CS !OnsTyle-Neurotic

Alianzas, estrategias, explicaciones, ayuda general y todo lo referido al Castle Siege
TupanQui
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 86
Registrado: 23 Abr 2014, 21:57

CS !OnsTyle-Neurotic

Mensaje por TupanQui »

Muy buen cs, felicidades a onstyle y neurotic
La verdad que estuvo muy facil, tendrian que buscar mas alianzas o por lo menos ponganle ganas sino es aburrido

Capas que ahora que tenemos pk me animo y pekeo un rato.
!OnsTyle
zunX!
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 28
Registrado: 30 Abr 2014, 19:54

Re: CS !OnsTyle-Neurotic

Mensaje por zunX! »

Muy buen cs, ganado limpiamente como siempre lo hicimos. Cabe destacar que fue buena la idea de nivel x y breakers de ir a limpiar a Dunnito al sello, pero bueno a pesar de ese complot claramente no pudieron ganar.
Attitude
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 310
Registrado: 25 Mar 2017, 19:55

Re: CS !OnsTyle-Neurotic

Mensaje por Attitude »

Se les acabó la fiestita a kike-cabra-pt win?
Nos vemos el próximo domingo!
Imagen
leomcr
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 261
Registrado: 28 Sep 2015, 22:04

Re: CS !OnsTyle-Neurotic

Mensaje por leomcr »

felicidades a mi ally ganamos como siempre no sabemos perder. sigan intentando nivel asco y brekpts q solo sirven para pekear afk ni en kundun ganan.

pd.: murot pt de mierda no sirve. ups ese no juega mas jaja quise poner kike educa tu gente que no sirven dan asco mucho asco muchos bauleros x3 en esa ally.
Erebo escribió:Muchachos, mantengan el bardo del juego DENTRO DEL JUEGO. No lleven los temas a la vida personal de la gente. EVITEN UTILIZAR DATOS DE LA VIDA PRIVADA DE ALGUIEN PARA BARDEARLO. Saludos.
Avatar de Usuario
P!K4MELA
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 486
Registrado: 06 Mar 2013, 08:09

Re: CS !OnsTyle-Neurotic

Mensaje por P!K4MELA »

Entretenido cs, espero que sigan jugandolo y cada vez sean mas, ahora que son defensores, me van a dar la razon cuando digo que tienen que tomar algunas medidas para que la defensa sea efectiva.
Avatar de Usuario
Chancleto
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 401
Registrado: 18 Jul 2017, 22:10
Ubicación: Entre coso y coso en Lorencia

Re: CS !OnsTyle-Neurotic

Mensaje por Chancleto »

P!K4MELA escribió:Entretenido cs, espero que sigan jugandolo y cada vez sean mas, ahora que son defensores, me van a dar la razon cuando digo que tienen que tomar algunas medidas para que la defensa sea efectiva.
mm53
Avatar de Usuario
MARINS
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 795
Registrado: 05 Mar 2013, 22:46
Ubicación: Argentina

Re: CS !OnsTyle-Neurotic

Mensaje por MARINS »

Quien les dio derecho de inscribirse en mi cs, se la dejamos re facil se ve q no pisaban LOT hace años suertr manga de pts
Imagen
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: CS !OnsTyle-Neurotic

Mensaje por MysTikaL »

Felicitaciones muchachos, y tambien queria aclarar de paso, que no lo bardeen mas a kike parece que ya no juega y ahora lo usan de puente para los KUNDUN, creo que no es el, porque de 5 entradas 2 se muere y 3 se mete adentro y como el es un jugador muy habilidoso, debe ser otro en su pj ...., aunque parece que traen mala suerte sus pj mal armados, porque los estan perdiendo todos a los K ....
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
Punk48
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 312
Registrado: 21 Ene 2015, 17:04

Re: CS !OnsTyle-Neurotic

Mensaje por Punk48 »

MysTikaL escribió:Felicitaciones muchachos, y tambien queria aclarar de paso, que no lo bardeen mas a kike parece que ya no juega y ahora lo usan de puente para los KUNDUN, creo que no es el, porque de 5 entradas 2 se muere y 3 se mete adentro y como el es un jugador muy habilidoso, debe ser otro en su pj ...., aunque parece que traen mala suerte sus pj mal armados, porque los estan perdiendo todos a los K ....
kike usa el puente ahora? con razon perdieron bone+luck, eran re poquitos arriba, habran estado todos en salida de devias esperando a que kike pueda tirar 1 entrada
Avatar de Usuario
_Zereft_
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 20
Registrado: 08 Sep 2013, 01:35

Re: CS !OnsTyle-Neurotic

Mensaje por _Zereft_ »

No lo maltraten tanto a Kike, no vaya a ser que cague a sus compañeros de alianza y se vaya para el otro lado por items.
Responder