!OnsTyle-Neurotic

Alianzas, estrategias, explicaciones, ayuda general y todo lo referido al Castle Siege
Responder
zunX!
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 28
Registrado: 30 Abr 2014, 19:54

!OnsTyle-Neurotic

Mensaje por zunX! »

Bueno.. Felicidades a mi alianza por haber retenido, como en los viejos tiempos. Creo que ya no saben qué hacer para poder ganar algo, veo que el complot no les estaría funcionando así que van a tener que buscar otra estrategia.
Seguramente no va a faltar el que diga "nivel x y breakers juegan separados...". así que me voy a anticipar y les voy a decir: Claro, porque ponerse de acuerdo para limpiar un solo sello es jugar separado. Como el cs pasado que fueron ambas alianzas a limpiar a mi amigo Dunnito y también les salió mal la estrategia :( .
Se cansaron de boquear y hablar giladas, ahora se les cae el monopolio. "Agua y ajo".

PD: Grande 50Cent que es el único que tiene huevos en esa alianza para admitir que les hicieron la cola en todos los kundun.
Attitude
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 310
Registrado: 25 Mar 2017, 19:55

Re: !OnsTyle-Neurotic

Mensaje por Attitude »

zunX! escribió:Bueno.. Felicidades a mi alianza por haber retenido, como en los viejos tiempos. Creo que ya no saben qué hacer para poder ganar algo, veo que el complot no les estaría funcionando así que van a tener que buscar otra estrategia.
Seguramente no va a faltar el que diga "nivel x y breakers juegan separados...". así que me voy a anticipar y les voy a decir: Claro, porque ponerse de acuerdo para limpiar un solo sello es jugar separado. Como el cs pasado que fueron ambas alianzas a limpiar a mi amigo Dunnito y también les salió mal la estrategia :( .
Se cansaron de boquear y hablar giladas, ahora se les cae el monopolio. "Agua y ajo".

PD: Grande 50Cent que es el único que tiene huevos en esa alianza para admitir que les hicieron la cola en todos los kundun.

Bien jugado a todo Neurotic y Onstyle!
Imagen
Avatar de Usuario
Dunno
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 255
Registrado: 05 Mar 2013, 23:49

Re: !OnsTyle-Neurotic

Mensaje por Dunno »

una semanita masssssssssssss

que suerte haber ganado el cs en el finde del evento, me hice 6 inventarios de joyas en lot :mrgreen:


Primer CS que veo que no sella nadie, que manga de inutiles xd
Neurotic
*Deobandi*
Responder