21/07/2019 PLAYBOY/TrivaL

Alianzas, estrategias, explicaciones, ayuda general y todo lo referido al Castle Siege
Avatar de Usuario
Dr_StrangE
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 110
Registrado: 17 Nov 2017, 17:42

Re: 21/07/2019 PLAYBOY/TrivaL

Mensaje por Dr_StrangE »

COMPULSIV0 escribió:
Dr_StrangE escribió:sacaste las s3 del sotano?) ... mepa que mucho abuso amigo, deberías usar la capita pedorra esa +7 noma pe..
Jajajajaja mira como te dejó el amigo , los dejo en la calle :lol: :lol:
Segui de lameculo daleee :lol:

Che al margen de todo, posta es la primera vez que esos pibes tienen lot, un poco mas de compresión quieren los spot para ellos, imagínense deben andar recogiendo hasta el zen. Nunca vieron dropear una jog los vagos. :lol:

Che SD-MORE junta jogs!! y decile a los pibes que tomen fotos a los spots !! posta no los verán en meses quizas nunca mas :lol: :lol: :lol:
2 cosas amigo compulsivo:
primero, esta claro que el en esta sección del foro generalmente se publican cosas que tienen que ver con burlarse del bloque rival cuando se gana algún tipo de evento, e usar todo tipo de chicanas berretas como esa q me citasteis, comprendes esto pasemos a lo siguiente.
con respecto al guild playboy lo único que voy a decir al respecto es que fue un error, perdida de tiempo, las cosas puntuales quedaran dentro de mi guild, nosotros tenemos códigos.
Nadie jamás está listo. No se nos deja escoger nuestro tiempo. A la vida le da sentido la muerte, la noción de que tus días acabaran. Tu tiempo es corto.
Avatar de Usuario
*Molesto*
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 343
Registrado: 27 Ene 2017, 13:44
Ubicación: Córdoba

Re: 21/07/2019 PLAYBOY/TrivaL

Mensaje por *Molesto* »

Estoy ansioso esperando tu peli, Dr. Strange
Imagen
Avatar de Usuario
Dr_StrangE
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 110
Registrado: 17 Nov 2017, 17:42

Re: 21/07/2019 PLAYBOY/TrivaL

Mensaje por Dr_StrangE »

*Molesto* escribió:Estoy ansioso esperando tu peli, Dr. Strange
mortales como vos no se merecen nada de mi...
Nadie jamás está listo. No se nos deja escoger nuestro tiempo. A la vida le da sentido la muerte, la noción de que tus días acabaran. Tu tiempo es corto.
Yato-San
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 272
Registrado: 21 Oct 2014, 12:23

Re: 21/07/2019 PLAYBOY/TrivaL

Mensaje por Yato-San »

Dr_StrangE escribió:
*Molesto* escribió:Estoy ansioso esperando tu peli, Dr. Strange
mortales como vos no se merecen nada de mi...
Leveas mas en bc que en lot, miralo por el buen lado
Responder