILD

Mensaje por Chancleto »

_DeMen77_ escribió:
Chancleto escribió:
_DeMen77_ escribió:Anda chancleto perseguido , "conseguí lo que quería,solo eso" jajajajaja
A mí se me hace que orinas sentado.
el 99.9% de las personas orinan sentados cuando están cagando... se nota que eres el 0.01% que mientras caga se levanta solo para orinar.
mm48
No metas gente que no conoces,que sabes vos qué hace la gente cuando entra al baño,encima que orinas sentado todavia analfabeto que mete estadísticas para no sentirse solo,encima el 99,9 dice jajaja qué sabes vos de lo que hace la gente de como caga o de como orina,seguro orinas sentado y con mi comentario te de di un golpe en la vagina

si aún me la estoy sobado. si estas proponiendo ayuda avísame.
_DeMen77_
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 56
Registrado: 25 Jun 2017, 21:50

Re: PORQ NADIE CELEBRA EN MI GUILD

Mensaje por _DeMen77_ »

No metas gente que no conoces,que sabes vos qué hace la gente cuando entra al baño,encima que orinas sentado todavia analfabeto que mete estadísticas para no sentirse solo,encima el 99,9 dice jajaja qué sabes vos de lo que hace la gente de como caga o de como orina,seguro orinas sentado y con mi comentario te de di un golpe en la
No gracias no se me vaya a pegar lo pelotudo


si aún me la estoy sobado. si estas proponiendo ayuda avísame.[/quote]

No gracias no se me vaya a pegar lo pelotudo
_DeMen77_
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 56
Registrado: 25 Jun 2017, 21:50

Re: PORQ NADIE CELEBRA EN MI GUILD

Mensaje por _DeMen77_ »

No gracias chancleto,no se me vaya a pegar lo pelotudo,mejor seguí con el palo de escoba tranqui
Cerrado