CS 14/07

Alianzas, estrategias, explicaciones, ayuda general y todo lo referido al Castle Siege
Avatar de Usuario
-Banana-
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 87
Registrado: 12 Mar 2014, 21:31

Re: CS 14/07

Mensaje por -Banana- »

Feedme escribió:7 meses.. haha no se que clase de bault sos,pero la data te llega rancia, agarre items de 1er nivel usando hasta la ener yo...tengo su lista de asistencias eran 150 personas cuando les levantabamos las cosas en la cara siendo 15 ahi fue cuando chitearon y le echaron la culpa al pobre gil de tranza.
primero da la cara antes de hablar pelotudeces bobito resentido. minimo hay que tener huevos antes de hablar ganzadas
el que tengas la lista de asistencia no quiere decir que subian los 150 en simultaneo, ahora entiendo porq te cargan tanto xD
Personaje: -Pandora- Clase: Dimension Master Level: 400 Reset: 1
Fecha de creación: 2014-03-12 14:37:00
@rmagedon
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 8
Registrado: 23 May 2015, 14:05

Re: CS 14/07

Mensaje por @rmagedon »

epa pablo te molesto la verdad che por que tanta agrecion..y eso que no estoy contando los eventos de kundun cada 3 horas que los re cagamos a palos con mi amigo madunno...
Avatar de Usuario
Feedme
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 497
Registrado: 23 Feb 2015, 21:21
Ubicación: Dark Area

Re: CS 14/07

Mensaje por Feedme »

-Banana- escribió:
Feedme escribió:7 meses.. haha no se que clase de bault sos,pero la data te llega rancia, agarre items de 1er nivel usando hasta la ener yo...tengo su lista de asistencias eran 150 personas cuando les levantabamos las cosas en la cara siendo 15 ahi fue cuando chitearon y le echaron la culpa al pobre gil de tranza.
primero da la cara antes de hablar pelotudeces bobito resentido. minimo hay que tener huevos antes de hablar ganzadas
el que tengas la lista de asistencia no quiere decir que subian los 150 en simultaneo, ahora entiendo porq te cargan tanto xD
y donde puse que subian en simultaneo? lo que digo es que la chitearon cuando en el evento los cagamos a palos y eramos muchos menos les dolio,la chitearon para ganar y el resto de la historia todos la conocen.
ya de por si se pelearon entre ustedes por que el down que tenia el kalimero se lo pelo..
capos no revuelvan el pasado es peor para ustedes si quieren pelear vengan si no cierren el orto
Imagen
@rmagedon
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 8
Registrado: 23 May 2015, 14:05

Re: CS 14/07

Mensaje por @rmagedon »

quien dijo que se pelaron el kalimero te informaron mal bobito o te crees cualquier pelotudes... no te desesperes ya nos volverás a ver arriba y espero que esta ves no desaparezcas como ya lo hiciste una ves nos vemos pronto pt seguí lvl pj al p2
Avatar de Usuario
-Banana-
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 87
Registrado: 12 Mar 2014, 21:31

Re: CS 14/07

Mensaje por -Banana- »

Feedme escribió:
-Banana- escribió:
Feedme escribió:7 meses.. haha no se que clase de bault sos,pero la data te llega rancia, agarre items de 1er nivel usando hasta la ener yo...tengo su lista de asistencias eran 150 personas cuando les levantabamos las cosas en la cara siendo 15 ahi fue cuando chitearon y le echaron la culpa al pobre gil de tranza.
primero da la cara antes de hablar pelotudeces bobito resentido. minimo hay que tener huevos antes de hablar ganzadas
el que tengas la lista de asistencia no quiere decir que subian los 150 en simultaneo, ahora entiendo porq te cargan tanto xD
y donde puse que subian en simultaneo? lo que digo es que la chitearon cuando en el evento los cagamos a palos y eramos muchos menos les dolio,la chitearon para ganar y el resto de la historia todos la conocen.
ya de por si se pelearon entre ustedes por que el down que tenia el kalimero se lo pelo..
capos no revuelvan el pasado es peor para ustedes si quieren pelear vengan si no cierren el orto
Ósea que escribes por escribir nada más?. Vuelve a leer la payasada por la cual te cité anteriormente. Si no sabes plasmar una buena respuesta. .. es mejor no escribirla, cuando decís "eran 150 cuando les levantabamos los items en la cara" das a entender que esos 150 estaban arriba disputando en K... Y si no fue esa la idea que querías plasmar, aprende a separar tus "ideotas" con alguna coma o punto hdp.

- recuerda que no es lo mismo verdura fresca... Que verla dura y fresca.
Personaje: -Pandora- Clase: Dimension Master Level: 400 Reset: 1
Fecha de creación: 2014-03-12 14:37:00
Avatar de Usuario
COMPULSIV0
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 79
Registrado: 09 Dic 2013, 01:38

Re: CS 14/07

Mensaje por COMPULSIV0 »

Che tontitos inutiles cuando nos ganen sin chitear, sin llorar, sin esperar madrugadas, tienen mi permiso para abrir el orto y hablar o escribir pelotudeces, mientras tanto nosotros le repondemos manga de fracas asi como diría el Diego a vos! Si a vos ! manga de petardos de Elixir Zeta Playboy pisco trival y la poronga de rejunte VerDulera ! Que la chupen y que la sigan chupan.. El Kundun es nuestro nx y break SABELO ! :lol: :lol:

Sigan esperando horarios de madrugadas o muy temprano ! Ese es su limite.
PETES !
Imagen
Avatar de Usuario
-Banana-
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 87
Registrado: 12 Mar 2014, 21:31

Re: CS 14/07

Mensaje por -Banana- »

COMPULSIV0 escribió:Che tontitos inutiles cuando nos ganen sin chitear, sin llorar, sin esperar madrugadas, tienen mi permiso para abrir el orto y hablar o escribir pelotudeces, mientras tanto nosotros le repondemos manga de fracas asi como diría el Diego a vos! Si a vos ! manga de petardos de Elixir Zeta Playboy pisco trival y la poronga de rejunte VerDulera ! Que la chupen y que la sigan chupan.. El Kundun es nuestro nx y break SABELO ! :lol: :lol:

Sigan esperando horarios de madrugadas o muy temprano ! Ese es su limite.
PETES !

Que pasa? Saltas como si le hubiesen metido el dedo sin uña a tu flaca...

Siga disfrutando de los items free...

Y la prox. Algo más de huevos para responder desde la cuenta no fake... recuerda su esto es un foro y no kalima donde para sentirse poderosos necesitan todas las armas full 380 juntas y a sus 60Y+ monos contra los 20 gatos locos que deben se estar subiendo ahora.
Personaje: -Pandora- Clase: Dimension Master Level: 400 Reset: 1
Fecha de creación: 2014-03-12 14:37:00
Avatar de Usuario
Zuwanderer
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 22
Registrado: 17 Nov 2014, 06:15

Re: CS 14/07

Mensaje por Zuwanderer »

Jajajaja me dio risa el video pero más risa me dio la imaginación que tienen estos pichones, ¿todavia piensan que kalima es gratis? mucho bla bla mucho bla bla pero no se los ve ni en noria haciendo sd.
Pd: molesto volve, te perdonamos.
paito!
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 157
Registrado: 13 May 2014, 14:20

Re: CS 14/07

Mensaje por paito! »

Cuando tiras macro para q sepan quien sos :shock: :shock: :shock: :shock: :lol:
Avatar de Usuario
-winter-
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 370
Registrado: 06 Mar 2013, 03:49

Re: CS 14/07

Mensaje por -winter- »

-Banana- escribió:
COMPULSIV0 escribió:Che tontitos inutiles cuando nos ganen sin chitear, sin llorar, sin esperar madrugadas, tienen mi permiso para abrir el orto y hablar o escribir pelotudeces, mientras tanto nosotros le repondemos manga de fracas asi como diría el Diego a vos! Si a vos ! manga de petardos de Elixir Zeta Playboy pisco trival y la poronga de rejunte VerDulera ! Que la chupen y que la sigan chupan.. El Kundun es nuestro nx y break SABELO ! :lol: :lol:

Sigan esperando horarios de madrugadas o muy temprano ! Ese es su limite.
PETES !

Que pasa? Saltas como si le hubiesen metido el dedo sin uña a tu flaca...

Siga disfrutando de los items free...

Y la prox. Algo más de huevos para responder desde la cuenta no fake... recuerda su esto es un foro y no kalima donde para sentirse poderosos necesitan todas las armas full 380 juntas y a sus 60Y+ monos contra los 20 gatos locos que deben se estar subiendo ahora.
JAJAJAJAJA 60 y + monos contra 20? che te vi subir al k con mas de 1/2 server y ahora somos 60 vs 20? la cara de piedraaaaaaaaaa
Responder